Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El naufragio y la polémica condenan al Real Betis 0-2. Real Betis vs Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ganas de ver a Fekir enfadado contra la jarfia.

    En cuanto a los centrales, visto el lamentable estado de forma de Víctor, me parece claro que deberían jugar Édgar y Bartra. Guardado y Guido en el centro del campo. Rodri y Tello por fuera. Fekir y WJ arriba. Claramente Montoya y Álex en los laterales. Bravo de portero,, obviamente.

    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 06/11/21, 15:33:59.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

      Hasta mañana,hat trick de Borja y doblete del tortuga.
      No creo que el Panda sea titular mañana.

      Comentario


      • A ver si Fekir es de una vez decisivo y marca diferencias, aunque solo sea una vez.

        Este muchacho es un jugadorazo pero por desgracia y ya me duele dedo de escribirlo...REDITO O RENDIMIENTO INFIMO PARA LO QUE HA COSTADO.

        Unas veces porque tira al palo, otras veces porque lo patean, otras veces porque lo expulsan, otras porque falla penalties. El caso es eso...REDITO MUY CORTITO.

        Lo haras mañana con el serditafc Fekir???

        Te lo digo yo..NOOOO.

        CALLAME LA BOCA PORFI...ENCANTADO.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Exacto, o el del 3-3 de mediados de los 90 y el gol fantasma d jarni. Teníamos el partido con un 3-1 a falta de 5 min y nos lo empataron.
          También lo recuerdo, le dimos un auténtico baño para que al final nos marcarán dos mataos, recuerdo un tal Santaella y Pepelu o algo así.

          Comentario


          • Algunos queriendo salir contra el Palangana con 10, tampoco me extraña. Sólo espero que los que elija Pellegrini, se lo dejen todo en el campo, metan la pierna fuerte, salten y no regalen un metro al contrario, si además jugamos como sabemos, pues maravilla.

            Comentario


            • En Nesyri es baja, buena noticia

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                También lo recuerdo, le dimos un auténtico baño para que al final nos marcarán dos mataos, recuerdo un tal Santaella y Pepelu o algo así.
                Sí, Santaella y Pepelu, dos canteranos de los q se habló mucho en su época y se quedaron en nada. Cierto es q en muchos derbis hemos merecido más de lo q nos hemos llevado.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                  Que juegue Claudio Bravo por favor...
                  Jugará
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Todos convocados menos Paul y Rober, aparte de los lesionados. Estos dos creo que deben salir cedidos a un Segunda peleón y correoso, a ver si ganan en experiencia y competitividad y si no olvidarnos de ellos, debemos dejar de confiar en medianías que han hecho un par de cositas y ya algunos ven nuevos Maradonas en potencia.
                    Otro en el que yo no confío si queremos subir definitivamente un par de peldaños o tres es Rodri, un jugadorcito de pitiminí en comparación con lo que hoy se estila en Europa.

                    Venga, abro paraguas

                    Comentario


                    • Está ya permitido comerse bocata al descanso?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                        Está ya permitido comerse bocata al descanso?
                        Ya te digo
                        A Van der Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                          Hasta mañana,hat trick de Borja y doblete del tortuga.
                          Vaya sofocón cogerías.
                          A Accattone le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ganar mañana seria sacar 7 al Barcelona ( que se dice pronto )o 6 al Athletic . Desde la tranquilidad de una buena posición hay que sacar los 3 puntos mañana como sea.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

                              Es otra forma de verlo, pero el equipo se ha suicidado en una semana. Veremos si mañana resucita o no.
                              el equipo haya perdido 15-0 jugando horrible que 1-0 jugando bien ,el resultado es el mismo, 3 puntos para el rival., aunque las sensaciones sean distintas. Si una cosa tiene buena Pellegrini es la capacidad de resetear a nuestros futbolistas y no jugar pensando en lo que pudimos hacer.

                              Yo no pienso subirme al derrotismo que tanto rodea a nuestro equipo en cuanto las cosas se tuercen.
                              A IvanBetiko, Floty, Accattone y a GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                                Creo, y espero que la pareja de centrales sea Edgar y Víctor. Nos van a colgar muchísimos balones y me parecen los dos más fiables para defender esas situaciones.
                                No me extrañaría que entrara Bartra,contra los alemanes estuvo bastante bien,aunque viendo las continuas rotaciones,veremos a ver el equipo que sacamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X