Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Montoya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Pienso que a final de mercado Bellerín vendrá al Betis y a Montoya puede que se le busque una cesión, aunque sea compartiendo parte de la ficha.
    Yo es que viendo a Pellegrini como ha rotado a Bellerin con Sabaly con mucha más frecuencia que Moreno, no sé si es una verdadera prioridad o esa ficha que no es baja la prefiere gastar en otras posiciones como Aouar.

    Creo que para todo no vamos a tener y el año pasado con la lesión de Sabaly se prefirió invertir en Bellerin, pero no lo veo tan claro está temporada cuando Ruibal tiene más experiencia en la posición, Sabaly está recuperando.

    Sin lesión de Sabaly no creo que Bellerin hubiera llegado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Yo es que viendo a Pellegrini como ha rotado a Bellerin con Sabaly con mucha más frecuencia que Moreno, no sé si es una verdadera prioridad o esa ficha que no es baja la prefiere gastar en otras posiciones como Aouar.

      Creo que para todo no vamos a tener y el año pasado con la lesión de Sabaly se prefirió invertir en Bellerin, pero no lo veo tan claro está temporada cuando Ruibal tiene más experiencia en la posición, Sabaly está recuperando.

      Sin lesión de Sabaly no creo que Bellerin hubiera llegado.
      Bellerín tiene un acuerdo cerrado con el Betis por un montón de temporadas en las que le prorratea el sueldo para que no pierda tanto dinero, vendrá si o si.

      Otra cosa es saber lo que van hacer con Montoya o si llegase una oferta por Sabaly, todo puede pasar.
      A rakemitri, conrad y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        Yo estoy que salvo nos regalen a Bellerin, pasa Ruibal a dar competencia al lateral derecho y buscamos un jugador para competir con Juanmi y se queda Montoya pues no nos queda otra, entre los 3 cubrir la temporada.
        Para mi poner a Ruibal de lateral es pegarse dos tiro en el pie.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Para mi poner a Ruibal de lateral es pegarse dos tiro en el pie.
          A mi me da que el tiempo que aguante en el Betis va hacer esa su posición, creo que vamos a tener menos diferencia entre el titular del lateral derecho con Ruibal que los jugadores que jueguen en banda como centrocampistas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            A mi me da que el tiempo que aguante en el Betis va hacer esa su posición, creo que vamos a tener menos diferencia entre el titular del lateral derecho con Ruibal que los jugadores que jueguen en banda como centrocampistas.
            Año qué pasa veo a Ruibal con menos protagonismo en el equipo. Buen tipo en el vestuario pero quiero al Ruibal del primer año de Pellegrini donde el año pasado no lo vi y de lateral no lo termino de ver.

            Comentario


            • Ruibal de lateral es un parche, yo entiendo la situación y todo lo que queráis pero si queremos ir hacia arriba no podemos dejar puestos cojos. Yo creo que bellerin acabará viniendo, con lo cual tendríamos tres laterales. Yo me desharía de montoya, algún tipo de cesión o algo. Pero esto va para largo seguro.
              A rakemitri, Lu y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Año qué pasa veo a Ruibal con menos protagonismo en el equipo. Buen tipo en el vestuario pero quiero al Ruibal del primer año de Pellegrini donde el año pasado no lo vi y de lateral no lo termino de ver.
                Es rápido pero es tan potente que gasta demasiado y tal como no está en plenitud la recuperación de los esfuerzos es mayor de lo normal, para un lateral es complicado pues en ocasiones después de un esfuerzo grande se queda KO por unos segundos, le pasa también para presionar o bajar rápido, si lo pilla tras un esfuerzo tarda varios segundos en recuperar, no es como Juanmi que gasta mucho menos y es capaz de repetir los esfuerzos mucho más rápido.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Muchos jugadores van a tener que bajarse de la Parra con sus sueldos o proratearselos en años como nosotros o no van a encontrar equipo, si no son jugadores muy buenos, la cosa está muy malita...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                    Muchos jugadores van a tener que bajarse de la Parra con sus sueldos o proratearselos en años como nosotros o no van a encontrar equipo, si no son jugadores muy buenos, la cosa está muy malita...
                    Cada año hay más jugadores libres
                    A rakemitri, Lu, conrad, Tempo23 y a iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Cada año hay más jugadores libres
                      Es que cualquier medianía te está cobrando 4/5 kilos limpios.... Y eso ya te lo pagan pocos, debes destacar algo/bastante para sueldos altos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Cada año hay más jugadores libres
                        En esta época los jugadores libres era 4 gatos y ahora más de uno estará arrepentido de no renovar. El caso de Dembele es claro como ha tenido que bajarse los pantalones.
                        A rakemitri, Lu, conrad y a iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • Igual de malo que hace 7 meses. Menudo fichajito se marcaron.
                          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 17/07/22, 19:11:34.

                          Comentario


                          • Montoya ya no tiene nivel para jugar en este Betis.
                            Hay buscar lateral rápido para el ataque y aseado en defensa.
                            Fue un mal fichaje, hay que decirlo y no pasa nada.

                            Comentario


                            • En el momento que Bellerín vuelva, esperemos que este verano, este tío sobra.

                              Comentario


                              • A mí Ruibal de lateral me parece una calamidad. Ruibal es extremo. De hecho hace no mucho era delantero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X