Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto de altura ante un rival de nivel 1-1. Real Betis vs Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Makelele
    respondió
    Competimos, que con la entidad del rival y la diferencia física es fundamental, creo que contra equipos de nuestro nivel o superior, vamos con el gancho, pero mucho mérito, enorme, brutal, bestial, Don Guido Rodríguez, eresmipastornadamefalta

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    No me disgusta nada el empate dada la entidad del rival,se pudo ganar y perder al final.

    Un rival muy potente con experiencia amplia en Europa.

    Empate que nos sirve para afianzar el segundo puesto,siendo realistas quedar primero va a estar difícil.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/10/21, 21:29:15.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Aquí parecía que nos iban a meter 16 goles y al final nos empatan de rebote.


    Las cosas del fútbol.

    Dejar un comentario:


  • Lute
    respondió
    Lo mejor sin duda es que el Betis no se ha arrugado ante el Leverkusen, no se ha dado un paso atrás.

    A pesar de "sólo" empatar, buena inyección de confianza a la plantilla. Importante ahora que viene un rival muy peligroso aunque no lo parezca.

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Yo cosas positivas de este partido que el equipo siempre compite, y que estamos jugando a un nivel similar con una gran rotación en cuanto a número de jugadores, y esto a la larga tiene que rentarnos a la hora de afrontar las competiciones. Contento con el resultado, aunque espero que Pellegrini plantee otro partido para cuando visitemos a los alemanes, porque, no nos engañemos, hoy jugando como hemos jugado hemos estado más cerca de la derrota que de la victoria.

    PD: Enorme Bravo.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Aunque todos queremos que el Betis gane siempre, hay que estar más que satisfechos con el resultado de empate en la tarde de hoy.

    A este equipo no se le gana tan fácil.

    Dejar un comentario:


  • quinibet
    respondió
    X algo van terceros de la liga alemana.

    Dejar un comentario:


  • juancrinus
    respondió
    Señores, ha sido un partidazo de poder a poder. Agradecido.

    Dejar un comentario:


  • bender78
    respondió
    Bueno pues se ha competido muy bien contra los alemanes, buen partido de garra y que se podía haber hasta ganado. A carballo le han sobrado 20 minutos, contento con la vuelta de Lainez y otra vez Edgar a un nivel muy bueno. Me esperaba una derrota.
    Buen Betis

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Que pena de partido ****!!! Que **** mala suerte Carbalho, *****!!!, estaba reventao tenia que haber sido cambiado. En fin , a seguir peleando, ellos tienen buen equipo pero nosotros también. Ahora Rayo Rayo, Rayo..

    VAMOS BETIS GANAR!!!! GANARR!!! Y GANARRRR!!!! SE PUEDE.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 21/10/21, 20:00:31.

    Dejar un comentario:


  • betico_87
    respondió
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Yo estaba acojonado porque veía que después del gran partido que hemos hecho nos iban a marcar en los últimos minutos.
    Tipica jugada que en otro tiempo hubiera sido gol

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    Para esto sirve jugar en Europa. Hemos vivido un señor partidazo. El Leverkusen es un pedazo de equipo y propone un fútbol distinto al que estamos acostumbrados a ver.
    Aunque no hayamos ganado estoy contento y he disfrutado una barbaridad con el partido.

    Dejar un comentario:


  • homer69
    respondió
    Vamos a ver, no entiendo esa fobia hoy a Carvalho, supongo que estaba muerto, que no es un portento físico lo sabemos y posiblemente sea la primera vez en mucho tiempo que juega dos partidos completos en 3 días. Yo le reprochaba cuando jugaba así a los 20 minutos de partido pero no hoy en el 85. También es cierto que si él sabe que está muy cansado no intente conducir sino desplazarla en largo de primeras, no es nuestro estilo pero eran los últimos minutos. Este Bayer es un muy buen equipo, normalmente juega en Champions y en Liga va tercero a 3 puntos del megaequipazo Bayer de Munich. El Betis compite siempre en estos tiempos, y una cosa curiosa es que le cuesta tanto ganar y a la vez es tan difícil de ganarnos sea el equipo contrario uno de los buenos o uno de la zona baja.

    Dejar un comentario:


  • Leprechaun
    respondió
    A modo de critica constructiva,creo que hoy se les han visto las costuras a los laterales con un equipo grande.
    Miranda fatal,pero es que alex igual de mal o peor.
    Y luego no se como Pelegrini no se ha dado cuenta que William estaba tieso.
    Era cambio guardado por William.
    El gol en popia puerta es de estar reventado.
    Por otra parte esta bien jugar siempre al ataque,pero cuando vas 1-0 a falta de diez minutos,hay que saber encerrarse,ser unas m.ariconas y llevarte los 3 puntos.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje
    Sensacion un poco rara por como llego el gol de ellos; pero por otro lado lo ha compensado Bravo asi que justo empate.
    Yo estaba acojonado porque veía que después del gran partido que hemos hecho nos iban a marcar en los últimos minutos.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 21/10/21, 19:54:09.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X