Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Montoya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La ayahuasca está barata este año en México.
    A rakemitri, Campiña Sur, Carmona y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      "Cuaderno de Bitácora - semana 156: sigo infiltrado en el grupo sin levantar sospecha, estoy convencido de poder aguantar otros once meses más sin ser detectado y migrar entonces a otro entorno seguro donde seguir recibiendo comida y techo".
      "Cuaderno de Bitácora- semana 157: Paul se ha unido a mi empresa y desde hace algunos días nos cuidamos las espaldas. Él esta convencido de que lo conseguirá y me habla ilusionado, haciendo alarde de su fe inquebrantable, sobre los meses que nos vamos a pegar tras resistir estos 29 dias restantes hasta el cierre de mercado. Yo, sin embargo, no soy optimista y noto como mis fuerzas comienzan a flaquear.
      Las visitas de Ramón a la plantilla han aumentado en los ultimos dias y sus charlas con recepción son incesantes: sospecho que ha descubierto el número de nuestra habitación. Las noches se han vuelto demasiado largas y su silencio, inaguantable"
      Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 02/08/23, 20:49:05.
      A Jimmy Jazz y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • El hombre que nunca estuvo allí.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          El hombre que nunca estuvo allí.
          Gran película.

          Comentario


          • Otro día que termina.......

            Comentario


            • Martín para irse quiere su Martín Martín

              Comentario


              • Noticias frescas



                Comentario


                • 3 de Agosto

                  Comentario


                  • Menuda garrapata

                    Comentario


                    • "Se Resiste"

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        "Se Resiste"
                        A rakemitri, Balompédico y bender78 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Si no se va a ir, y por lo que cobra no se le puede rescindir, pónganlo por la izquierda.
                          Dudo que empeore a Abner.
                          Ya ha jugado más veces por esa banda, de hecho cuando se le fichó se destacaba como una sus "virtudes" esa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            Si no se va a ir, y por lo que cobra no se le puede rescindir, pónganlo por la izquierda.
                            Dudo que empeore a Abner.
                            Ya ha jugado más veces por esa banda, de hecho cuando se le fichó se destacaba como una sus "virtudes" esa.
                            Yo sí lo dudo. Abner es nulo en ataque, pero en defensa suele cumplir.

                            Montoya ni lo uno ni lo otro. Es un cero a la izquierda.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                              Yo sí lo dudo. Abner es nulo en ataque, pero en defensa suele cumplir.

                              Montoya ni lo uno ni lo otro. Es un cero a la izquierda.
                              Debe verlo así Manolo también.
                              Si se resiste a marchar, apartarlo del equipo y ponerle una sanción disciplinaria ayudaría mucho a aflojar tuercas.
                              No se trata de darle "el pescozón de Monchi" pero sí de hacerle incómoda su permanencia.
                              Me da la impresión de que el Betis para esas cosas es demasiado inocente.
                              El está en su derecho de quedarse pero el club también está en su derecho de hacerle ver que no es grato aquí.
                              A Juanjesu_er Betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Que te pires ya lastre, estorbo,fuera ya de aqui

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X