Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Montoya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El bailecito es un descojone, es que le suda la poia de todo, crack absoluto.

    Comentario


    • Top 5 de peores fichajes del siglo. y no es top 1 por que no se pago un duro por el, pero a la larga sale más caro que los Tosca, Ilic, Lima o Amro Tarek.

      Comentario


      • Ya han comentado que en verano se va a intentar llegar a un acuerdo para rescindir su contrato.
        A iron_man y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
          Top 5 de peores fichajes del siglo. y no es top 1 por que no se pago un duro por el, pero a la larga sale más caro que los Tosca, Ilic, Lima o Amro Tarek.
          De este que fue? yo por fisico la verdad que le veia futuro en la posicion de guardia jurado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

            De este que fue? yo por fisico la verdad que le veia futuro en la posicion de guardia jurado.
            Se coloco bien en la MLS cuando aún estaban en crecimiento y cualquiera que le diera dos patadas a una cosa redonda les servía. Allí sigue chupando del bote con las mismas cualidades para ser futbolista que cualquier chaval de pachanga en una plazoleta.

            A Bentley le gusta esto.

            Comentario


            • Ojo que todavía igual se interesa por él algún equipo turco (y si lo convence que bonito sería)
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • 1 de Febrero

                Comentario


                • Este verano se pira seguro porque es el último año de contrato y aunque haya que pagarle todo ya lo que hay que pagarle es la ficha que ocupa ese año en el límite. Saldrá más tarde o más temprano pero pasará como con Sidnei

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                    Top 5 de peores fichajes del siglo. y no es top 1 por que no se pago un duro por el, pero a la larga sale más caro que los Tosca, Ilic, Lima o Amro Tarek.
                    Nosa, Andersen, Sara, Jesé, Baptistao, Wolfswinkel, Van der Vaart, Zolzulya...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje

                      Nosa, Andersen, Sara, Jesé, Baptistao, Wolfswinkel, Van der Vaart, Zolzulya...
                      Yo metería a Lainez, sobre todo por el precio, a Camarasa igual

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Ya han comentado que en verano se va a intentar llegar a un acuerdo para rescindir su contrato.
                        Tal vez sea mejor decir que se va a seguir intentando llegar a un acuerdo para rescindir. Qué rémora.
                        Yo empezaría a no convocarlo en los partidos de liga, para que lo vaya captando
                        Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 02/02/23, 08:43:32.

                        Comentario


                        • Que parezca un accidente ...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            Yo metería a Lainez, sobre todo por el precio, a Camarasa igual
                            voguel

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                              es más inútil que Chaos en Dragon BALL z
                              Así como quien no quiere la cosa se me ha parecido Lewandowski a Ten Shin Han.
                              A Elvis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Torres Mestre, Andrei Frascharelli, Sunny...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X