Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Montoya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    No seré yo el que le enseñe a diferenciar las opiniones de las faltas de respeto. Ni todo es opinable, ni es lícito opinar de cualquier manera. Aunque si a su edad no lo sabe ya, a estas alturas tampoco creo que lo pueda aprender. Y menos en un Foro.
    Tal y como le estaba respondiendo me estaba arrepintiendo. No sé porque, como bien dice, con la edad que tengo, sigo cayendo en contestarle.

    No lo extiendo más, falta de respeto tremenda, sobre todo para los de piel más fina del foro. Lecciones morales, si no le importa, para sus hijos y/o sobrinos, si los tiene.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

      Yo no digo que lo lean o no lo lean, pero es igualmente una falta de respeto y no soy policia de nada, cada uno es libre de poner lo que considere al igual que yo lo soy para decirte que llamar timador a un jugador es una falta de respeto.

      Y si, los medicos son capaces de desmentir a alguien, es lo que hacen cada dia en el tribunal medico de la calle sanchez perrier cuando va la gente que esta de baja y les dan el alta. Por mucho que digas estoy mal, si te ven bien te mandan a trabajar.

      La operacion a la que se sometio Montoya este año es porque le habia crecido un trozo de hueso que le rozaba en el tendon de aquiles, ya me diras como Montoya se inventa eso y para que le operaron.
      Te remito al comentario con el que respondo a Carmona. La piel tela de fina pa algunas cosas por lo que se ve.

      Al menos contigo estamos de acuerdo en que cada uno opine lo que quiera.

      Iba a contestarte a lo de los tribunales médicos pero ya sé que no vamos a llegar nada en común, así que mejor ahorrar el enésimo desvirtuamiento de un hilo.

      Y ya perdonarás lo de la policía del foro, pero macho, últimamente como no sigas la corriente de opinión predominante en el tema que toque, en seguida salta alguien al que le ofende algo y cansa tela. Voy a empezar a pensar que determinados foreros no iban muy desencaminados cuando hablaban de los dueños del cortijo, la vijen…

      Salud.
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • De verdad os parece Montoya mucho peor que Sabaly? Yo no sé a quien prefiero si a Sabaly o a Montoya, sinceramente.
        A Lu y EduBetis10 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
          De verdad os parece Montoya mucho peor que Sabaly? Yo no sé a quien prefiero si a Sabaly o a Montoya, sinceramente.
          Sabaly con dificultades jugaría en el Málaga.
          A Blissett le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
            De verdad os parece Montoya mucho peor que Sabaly? Yo no sé a quien prefiero si a Sabaly o a Montoya, sinceramente.
            A ninguno .
            A bender78 le gusta esto.

            Comentario


            • Viene de una lesión grave, hasta 2024 no debemos juzgarlo.

              Comentario


              • Sabaly algunos partidos es simplemente cumplidor. En el rato que lleva hoy no me está gustando nada. Montoya lo veo al mismo nivel. Cuando ha estado sin lesiones ha tenido errores bastantes groseros.
                Miranda me parece un suplente de garantías. Necesitamos algo similar para la banda derecha (dando por hecho que Bellerin vuelve)
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Que venga Bellerín ya.

                  Comentario


                  • Sinceramente me da igual quién, pero Sabaly o Montoya tienen que salir.
                    A bender78 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                      Sabaly algunos partidos es simplemente cumplidor. En el rato que lleva hoy no me está gustando nada. Montoya lo veo al mismo nivel. Cuando ha estado sin lesiones ha tenido errores bastantes groseros.
                      Miranda me parece un suplente de garantías. Necesitamos algo similar para la banda derecha (dando por hecho que Bellerin vuelve)
                      Ruibal suplente de garantías de Bellerin. Sabaly y Montoya al carrer!!!!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                        Ruibal suplente de garantías de Bellerin. Sabaly y Montoya al carrer!!!!
                        No me hace mucha gracia Ruibal de lateral, tan poco como cuando metíamos a Guardado en el izquierdo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

                          No me hace mucha gracia Ruibal de lateral, tan poco como cuando metíamos a Guardado en el izquierdo
                          Pues Ruibal mejora de largo a Sabaly y a montoya

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                            Pues Ruibal mejora de largo a Sabaly y a montoya
                            Pues a mí me parece que es peor que cualquiera de los dos. Que como parche puntual pues da la cara, pues sí, y esa capacidad aumenta su valor como miembro de plantilla. Pero Ruibal no va a ser lateral en su vida, porque ni defiende ni ataca como un lateral, "simplemente" es capaz de concentrarse en no meterse en muchos jaleos cuando lo ponen ahí (aunque hoy haya dado un pase horizontal hacia el área propia) y siempre da todo lo que tiene.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/07/22, 22:46:49.

                            Comentario


                            • El camino está trazado. Bellerín y un suplente entre Sabaly y Montoya. Ruibal de comodín es imprescindible en la plantilla.
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 30/07/22, 22:48:05.
                              A Giovanni y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                                Si no viniera Bellerin el puesto es claro de ruibal. Ni Sabaly ni Montoya tienen nivel para el Betis
                                ... ni Miranda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X