Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto de altura ante un rival de nivel 1-1. Real Betis vs Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No veo el partido tan sumamente desequilibrado como algunos lo pintan. Hemos aguantado el tirón, hemos tenido ocasiones, hemos salido jugando. Aveces parece que algunos quieren ver a la España de 2010 en cada partido...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

      Pues en lo único que veo que son mejores que nosotros son los 2 bandas, el resto somos mejores y somos mejores tácticamente.
      En los primeros 20 minutos pudieron sentenciar fácilmente un 0-3 sino fuera por Bravo.
      Si es cierto que luego se han diluido y el Betis ha mejorado y hasta hemos podido ir ganando. Pero siendo realistas, el partido se está jugando al ritmo del Bayer.
      Veremos la segunda parte, ojalá nos llevemos el partido y ellos sigan fallando ocasiones.
      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 21/10/21, 18:41:23.
      A Megido le gusta esto.

      Comentario


      • Buen primer tiempo en general. Que haya jugadores incapaces de dar un pase a 2 metros es desesperante.

        Comentario


        • de menos a más, solo han sido mejores por fuera, si cerramos mejor las bandas tendremos nuestras oportunidades

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Si nos sacudimos el miedo, porque hay jugadores atenazados, esto puede ganarse, ahora bien, igual hay que plantearse hacer cambios pronto, muy pronto.
            Ese es uno de los varios defectos crónicos de este club, el complejo de inferioridad.

            Comentario


            • Creo que Pellegrini se ha equivocado poniendo a Joaquín. Ya no está para jugar, claramente. Un atacante sin chispa, es un jugador de campo menos. Está perdiendo demasiados balones por hacer la croquetinha y está sumando cero, ni desborde ni agilidez, ni excesivo toque. Contra un equipo tosco, Joaquín no tiene nada que hacer.

              Comentario


              • Igualito la EL y La Liga. ¡Qué cambio en intensidad en estos partidos!

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
                  Partido igualado al menos desde que lo he empezado a ver (min. 7).

                  El Bayer es un equipo muy físico y con velocidad, tampoco falto de calidad pero no he visto que sean taan superiores.

                  El Betis está fallando en lo de siempre, la falta de sangre fría y veneno arriba.

                  Para mi Joaquín y Ruibal fuera y dentro con Lainez y Juanmi.
                  En el segundo 36 Bravo ha salvado el 0-1 xD

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                    En los primeros 20 minutos pudieron sentenciar fácilmente un 0-3 sino fuera por Bravo.
                    Si es cierto que luego se han diluido y el Betis ha mejorado y hasta hemos podido ir ganando. Pero siendo realistas, el partido se está jugando al ritmo del Bayer.
                    Veremos la segunda parte, ojalá nos llevemos partido y ellos sigan fallando ocasiones.
                    Ya leche, es que el portero también juega, lo que no podemos evitar es que un equipo como el Leverkusen no genere ocasiones. Yo veo la primera parte igualada.
                    A rakemitri y ReskN les gusta esto.

                    Comentario


                    • El Betis empezó el partido muy nervioso. Después se ha ido asentando y ha mejorado bastante. Tenemos que empezar el segundo tiempo metiendoles miedo.
                      A ReskN le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                        15€ dónde? yo cuando estaba a 10e o 20e al mes lo he pagado sin duda, ahora de los 50 60 no baja si quieres verlo todo.

                        La liga pierde recursos porque ha favorecido un duopolio madrid- barcelona o más bien un messi-cristiano, que ha generado un empobrecimiento tanto económico como futbolístico del resto de equipos, y a la postre de los dos grandes también.

                        Yo kodi + winner, calidad precio es lo mejor
                        La liga creo que son 15 y otros 15 la Champion, ya si le metes la fibra y los móviles y el paquete de TV de Orange se te va ya a los 100, pero lo tienes todo metido.
                        No digo que sea barato.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                          Son mejores? quizas, pero nosotros no tenemos nuestro mejor 11 en el campo, estos partidos deben jugarlos los mejores y olvidarse de rotaciones a mi parecer.
                          Ellos supuestamente solo tienen a 4 titulares en el once.
                          A bender78 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                            Son mejores? quizas, pero nosotros no tenemos nuestro mejor 11 en el campo, estos partidos deben jugarlos los mejores y olvidarse de rotaciones a mi parecer.
                            Al menos en el caso de Joaquin,creo que lo tenía que haber sacado en el tramo final que es cuando sale fresco y puede hacer daño,de principio ya hemos visto en otros partidos que se diluye,como dice un compañero anteriormente, hemos ido de menos a más, teniendo dos o tres buenas oportunidades para marcar,para tener un camino más o memos despejado en el grupo,hay que ganar hoy,porque despues de lo que estamos viendo,creo que tenemos muy pocas posibilidades de puntuar en su campo.

                            Comentario


                            • Joaquín debe de quitarlo al descanso, quiera o no. Cada vez que lo intentaba se le veía...que tiene 40 años y nos enfrentamos a un equipo con mucho físico y contundencia.

                              Hay que poner a Ruibal a la derecha y sacar a Canales. Y Montoya fuera para poner a Bellerín. Hay que tapar ese hueco.
                              A evilpenguin y Antropobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Muy buen primer tiempo de Borja, para mi de los mejores minutos que le he visto con el Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X