Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto de altura ante un rival de nivel 1-1. Real Betis vs Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Punto de altura ante un rival de nivel 1-1. Real Betis vs Bayer Leverkusen

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	J-3 Real Betis vs Bayer Leverkusen.png
Visitas:	1
Size:	514,9 KB
ID:	7714828


  • jhony85
    respondió
    Muchas gracias.

    La tenía instalada pero no sabía que se le podía aplicar retardo.

    Dejar un comentario:


  • larache
    respondió
    Originalmente publicado por jhony85 Ver Mensaje

    Hola! Me podriss decir cómo aplicar retardo a Radio Betis ?

    Gracias !
    https://play.google.com/store/apps/d....radiofm&hl=es

    Dejar un comentario:


  • jhony85
    respondió
    Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
    Dazn Alemania 14, 95 liga española, Champions, liga de Alemania, Francia, Italia... Eso sí el audio es en alemán o inglés. Yo lo tengo y va de maravilla. Y si no, pues me pongo radio Betis con un retardo de unos 30 segundos
    Hola! Me podriss decir cómo aplicar retardo a Radio Betis ?

    Gracias !

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    Allí podemos ganar, pero es un partido que nos viene entre 2 huesos, Atlético y Sevilla.
    Va a ser una prueba muy dura y que puede dar la verdadera medida de hasta donde puede llegar este Betis y si la plantilla responde.
    Tienen que jugar todos y bastantes minutos.
    Los buenos los malos y los regulares.

    Dejar un comentario:


  • Irracional
    respondió
    Partidos como los de ayer dignifican esta competición, personalmente le doy más importancia a la liga, pero ayer fue diferente, el nivel del partido no tiene nada que envidiar al nivel de bastantes partidos champion.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Dicho esto, podemos pegar el pelotazo fuera, pero a mi si me da miedo el partido allí. Como le de al entrenador juntar a Diaby, Schick, Wirtz y Aranguiz vamos a sufrir un huevo
    Pues te puede dar el miedo que ellos han tenido aquí, no es normal salir así como salieron ellos, como hacen los que se ven con miedo, salir en tromba a ver si marcan y asustar al otro. El equipo que se ve superior juega mas pausado todo el partido y te machaca todo el tiempo como hizo el Bayern Munich a ellos. El Betis tiene material para ganarles allí y hay que ir a eso. Fuera los complejos. Ganar ganar,y ganar.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 22/10/21, 13:42:25.

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    Partido jugado de poder a poder que pudo terminar ganando cualquiera de los dos, empate justo y orgulloso de ver un Betis que no se achica ante ningún equipo

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    Partido jugado de poder a poder que pudo terminar ganando cualquiera de los dos, empate justo y orgulloso de ver un Betis que no se achica ante ningún equipo

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Dicho esto, podemos pegar el pelotazo fuera, pero a mi si me da miedo el partido allí. Como le de al entrenador juntar a Diaby, Schick, Wirtz y Aranguiz vamos a sufrir un huevo
    Hay que jugarlo pero si,me voy mentalizando ya de que podemos quedar segundos.

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Dicho esto, podemos pegar el pelotazo fuera, pero a mi si me da miedo el partido allí. Como le de al entrenador juntar a Diaby, Schick, Wirtz y Aranguiz vamos a sufrir un huevo

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    No se de donde viene que el Bayer L. es un equipo grande. Para nada es superior al Betis. Dos equipos parejos como se ha visto hoy.
    El nivel fue parejo y el partido igualado, pero el Bayer es un equipo grande de su país. Tan solo con mirar que siempre estan o en champions o en EL bastaría.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
    Como análisis personal:

    Primeros minutos de desorden de un betis que se vio desbordado por la velocidad y la fuerza fisica del rival, tras eso reajuste perfecto y medicion muy buena del partido hasta el gol a favor que se le volvio a dejar el balon al rival (por merito de ellos ya que la reaccion tenia que suceder) y muy acertado el betis en la contencion aunque asumiendo demasiados riesgos como en el despeje de william a la frontalm que costo el gol con algo de suerte, la cual tambien tuvimos para no terminar perdiendo el partido con las paradas de bravo.

    nivel bastante alto de este equipo plagado de cambios y rotaciones y con muy poco descanso para los que no rotaron. en definitiva orguyoso y con la sensación de que apesar de todo podriamos haber ganado el partido si no llega a ser por la mala suerte en el momento del remate de ellos, tambien lo podriamos haber perdido si llegan a acertar en muchas de las que tuvieron claras.

    en fin a por el rayo
    Hombre yo pienso, mirando las jugadas que ellos tuvieron para marcar, que mas que acertar ellos fueron intervenciones de un jugador que para eso está, y es el portero, Bravo estuvo bravisimo. Y mirando las jugadas nuestras fueron fallos de l9s nuestros, por ejemplo la de Ruibal, muy clara, otra de Borja, que la manda a las nubes, teniendo espacio para engatillarla bien y romper la red, Fekir que no le pega bien, Guido que tampoco le pega bien, la de Juanmi, que le da en la manita... en fin
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 22/10/21, 10:51:32.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Quizás se ha dicho ya pero yo quiero destacar que a Diaby lo tuvieron que cambiar de banda..
    Lo secó Montoyi, se le cabó la polvorilla.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    El partido de ayer dio para mucho y lo habeis ido comentando;
    Por aportar algo distinto; me fascinó la capacidad de reaccion de los nuestros y de ser apabullados en los primeros 15 minutos , terminar por anestesiarles en la 1ª parte una vez vistos los peligrosos que estaban y ser nosotros los que nos vino mal que llegara el descanso porque eramos los que los apabullábamos. Para un aficionado neutral como Maldini que salibaba ; " es un partido que va 0-0 pero es hermosisimo de ver las idas y vueltas que da en cada área y es indescifrable por qué no se ha inagurado el marcador de cada uno"

    En otro orden de cosas tampoco se ha hablado de un penalty escamoteado por un empujon a Pezzella a la salida de un corner o una falta, que el VAR paso por alto. ..

    Y añadir como anecdota que ayer el Betis tuvo 3 capitanes distintos a lo largo del partido; Joaquin en la 1ª parte, Fekir y Canales en la 2ª, que llevaron al Señor del Gran Poder en su brazalete


    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/i.ibb.co\/Mp7Vsmq\/brazalete.jpg"**[/IMG2]

    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.betisweb.com\/foro\/core\/blob:https:\/\/web.whatsapp.com\/0d823000-d86a-4d9b-b50f-fec071dd474c"**[/IMG2]
    Mi Señor y mi Equipo. Se puede pedir mas ???. Bueno si, que hubiese ganao.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 22/10/21, 10:42:03.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X