Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se hagan sangre. Sean realistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Teniendo toda la razón en el sentido que podemos permitirnos perder contra los " grandes" ya que tenemos peor plantilla, creo que la cosa no es perder, es el cómo. El partido que perdimos contra el Madrid es algo asumíble, lo del Atlético o lo de ayer no. Aparte de que los derbys me da igual el nivel o el nivol, hay que ir a ganar sí o sí, sin excepción.

    Dicho esto, estos tres partidos no quita a la buena temporada en general del betis, ni me quita un ápice de fe en Pellegrini. Pero son cuestiones a mejorar muy mucho.

    Mucho betis!
    A skobi er betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
      Teniendo toda la razón en el sentido que podemos permitirnos perder contra los " grandes" ya que tenemos peor plantilla, creo que la cosa no es perder, es el cómo. El partido que perdimos contra el Madrid es algo asumíble, lo del Atlético o lo de ayer no. Aparte de que los derbys me da igual el nivel o el nivol, hay que ir a ganar sí o sí, sin excepción.
      El problema es que, me temo, que eso lo creemos y queremos todos, menos quienes deben ejecutarlo (directiva y jugadores) que, si quieren, no saben.
      Los datos asustan y, desgraciadamente, lo que es excepción es que ellos pierdan, la regla es que los que perdemos seamos nosotros.
      La presencia en el Betis de un señor calvito y antes con bigote, es lo único que ha cambiado el sentido de la excepción y de la regla.
      Y primero Lopera y después los que ahora nos malgobiernan, se encargaron de echarlo.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Catalán: "Le digo a mis amigos sevillistas que se vayan preparando..."




        https://twitter.com/eldesmarque_rbb/...173110784?s=20
        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 08/11/21, 20:22:44.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Nuestra presión es que directamente es tebeística en estos partidos, lo que me hace sospechar que siempre es así, pero que con rivales endebles no se nota tanto.
          Va cada uno a su bola y no hay mecanismos.
          Por ejemplo, si volcamos la presión a la derecha, qué menos que en la izquierda haya un jugador nuestro esperando el error cuando el rival cambie la orientación. Pues todo lo contrario: agrupamos a 3 en el lado derecho, y en el izquierdo les esperamos desde nuestro campo. El resultado es que con un pase horizontal, no solo nos desmontan el tinglado, sino que generan superioridad en la otra banda y nos crean una ocasión de gol.
          Ni tanto ni tan calvo. Nuestra presión puede ser mediocre, pero nos da para equipos con menos calidad, a los que le cuesta más. Sin embargo creo que nos falta un puntito físico para que sea efectiva contra otros rivales. Naturalmente con mejoras tácticas podemos hacer menos evidente ese déficit, pero tampoco podemos hacer milagro s

          Comentario


          • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

            Ni tanto ni tan calvo. Nuestra presión puede ser mediocre, pero nos da para equipos con menos calidad, a los que le cuesta más. Sin embargo creo que nos falta un puntito físico para que sea efectiva contra otros rivales. Naturalmente con mejoras tácticas podemos hacer menos evidente ese déficit, pero tampoco podemos hacer milagro s
            Difiero por completo.
            Sin ir más lejos, Canales es uno de los jugadores que más kms recorren de la Liga, pero a ver cuándo lo ves robar un balón.
            No es que no corramos, sino que corremos muy mal.
            A bender78 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Difiero por completo.
              Sin ir más lejos, Canales es uno de los jugadores que más kms recorren de la Liga, pero a ver cuándo lo ves robar un balón.
              No es que no corramos, sino que corremos muy mal.
              El físico no es sólo correr, es ir fuerte al choque, ganarlas por alto, arrancar rápido, etc. Te compro que hay que mejorar tácticamente, y qué tal vez tengamos déficit de jugadores con inteligencia táctica, pero en físico creo que somos mediocres

              Comentario


              • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                El físico no es sólo correr, es ir fuerte al choque, ganarlas por alto, arrancar rápido, etc. Te compro que hay que mejorar tácticamente, y qué tal vez tengamos déficit de jugadores con inteligencia táctica, pero en físico creo que somos mediocres
                Depende.
                Con la plantilla del Betis se puede hacer un 11 bastante aseado en el apartado físico. Pero si luego pasas de esas opciones para juntar a Rodri con Canales, no puedes esperar un milagro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Depende.
                  Con la plantilla del Betis se puede hacer un 11 bastante aseado en el apartado físico. Pero si luego pasas de esas opciones para juntar a Rodri con Canales, no puedes esperar un milagro.
                  Claro, por eso el entrenador tiene que buscar un equilibrio, si vas a jugar con esos dos contra un equipo bueno, igual no hay que presionar tan arriba. Confío en que el ingeniero encuentre un solución, aunque tampoco se pueden hacer milagros

                  Comentario


                  • Nuevo mensaje del club

                    La gente no anima porque las previas son muy largas y vienen calentitas de beber cerveza

                    Lo han dicho guanbusto y pepelia en la tertulia de betistv
                    Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 08/11/21, 21:12:56.
                    A Joshua Graham y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                      Claro, por eso el entrenador tiene que buscar un equilibrio, si vas a jugar con esos dos contra un equipo bueno, igual no hay que presionar tan arriba. Confío en que el ingeniero encuentre un solución, aunque tampoco se pueden hacer milagros
                      O directamente no ponerlos, que no nos vamos a perder mucho porque Canales descanse un diita.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/11/21, 21:12:26.

                      Comentario


                      • La culpa es de la gente,que anima más fuera que dentro.

                        Que se rian de su pm.
                        A Leprechaun y Recitador les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          La culpa es de la gente,que anima más fuera que dentro.

                          Que se rian de su pm.
                          Q un presidente d un club q mete 50.000 almas en el campo critique a su propia afición….
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pasadas casi 48 horas, hay que pasar página. Que los jugadores y cuerpo técnico analicen lo ocurrido en estos 3 partidos, no sólo en el derbi y que lo corrijan y vuelvan a la senda. Y los demás olvidemos, no empecemos de nuevo con la autodestrucción, no lleva a ningún lado. No puede ser que cada vez que se pierde un derbi o se enlaza. 2 o 3 partidos sin ganar empecemos a querer tirar el estadio, hay que mirar al frente. La autodestrucción no lleva a ningún sitio. Siempre pensamiento positivo y pasado el duelo a seguir mirando adelante que este año la cosa no va tan mal como se pinta.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Sé que no viene a cuento con el tema pero me apetecía mucho reflejarlo y después de estas tristes horas me he llevado una alegría: la foto del piloto catalán Aleix Espargaró con su esposa e hijos vestidos de béticos en el campo el domingo. Yo también soy catalán pero de primera generación y es más fácil que el beticismo de mi padre y abuelo siga en mi, pero este chico es catalanoparlante, vamos catalán catalán y ha seguido el beticismo que dice que le inculcó su abuela que sí era sevillana. Desde aquí un pequeño autohomenaje a los catalanes béticos que somos muchos.

                              Comentario


                              • Nos dicen en el post un gran Betico que no hagamos sangre y desde el club se transmite el mensaje de que la mayoría de la afición vamos mamaos al campo y que nos vamos 20 minutos antes.
                                Que hacemos con estas manifestaciones?
                                A 92_Eterno y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X