Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El naufragio y la polémica condenan al Real Betis 0-2. Real Betis vs Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo me estoy engorilando ya.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Bravo
      Montoya Pezzella Edgar Moreno
      Canales Guido Guardado Juanmi
      Fekir W.J
      A Denilson le gusta esto.

      Comentario


      • Todo dependerá de cómo haya afectado al estado anímico de los jugadores las dos derrotas consecutivas.

        Contra el Leverkusen se vio que la primera derrota contra el ATM les hizo perder la confianza.

        Espero que con la segunda en vez de hundirse más, les sirva para sacar el coraje. Si no... la cosa pinta mal, y no sólo por el partido contra el SFC.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Ganas de ver a Fekir enfadado contra la jarfia.

          En cuanto a los centrales, visto el lamentable estado de forma de Víctor, me parece claro que deberían jugar Édgar y Bartra. Guardado y Guido en el centro del campo. Rodri y Tello por fuera. Fekir y WJ arriba. Claramente Montoya y Álex en los laterales. Bravo de portero,, obviamente.
          Víctor cuando ha tenido continuidad y partidos,para mi ha sido bastante fiable,ahora acaba de salir de una lesión y juega contra estas máquinas de correr que son los alemanes, con un centro del campo totalmente roto donde el unico que robaba y luchaba era Guido,con un William que era una máquina de perder balones sin recuperar ninguno,con Joaquín jugando de principio con los alemanes frescos,le venían a la defensa en oleadas,creo que le faltan partidos para coger la forma,a ver con que nos sorprende mañana Pellegrini.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
            A ver si Fekir es de una vez decisivo y marca diferencias, aunque solo sea una vez.

            Este muchacho es un jugadorazo pero por desgracia y ya me duele dedo de escribirlo...REDITO O RENDIMIENTO INFIMO PARA LO QUE HA COSTADO.

            Unas veces porque tira al palo, otras veces porque lo patean, otras veces porque lo expulsan, otras porque falla penalties. El caso es eso...REDITO MUY CORTITO.

            Lo haras mañana con el serditafc Fekir???

            Te lo digo yo..NOOOO.

            CALLAME LA BOCA PORFI...ENCANTADO.
            Pues para mí ha sido decisivo en todos los partidos que ha ganado el Betis. En todos.
            Y la mala suerte que está teniendo con el gol no es normal. Lleva siete tiros al palo.
            A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
              Todo dependerá de cómo haya afectado al estado anímico de los jugadores las dos derrotas consecutivas.

              Contra el Leverkusen se vio que la primera derrota contra el ATM les hizo perder la confianza.

              Espero que con la segunda en vez de hundirse más, les sirva para sacar el coraje. Si no... la cosa pinta mal, y no sólo por el partido contra el SFC.
              Fite que yo creo que las dos derrotas pa mañana nos van a venir bien.
              A Lute le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Bravo
                Montoya Pezzella Edgar Moreno
                Canales Guido Guardado Juanmi
                Fekir W.J
                Creo que ésa será la alineación. A mí me gusta, me parece la mejor posible a día de hoy.
                A beticoalcala y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Creo que ésa será la alineación. A mí me gusta, me parece la mejor posible a día de hoy.
                  Yo lo de Juanmi de titular no lo termino de ver, pero es verdad que Ruibal no está dando ese plus de ayuda atrás que en partidos como el de mañana me harían apostar por él
                  A ratakuanx y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Fite que yo creo que las dos derrotas pa mañana nos van a venir bien.
                    Ajolá que así sea!!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Yo lo de Juanmi de titular no lo termino de ver, pero es verdad que Ruibal no está dando ese plus de ayuda atrás que en partidos como el de mañana me harían apostar por él
                      Metería a Lainez por Juanmi o canales incluso q está muy irregular.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Creo que ésa será la alineación. A mí me gusta, me parece la mejor posible a día de hoy.
                        Montoya y Pezzella??

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                          Montoya y Pezzella??

                          Montoya está jugando mejor que Bellerín y lo de Pezzella pue sla verdad es que en el centro de la defensa, quitando a Édgar, no hay ningún central que esté rindiendo ni medio bien y en un partido que supongo que será apretado por arriba va bastante bien en ataque (curiosamente en defensa es muy malo defendiendo balones laterales colgados, es un caso muy raro la brutal diferencia entre cómo ataca y defiende los balones laterales).

                          Comentario


                          • Ustedes durmiendo y solo faltan 15 horas.
                            A Weath y Leprechaun les gusta esto.

                            Comentario


                            • La verdad es que no veo jugar al cerdilla dese hace al menos dos años, ni un partido. Estan arriba y por algo sera pero no se a que nivel de juego estan ahora mismo y si es factible ganarles si jugamos como hasta la semana pasada. Los derbis son imprevisibles y es a lo que me agarro (sin premio) para poder ilusionarme con una victoria.

                              Mucho Betis
                              Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 07/11/21, 09:23:33.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                                La verdad es que no veo jugar al cerdilla dese hace al menos dos años, ni un partido. Estan arriba y por algo sera pero no se a que nivel de juego estan ahora mismo y si es factible ganarles si jugamos como hasta la semana pasada. Los derbis son imprevisibles y es a lo que me agarro (sin premio) para poder ilusionarme con una victoria.

                                Mucho Betis
                                En casa gana casi todo, casi por peso específico más que por juego( para mi es una virtud) equipo muy sólido que en casa consigue inclinar el campo hacia la portería contraria sin demasiada brillantez pero le vale.
                                Fuera está teniendo más dudas, Lopetegui es un entrenador algo rácano en los planteamientos y normalmente juega a que no pasen cosas y controlar el partido para aprovechar alguna y cerrar la puerta, básicamente lo que ya pasó el año pasado.

                                Es un equipo con mucho físico , sobre todo en la parcela defensiva que no pasa por su mejor momento en el plano ofensivo y más con la lesión del marroquí, aún así está ganando casi todo, admirable desde mi punto de vista.
                                Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 07/11/21, 10:31:04.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X