Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se hagan sangre. Sean realistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No se hagan sangre. Sean realistas

    Háganse todas las ***** mentales que quieran, pero eso es hacerse daño.

    La realidad es la que es, no hay otra.

    Hoy por hoy estamos a años luz de los mejores equipos de la liga, incluso cuando los mejores equipos de la liga están a un nivel paupérrimo.
    Ganar a Real Madrid, Atlético o Palangana, es hoy por hoy una excepción.

    Nuestro objetivo es ser mejores que 13-14 equipos. Acostumbrarnos a estar en Europa todos los años e ir creciendo de forma continua.

    Dejarnos de hacer el año de nuestras vidas para dar la espantada al año siguiente y vuelta a empezar.

    No estoy libre de pecado y soy de los que quieren prender fuego a todo tras partidos como los tres últimos, pero eso ni arregla nada. Es duro hoy y lo será mañana si escuchan a la biriprensa deseosa de evitar el mínimo atisbo de crecimiento. Nos queda apretar los dientes en las malas y exigir lo que tiene sentido exigir.

    Todo lo demás, es hacerse sangre.

    Viva Su Majestad el Real Betis Balompié.
    A Viejo Patronato, rakemitri y a otros 11 les gusta esto.

  • #2
    Eso se ha acostumbrado a decir Pellegrini y unos cuantos.

    Jugar contra cualquier equipo de los 6 primeros es no competir y casi seguro goleada.

    Vaya tragaderas. Si estuviera otro que yo me se aquí...
    A Sampi, Irracional y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Yo es que no sé. Veo la actitud del Rayo contra Mandril o Farsa o del Cádiz en el Nuevo San Mamés, donde creo que no hemos apenas marcado goles desde que se inauguró, y digo “tampoco estamos pidiendo tanto no?”

      Comentario


      • #4
        Pues toda la razón.

        Estamos muy muy justos,el centro del campo es de risa ante equipos potentes.No hay plantilla para 3 competiciones.NO.

        Y la comisión deportiva ¿¿qué dice??.Quien quiera ganar derbis de nuevo que pida una plantilla mejor.

        Comentario


        • #5
          Este equipo es incapaz de competir contra los 5-6 primeros , pierde el 90% de los partidos ante estos equipos, y da lo que da. Pero tampoc es la excelenacia. Y aún así le da para ser el entrenador con mayor % de victorias de nuestra historia.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Eso se ha acostumbrado a decir Pellegrini y unos cuantos.

            Jugar contra cualquier equipo de los 6 primeros es no competir y casi seguro goleada.

            Vaya tragaderas. Si estuviera otro que yo me se aquí...
            Acordarse del mismo pasado en cada crisis tampoco creo que nos ayude, no obstante, igual el mencionado si estuviera aquí estaría callado como hizo en la junta.

            Comentario


            • #7
              Yo creo que hay que diferenciar realismo y conformismo.

              Conformismo es el equipo decimoquinto y la gente callada.

              Realismo es que se puede perder en el campo del Atleti y del Leverkusen y no por ello hay que incendiar el Villamarin.

              Lo de hoy es que el mejor jugador de la plantilla ha tirado el partido. Es inexplicable como mete la pierna ahicon tarjeta.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Pues toda la razón.

                Estamos muy muy justos,el centro del campo es de risa ante equipos potentes.No hay plantilla para 3 competiciones.NO.

                Y la comisión deportiva ¿¿qué dice??.Quien quiera ganar derbis de nuevo que pida una plantilla mejor.
                Hay q fichar y dar salidas. Gente como guardado, Alex, bartra, canales no sé q decir.Tello…y traer 3-4 d nivel

                Comentario


                • #9
                  Que si que por supuesto que son mejores y nadie duda de ello pero tal es el complejo de inferioridad para que ni siquiera tengan el orgullo de competir estos partidos? Pero claro si el mensaje que se les manda es que no hay nada que hacer con los 5 o 6 superiores claramente a nosotros pues nos pasa los burreos que nos han metido esta semana.

                  Comentario


                  • #10
                    A mi me puede parecer que no tengamos plantilla para pelear con los 4 primeros, eso es indiscutible, pero oiga, Betis mucho peores le han plantado cara a equipos mejores, la imagen de estos 3 partidos no tiene ninguna justificación, ni se puede excusar en el nivel de la plantilla, han estado mal los jugadores, y también el entrenador, no se puede dar la imagen de no competir en 3 partidos, pero menos aún un derbi, me parece que apelar a las carencias de la plantilla, es equivocarse, porque se puede perder estos 3 partidos sin ningún problema, son 3 equipos mejores, perderlos sin competir, hay muchas razones para explicarlo, algunas de ellas al del banquillo.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Yo es que no sé. Veo la actitud del Rayo contra Mandril o Farsa o del Cádiz en el Nuevo San Mamés, donde creo que no hemos apenas marcado goles desde que se inauguró, y digo “tampoco estamos pidiendo tanto no?”
                      O sea que quieres ser como el Cádiz o el Rayo? Y qué hacen esos en otros campos? Porque que yo sepa aún están por debajo nuestro. O prefieres correr como un Loco en San mames y luego que te venga el Velencia y te gane? Venga venga........es mejor hoy descansar y no escribir según que cosas.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                        Acordarse del mismo pasado en cada crisis tampoco creo que nos ayude, no obstante, igual el mencionado si estuviera aquí estaría callado como hizo en la junta.
                        Y ganando derbis.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Yo es que no sé. Veo la actitud del Rayo contra Mandril o Farsa o del Cádiz en el Nuevo San Mamés, donde creo que no hemos apenas marcado goles desde que se inauguró, y digo “tampoco estamos pidiendo tanto no?”
                          Esa es una cuestión clave. Debemos fijarnos en equipos modestos y con plantillas muy limitadas pero que dan todo lo que pueden. También podemos remitirnos a temporadas anteriores.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                            O sea que quieres ser como el Cádiz o el Rayo? Y qué hacen esos en otros campos? Porque que yo sepa aún están por debajo nuestro. O prefieres correr como un Loco en San mames y luego que te venga el Velencia y te gane? Venga venga........es mejor hoy descansar y no escribir según que cosas.
                            No amigo, se trata de tener un plan B.
                            Y eso de correr como un loco afecta después… acabamos de ver que lo que afecta de verdad es el trote cochinero.
                            9-0 en 3 partidos. Sin correr como locos

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              A mi me puede parecer que no tengamos plantilla para pelear con los 4 primeros, eso es indiscutible, pero oiga, Betis mucho peores le han plantado cara a equipos mejores, la imagen de estos 3 partidos no tiene ninguna justificación, ni se puede excusar en el nivel de la plantilla, han estado mal los jugadores, y también el entrenador, no se puede dar la imagen de no competir en 3 partidos, pero menos aún un derbi, me parece que apelar a las carencias de la plantilla, es equivocarse, porque se puede perder estos 3 partidos sin ningún problema, son 3 equipos mejores, perderlos sin competir, hay muchas razones para explicarlo, algunas de ellas al del banquillo.
                              Es que te ganan porque son mejores y te superan y a ti o cualquiera te da la sensación de que no se compite pero es que son superiores y no llegas, no nos engañemos. Competir? Que es eso? Creo que os referís a ganar por mucho que se quiera disfrazar de otra forma o palabra. Si se gana se compote, si se pierde se dice que no se compite. Creo que el rival influye en eso.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X