Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Montoya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha cumplido, pero tampoco nos flipemos que el Español nos ha exigido muy poquito.
    A amorVERDadero y JmJota les gusta esto.

    Comentario


    • Que más quisiera el español tener a Montoya de lateral derecho.
      A rakemitri, GabyCalderon, Alcotán y a conrad les gusta esto.

      Comentario


      • Bueno pues el chaval ha cumplido, que siga ayudando lo que queda de temporada que a él también le viene bien a la hora de buscar equipo en verano

        Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

        A Alcotán y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Pues bastante correcto para no haber jugado en mucho tiempo.
          A Elvis y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Dignísimo partido de Montoya
            A marilobetica le gusta esto.

            Comentario


            • Me alegro mucho por él. Las cosas le han venido dobladas y no es tan malo como lo hemos puesto ni mucho menos. Ojalá siga trabajando para revertirlo. Hoy ha dado un gran paso. Estas cosas son fruto de mucho trabajo, los que están dentro sabrán valorarlo más que los aficionados
              A rakemitri, Campiña Sur, marilobetica y a Alcotán les gusta esto.

              Comentario


              • Muy buen partido de Montoya. No se ha notado nada la inactividad.
                A rakemitri, bético_cañailla y Alcotán les gusta esto.

                Comentario


                • 6 meses sin jugar, un solo fallo en el partido.... Para mi cumplió con creces, se llama ser un profesional...otros salen y juegan andando, y ni la amarilla lo es y no le condicionó, felicidades al chaval.

                  Comentario


                  • Partido más que correcto de Montoya, pesar de su inactividad.

                    Comentario


                    • Llevando seis meses sin jugar y con amarilla no sé como el Espanyol no ha apretado más por esa banda, pero bueno, también han quitado a Melamed cuando estaba siendo el mejor de ellos. Gracias, míster.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ha jugado bien. Me alegro muchísimo, buen profesional

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Muy profesional. Buen partido. Ni un solo fallo. No ha notado la inactividad y ha aguantado muy bien con una tarjeta tempranera.
                            A rakemitri, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo estaba convencido que no iba a desentonar.

                              Muy muy meritorio su partido, además teniendo delante a un jugador con talento como Puado.
                              A rakemitri, iron_man, GabyCalderon y a pepeillus les gusta esto.

                              Comentario


                              • Que mantuviese este nivel todos los partidos que le puedan quedan de aquí a final de contrato sería lo más beneficioso para ambas partes.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X