Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Montoya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Debe de ser uno, sino el primero, en salir en el mercado invernal.

    El Betis no puede mantener en plantilla a estos jugadores que no aportan nada jugándose una clasificación para Europa.
    Tendrán que pagarle para que se vaya y no creo que haya dinero para eso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

      Tendrán que pagarle para que se vaya y no creo que haya dinero para eso.
      Lo que hay que hacer es hablarle claro de las cuentas. Si este invierno tiene alguna oferta decente, que esta por ver, que la acepte. Porque en el Betis le queda año y medio y despues, la nada. Tello siendo mil veces mas futbolista que Montoya, en USA no juega y su sueldo sera alto para lo que aporta, pero no como lo que cobraba aqui.

      Montoya despues del Betis ni Qatar, ni USA ni Arabia. Osea su perfil es de futbolista de segunda de equipo media tabla (le pega al Sporting) y salvo que el representante le mueva muy muy bien, nadie va picar dandole un contrato ni medio alto. Osea que cobrar mas de 1 millon no lo va volver a ver en lo que le queda ya de carrera.

      La opcion del Cadiz yo creo que deportivamente para el seria la mejor. Si se mantiene en primera, pues otro mas jugando en primera. Si baja, en segunda podria serles util para el ascenso. Todo esto si tiene alguna gana de jugar al futbol que tambien esta por ver.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

        Lo que hay que hacer es hablarle claro de las cuentas. Si este invierno tiene alguna oferta decente, que esta por ver, que la acepte. Porque en el Betis le queda año y medio y despues, la nada. Tello siendo mil veces mas futbolista que Montoya, en USA no juega y su sueldo sera alto para lo que aporta, pero no como lo que cobraba aqui.

        Montoya despues del Betis ni Qatar, ni USA ni Arabia. Osea su perfil es de futbolista de segunda de equipo media tabla (le pega al Sporting) y salvo que el representante le mueva muy muy bien, nadie va picar dandole un contrato ni medio alto. Osea que cobrar mas de 1 millon no lo va volver a ver en lo que le queda ya de carrera.

        La opcion del Cadiz yo creo que deportivamente para el seria la mejor. Si se mantiene en primera, pues otro mas jugando en primera. Si baja, en segunda podria serles util para el ascenso. Todo esto si tiene alguna gana de jugar al futbol que tambien esta por ver.
        Pero ha habido interés del Cádiz?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

          Pero ha habido interés del Cádiz?
          A fuerza de decirlo, esperemos que si.
          A Wilt 21 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

            La primera vez que estuvo aquí era de los mejores del equipo, o eso creo recordar.
            Por favor.
            A Free le gusta esto.

            Comentario


            • A ver si tenemos suerte...
              A Free le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                La primera vez que estuvo aquí era de los mejores del equipo, o eso creo recordar.
                Cuando "nos lo quitó" el Valencia, aquí había gente que se tiraba de los pelos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Cuando "nos lo quitó" el Valencia, aquí había gente que se tiraba de los pelos.
                  Los buenos siempre son los que no están.
                  A Verdigracia, ReskN y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                    Lo que hay que hacer es hablarle claro de las cuentas. Si este invierno tiene alguna oferta decente, que esta por ver, que la acepte. Porque en el Betis le queda año y medio y despues, la nada. Tello siendo mil veces mas futbolista que Montoya, en USA no juega y su sueldo sera alto para lo que aporta, pero no como lo que cobraba aqui.

                    Montoya despues del Betis ni Qatar, ni USA ni Arabia. Osea su perfil es de futbolista de segunda de equipo media tabla (le pega al Sporting) y salvo que el representante le mueva muy muy bien, nadie va picar dandole un contrato ni medio alto. Osea que cobrar mas de 1 millon no lo va volver a ver en lo que le queda ya de carrera.

                    La opcion del Cadiz yo creo que deportivamente para el seria la mejor. Si se mantiene en primera, pues otro mas jugando en primera. Si baja, en segunda podria serles util para el ascenso. Todo esto si tiene alguna gana de jugar al futbol que tambien esta por ver.
                    Pero por muy claro que le hables, el futbolista tiene una ficha que no tiene ni el mejor pagado del Cádiz. Y no se va a bajar la ficha para ir a equipo que puede pegar el segundazo. Se agarra al contrato como hizo Joel y se acabó lo que se daba. Y como bien dices, Montoya sabe que este es su último gran sablazo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                      Por favor.
                      De nada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Cuando "nos lo quitó" el Valencia, aquí había gente que se tiraba de los pelos.
                        Es que malo no era para nada, pero entre la edad y la lesión pues ya parece casi ex-futbolista.

                        Comentario


                        • Más centrado y sobrio. Ha cumplido en su faceta defensiva y ya.

                          Comentario


                          • Al menos hemos sacado cosas en claro en estos malditos partidos para los que veían una plantilla mejor que la del año pasado.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/11/22, 22:56:07.
                            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Al menos hemos sacado cosas en claro en estos malditos partidos para los que veían una plantilla mejor que la del año pasado.
                              Nadie objetivo puede decir que esta plantilla es mejor que la del año pasado, es peor, no mucho peor, pero sí algo peor. Las ausencias de Bartra, Bellerín e incluso Tello se notan. Hasta el tercer portero es peor (Joel, con sus limitaciones, le da mil vueltas a Dani Martín). Salvo que se hicieran refuerzos en enero, me cuesta creer que vayamos a alcanzar los 65 puntos y el 5º puesto de la temporada pasada, quedaremos por debajo de esos registros.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Al menos hemos sacado cosas en claro en estos malditos partidos para los que veían una plantilla mejor que la del año pasado.
                                Al igual que el partido contra el HJK no podìa usarse para concluir que Aitor Ruibal es un crack mundial, no creo que estos puedan usarse para ponerle la cruz a ciertos jugadores.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X