Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El naufragio y la polémica condenan al Real Betis 0-2. Real Betis vs Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Nos recrujen

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje
      Por mi parte, voy a esperarme lo peor para luego no decepcionarme ni cabrearme mucho. Y si nos sale un partidazo pues a celebrar.
      Hombre si la evolución del Betis en los próximos 40 ó 50 años es la misma ó parecida a la que ha tenido desde su fundación hasta hoy, esa desde luego es la postura mas sana que puede adoptar, le aseguro que se evitará ustec muchos sofocones.
      Dicho lo cual, igual que estaba seguro de que tanto el Atlético como después el Leverkusen nos iban a crujir bien, esta vez tengo la cosa de que el domingo le ganamos a las cer.das

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

        Justificaciones, justificaciones, justificaciones....venga seguimos pa bingo. Como tenemos menos presupuesto pues ni salgamos al campo, le damos los tres puntos sin jugarlos. Si en los tiempos de mi padre hay un bético que dijese eso, lo caneaban directamente.
        No se que tiempo ps serían esos pero repasando nuestra historia ya vemos para lo que sirvieron esas actitudes
        Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 05/11/21, 22:06:46.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

          Pero si nosotros mismos quedamos por encima de nuestro lugar en la clasificación por presupuesto.
          De momento la teoría esa del presupuesto se queda en nada,el Cadiz ha ganado en el campo del Athletic que seguramente le doblará o triplicará el presupuesto, en esta liga cualquier equipo como tenga su día,le puede ganar a cualquiera.
          A rbb1907 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

            No se que tiempo ps serían esos pero repasando nuestra historia ya vemos para lo que sirvieron esas actitudes
            Veo que del Betis estás cortito. Que le vamos ha hacer, donde no hay no se puede sacar nada mas.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

              No se que tiempo ps serían esos pero repasando nuestra historia ya vemos para lo que sirvieron esas actitudes
              Esas aptitudes sirvieron para mantener viva la llama del Beticismo encendida en tiempos oscuros y de penurias provocadas por la Guerra Civil y posterior apoyo de los ganadores de la contienda al otro equipo de la ciudad. Le parece poco ???. Conoce usted el Manquepierda ??? Pues en esos tiempos se forjó.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Eso es un "golpe bajo"....
                Ya tenemos una edá
                A Gran-Uja le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                  Hombre si la evolución del Betis en los próximos 40 ó 50 años es la misma ó parecida a la que ha tenido desde su fundación hasta hoy, esa desde luego es la postura mas sana que puede adoptar, le aseguro que se evitará ustec muchos sofocones.
                  Dicho lo cual, igual que estaba seguro de que tanto el Atlético como después el Leverkusen nos iban a crujir bien, esta vez tengo la cosa de que el domingo le ganamos a las cer.das

                  Comentario


                  • #84
                    Soy de los que está HARTO de no ganarles más veces en casa y de empates.

                    Hay que salir a por ellos y a darlo todo.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/11/21, 08:25:36.

                    Comentario


                    • #85
                      Haro y Josemi que no hablen,que son gafes.

                      Comentario


                      • #86
                        Creo, y espero que la pareja de centrales sea Edgar y Víctor. Nos van a colgar muchísimos balones y me parecen los dos más fiables para defender esas situaciones.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                          Creo, y espero que la pareja de centrales sea Edgar y Víctor. Nos van a colgar muchísimos balones y me parecen los dos más fiables para defender esas situaciones.
                          Pues Víctor en Alemania precisamente estuvo horrible, todavía le falta para recuperar el nivel.

                          Comentario


                          • #88
                            No era optimista ni ante Atlético ni ante Bayern porque me parecían patrones similares a los que vimos en Villareal, pero se dio mucho peor de lo que pensaba. Quiero pensar que el domingo y en casa se verá otra cosa porque hasta ahora el equipo y el técnico han demostrado saber reponerse a las dudas y varapalos, pero tengo la sensación de que depende más de lo que plantee el Sevilla que de lo que nosotros intentemos. Las vibraciones ni pueden ser buenas, pero después de los espantos defensivos y el mediocampismo inútil en Madrid y Leverkusen, debemos retomar la senda de la competitividad extrema y la seriedad. Tampoco me engaño, ellos son los favoritos.
                            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 06/11/21, 09:54:14.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              El año pasado se les pudo ganar perfectamente pero en estos partidos muchas veces nos pasa algo en contra.

                              Hay que darlo todo.
                              Falló un penalti Fekir en casa y regaló Joel uno de los goles, hay que decir que a pesar de la clasificación positiva actual el denominador común de regalar cosas lo mantenemos alto...
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Falló un penalti Fekir en casa y regaló Joel uno de los goles, hay que decir que a pesar de la clasificación positiva actual el denominador común de regalar cosas lo mantenemos alto...
                                Todavía recuerdo el d Valerio en 2 en aquel 1-3. De regalar vamos sobrados
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X