Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Montoya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me da a mi que este va a jugar el naipe de las lesiones hasta que se agote el contrato y luego a engañar a otro club. En Gerona o Tarragona seguro que les va bien.

    Comentario


    • Hay quien relaciona rendimiento con bondad, y si no destacas con el campo es que eres un jeta que se queda con los demás. Como cuando en los primeros años del cine la gente se enfadaba con el actor que hacía de villano por secuestrar a la protagonista.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Hay quien relaciona rendimiento con bondad, y si no destacas con el campo es que eres un jeta que se queda con los demás. Como cuando en los primeros años del cine la gente se enfadaba con el actor que hacía de villano por secuestrar a la protagonista.
        Es absurdo porque Víctor Ruiz o Montoya cuando juegan dan todo lo que tienen, otro debate, el debate real, es que lo que dan no sea suficiente para el Betis actual.
        A Gattuso8, Lu y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Su primer año en el Betis fue muy bueno, titularísimo. El año pasado sí que estuvo algo peor. Es un futbolista que por edad y condiciones necesita jugar para coger la forma. Aunque obviamente el curso pasado no hizo méritos para ganarse la titularidad. Pero fue un buen fichaje, aportó y vino gratis. Si sale esta temporada no será ningún drama, aunque a mi no me importaría que fuera el cuarto central de la plantilla. Además parece ser un excelente profesional. Me cuesta mucho entender el sambenito que se le colgó desde el primer día, cuando es un jugador que ha jugado y rendido en equipos Champions.
          Pienso que evaluar el trabajo de un DD, por errores o aciertos en jugadores individualmente es un error, hay que analizar su trabajo en conjunto, al igual que a un entrenador no se le puede juzgar por tes partidos malos o buenos, sino por el conjunto de la temporada. Para mi el trabajo de cordón en conjunto es bueno, sin entrar en este o aquel fuchaje
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

            Pienso que evaluar el trabajo de un DD, por errores o aciertos en jugadores individualmente es un error, hay que analizar su trabajo en conjunto, al igual que a un entrenador no se le puede juzgar por tes partidos malos o buenos, sino por el conjunto de la temporada. Para mi el trabajo de cordón en conjunto es bueno, sin entrar en este o aquel fuchaje
            En casos particulares puede que no sea un error del DD y mala suerte con lesiones o actitud del jugador.

            Comentario


            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Me da a mi que este va a jugar el naipe de las lesiones hasta que se agote el contrato y luego a engañar a otro club. En Gerona o Tarragona seguro que les va bien.
              Gran falta de respeto al jugador y a los servicios medicos del club
              A Giovanni, GabyCalderon, Unbéticocomotú y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                Gran falta de respeto al jugador y a los servicios medicos del club
                Total, es gratis.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Hay quien relaciona rendimiento con bondad, y si no destacas con el campo es que eres un jeta que se queda con los demás. Como cuando en los primeros años del cine la gente se enfadaba con el actor que hacía de villano por secuestrar a la protagonista.
                  En los primeros años? A mí me sigue pasando.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    En los primeros años? A mí me sigue pasando.
                    Es que entre De Niro, Stephen Graham, Tom Hardy y los demás hay mucho donde elegir.
                    A Al_Capone y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                      Gran falta de respeto al jugador y a los servicios medicos del club
                      Estoy completamente seguro que para el jugador y los servicios médicos del club, este mensaje y otros cincuenta como este, son ampliamente dañinos, aún es más, la opinión de los foreros, mientras sea positiva pero con la misma base informativa que la negativa será bienvenida, ahora bien, si es al revés, es una gran falta de respeto.

                      Todo bien en la comisaría BW? O podemos seguir diciendo lo que creamos que es, aún cuando a algunos os parezca una gran falta de respeto?

                      Por último, en que desprestigia este comentario a los médicos y fisios del club? Acaso son ellos capaces de desmentir a un jugador que dice tener una lesión? Porque yo no lo he visto en mi vida… un médico que le diga al paciente, usté no tiene ná…
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Total, es gratis.
                        Como el 100% de las opiniones aquí vertidas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                          Como el 100% de las opiniones aquí vertidas.
                          No seré yo el que le enseñe a diferenciar las opiniones de las faltas de respeto. Ni todo es opinable, ni es lícito opinar de cualquier manera. Aunque si a su edad no lo sabe ya, a estas alturas tampoco creo que lo pueda aprender. Y menos en un Foro.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/07/22, 16:21:45.
                          A Giovanni y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • De Montoya o Francis no puedes decir nada que te riñen.
                            Eso sí, de William Carvalho o Tello sí porque yo lo valgo.
                            A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              De Montoya o Francis no puedes decir nada que te riñen.
                              Eso sí, de William Carvalho o Tello sí porque yo lo valgo.
                              ¿Cuándo se les ha acusado a Tello o Carvalho de fingir lesiones para estafarle al club millones de euros? Estamos hablando de un delito, no de darle mejores o peores pataditas a la pelota.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/07/22, 17:57:34.
                              A Blackgon y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                                Estoy completamente seguro que para el jugador y los servicios médicos del club, este mensaje y otros cincuenta como este, son ampliamente dañinos, aún es más, la opinión de los foreros, mientras sea positiva pero con la misma base informativa que la negativa será bienvenida, ahora bien, si es al revés, es una gran falta de respeto.

                                Todo bien en la comisaría BW? O podemos seguir diciendo lo que creamos que es, aún cuando a algunos os parezca una gran falta de respeto?

                                Por último, en que desprestigia este comentario a los médicos y fisios del club? Acaso son ellos capaces de desmentir a un jugador que dice tener una lesión? Porque yo no lo he visto en mi vida… un médico que le diga al paciente, usté no tiene ná…
                                Yo no digo que lo lean o no lo lean, pero es igualmente una falta de respeto y no soy policia de nada, cada uno es libre de poner lo que considere al igual que yo lo soy para decirte que llamar timador a un jugador es una falta de respeto.

                                Y si, los medicos son capaces de desmentir a alguien, es lo que hacen cada dia en el tribunal medico de la calle sanchez perrier cuando va la gente que esta de baja y les dan el alta. Por mucho que digas estoy mal, si te ven bien te mandan a trabajar.

                                La operacion a la que se sometio Montoya este año es porque le habia crecido un trozo de hueso que le rozaba en el tendon de aquiles, ya me diras como Montoya se inventa eso y para que le operaron.
                                A Giovanni y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X