Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Montoya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no tengo tan claro quien tiene más culpa en el gol anulado. Le echamos la culpa a Montoya pero Guido se queda también esperando que sea el otro quien despeje. Falta de comunicación de ambos

    Comentario


    • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
      Se ha ganado la renovación.


      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	reporte.png
Visitas:	1
Size:	19,5 KB
ID:	8081164
      A Retrum, Campiña Sur y a otros 13 les gusta esto.

      Comentario


      • Para las 9 jornadas restantes puede ser interesante que si Montoya rinde aceptablemente puedan coincidir Sabaly y Ruibal en un mismo once.

        Típico partido en San Mamés, Nou Camp o ante la Real Sociedad para no ser transparente y que a unas malas el empate nos sirva.
        A conrad, Wilfred y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo_2023-04-16_11-40-29.jpg
Visitas:	1
Size:	134,7 KB
ID:	8081332
          A Alcotán, GabyCalderon, Sangel y a iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • mientras defienda nuestros colores como ayer yo no le renovaba pero es un activo nuestro y a sacarle rendimiento o intentar venderlo.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Si tan mal lo pasa el chaval Martín Montoya por no tener minutos, que se busque otro equipo. Seguro que el club no le pone impedimento alguno. En enero no hubo manera...

              Comentario


              • Tras el partidazo de ayer sería una pena que se lo llevasen por solo 2 kilos.
                A rakemitri, Lu, iron_man, Wilfred y a Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Perdón por el off-topic pero me sorprende la cantidad de foreros que ponen a Puado como si fuera un extremo brillante y desde que ha subido a Primera es, como mucho, discretito. Jugador ramplón para Primera y poco más.
                  A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                    Si tan mal lo pasa el chaval Martín Montoya por no tener minutos, que se busque otro equipo. Seguro que el club no le pone impedimento alguno. En enero no hubo manera...
                    En verano algunos van a tener una oportunidad de oro para cambiar de aires,a ver que pasa.

                    Toda la razón.
                    A Barbas_RBB, Lu y Wilfred les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                      No me veo yo a un albañil con 3 niños llorando en la obra después de 8 meses sin encontrar trabajo por el COVID. Muchas tonterías tiene la clase futbolística moderna, siento sonar insensibilidad pero es que es verdad. Están fuera de la realidad, con la de millones que cobran y no valoran lo privilegiados que son, parece que tienen la personalidad de cristal. Ya quisiera verlos yo diciéndole a sus hijos que hay papas con huevo también para cenar eso sí que es de lágrima
                      A mi me dicen que hay papas con huevo para comer y cenar y se me saltan las lágrimas de alegría. Es mi comida favorita de largo, pero de largo.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Pues sí tan mal está, no se que hace aquí y no se ha ido a buscar minutos a otro equipo. Ah ya sé, nadie le pagaría lo que cobra en el Betis. Vaya tela lo que hay que aguantar.
                          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 18/04/23, 22:17:11.
                          A Wilfred y Shino les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                            Pues sí tan mal está, no se que hace aquí y no se ha ido a buscar minutos a otro equipo. Ah ya sé, nadie le pagaría lo que cobra en el Betis. Vaya tela.
                            Quizá dentro de poco esté jugando pachangas en Arabia con Tello.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Vaya chorrada de declaraciones, si de verdad quisiera jugar ya se hubiera ido a otro equipo.
                              Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 18/04/23, 22:51:56.

                              Comentario


                              • Se ha venido arriba. En verano, puerta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X