Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se hagan sangre. Sean realistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Las soluciones las tiene que aportar el Ingeniero, yo simplemente decía que las soluciones del año pasado no fue que Canales arrastrara a sus compañeros, simplemente que Tello, Joaquín, Carvalho, Sidnei y Bartra dejaron de jugar, y el equipo empezó a competir, no sé si lo que hizo el año pasado servirá este, si el problema de este año es el mismo del anterior, si hay otros temas, lo que me refería es que decir que Canales arrastró al resto, no me parece un análisis acertado de lo que cambió el año pasado, porque de hecho Canales lleva 7 meses desaparecido y el equipo ha seguido compitiendo hasta esta semana.
    Yo estoy de acuerdo. El problema es que la presión contra equipos fuertes y buenos no es eficaz. Atlético, Bayer, Villarreal y Sevilla, sus mediaspuntas recibían muy solos en líneas de 3/4, creando superioridades. Eso es porque con calidad y movilidad, sacaban el balón jugado superando fácilmente nuestras líneas de presión. Eso hace que no robemos y cuando lo hacemos es más abajo, o en situaciones en las que es más fácil presionarnos. Todo eso hace que no tengamos el balón, y sin balón sufrimos. Porque con balón, incluso ayer se nos ve con ideas y que podemos generar, pero claro, si no lo tenemos, pues complicado. Manuel tiene que tratar de dar con una solución a esto. Tal vez con estos equipos haya que jugar más cerrados y buscando salidas rápidas. Creo que tenemos jugadores para ello
    A Balompédico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Desde luego, con aficionados que ven normal que el Sevilla te gane en tu campo sin sudar, Haro y Catalán pueden cumplir la edad de Lopera de directivos.

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

Yo estoy de acuerdo. El problema es que la presión contra equipos fuertes y buenos no es eficaz. Atlético, Bayer, Villarreal y Sevilla, sus mediaspuntas recibían muy solos en líneas de 3/4, creando superioridades. Eso es porque con calidad y movilidad, sacaban el balón jugado superando fácilmente nuestras líneas de presión. Eso hace que no robemos y cuando lo hacemos es más abajo, o en situaciones en las que es más fácil presionarnos. Todo eso hace que no tengamos el balón, y sin balón sufrimos. Porque con balón, incluso ayer se nos ve con ideas y que podemos generar, pero claro, si no lo tenemos, pues complicado. Manuel tiene que tratar de dar con una solución a esto. Tal vez con estos equipos haya que jugar más cerrados y buscando salidas rápidas. Creo que tenemos jugadores para ello
        Nuestra presión es que directamente es tebeística en estos partidos, lo que me hace sospechar que siempre es así, pero que con rivales endebles no se nota tanto.
        Va cada uno a su bola y no hay mecanismos.
        Por ejemplo, si volcamos la presión a la derecha, qué menos que en la izquierda haya un jugador nuestro esperando el error cuando el rival cambie la orientación. Pues todo lo contrario: agrupamos a 3 en el lado derecho, y en el izquierdo les esperamos desde nuestro campo. El resultado es que con un pase horizontal, no solo nos desmontan el tinglado, sino que generan superioridad en la otra banda y nos crean una ocasión de gol.

Comentario

• Masa social cuarta en España.

Masa salarial q oscila entre el séptimo y el noveno puesto de la liga (valor medio, octavo)

Clasificación media q oscila entre el 6 (dos veces), el 10 (dos veces), y el 15 (dos veces) de la liga (valor medio ponderado 10)

Directiva incapaz en 7 años, de que las variables segunda y tercera se acerquen a la primera (como prometieron).

Directiva incapaz de que la tercera, ya no que mejore ni siquiera que iguale a la segunda.

Blogueros que aquí pululan con estrategias varias para defender a la directiva. Expertos en fútbol, pacientes, amantes del largo plazo, analistas de sistemas, amantes de la verdad, antiloperistas, defensores de los valores del beticismo,...

Blogueros que aquí pululan con estrategias diversas en contra de la directiva. Loperistas, Malos béticos, sevillistas, exigentes, palanganas, desmemoriados, herejes en contra de las leyendas,...

La verdad, que en siete años con una masa social de Champion, hemos obtenido unos resultados que nos sitúan en la décima posición de la liga española. Y no busquen más que no hay.
          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 08/11/21, 18:20:52.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Díselo a los 6 equipos que han puntuado contra el Atlético, los 8 que han puntuado contra el Barça y el Valencia y los 4 que han puntuado contra Sevilla y Real Madrid.

Hay equipos que se presentan a todos los partidos.

Estoy de acuerdo, pienso que ya es algo mental de los jugadores, porque ya lo he escuchado de mucha gente, incluido Canales en la rueda de prensa. De locos

Comentario

Desde luego, con aficionados que ven normal que el Sevilla te gane en tu campo sin sudar, Haro y Catalán pueden cumplir la edad de Lopera de directivos.
              Venir a un foro a decir que todos los que están en el Betis son unos sinvergüenz.as tampoco hará que no cumplan la edad de Lopera como directivos.

Aquí en el foro cada uno opinará según le de el sol, pero mientras tenga el número de acciones y les interese el negocio seguirán ahí.

Si Lopera se largó no fué porque él quiso ni porque aquí desde el foro se le pusiera a partir todas las semanas.
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 08/11/21, 18:19:44.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Desde luego, con aficionados que ven normal que el Sevilla te gane en tu campo sin sudar, Haro y Catalán pueden cumplir la edad de Lopera de directivos.
                A Haro y Catalán le dan palmaditas en la espalda una vez al año los que van a las Juntas.
                Los aficionados bastante tenemos con aguantar lo que aguantarnos para encima responsabilizarnos también de lo otro.
                A campogibraltareño le gusta esto.

Comentario

• Dentro de 2 semanas ganamos 2 partidos seguidos contra mancos y volvemos al championsbeti / ganamos la liga. No aprendemos
                  A marilobetica le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                    Masa social cuarta en España.

Masa salarial q oscila entre el séptimo y el noveno puesto de la liga (valor medio, octavo)

Clasificación media q oscila entre el 6 (dos veces), el 10 (dos veces), y el 15 (dos veces) de la liga (valor medio ponderado 10)

Directiva incapaz en 7 años, de que las variables segunda y tercera se acerquen a la primera (como prometieron). Mentirosos.

Directiva incapaz de que la tercera, ya no que mejore ni siquiera que iguale a la segunda. Preocupados de sus negocios que no del Real Betis.

Blogueros que aquí pululan con estrategias varias para defender a la directiva. Expertos en fútbol, pacientes, amantes del largo plazo, analistas de sistemas, amantes de la verdad, antiloperistas, defensores de los valores del beticismo,...

Blogueros que aquí pululan con estrategias diversas atacan a la directiva. Loperistas, Malos béticos, sevillistas, exigentes, desmemoriados, herejes en contra de las leyendas,...

Y siempre habrá alguno, muy pocos, q no este en un sitio o en otro.

La verdad, que en siete años con una masa social de Champion, hemos obtenido unos resultados que nos sitúan en la décima posición de la liga española. Y no busquen más que no hay.
                    Vamos, que hablar de fútbol, analizar los sistemas, ser antiloperista, y defender los valores del beticismo, significa defender a la directiva.

Me extraña que tanta pasión por la Filosofía no le haya dado una perspectiva más amplia de la realidad, quedándose finalmente por la versión simplista del blanco y el negro.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/11/21, 18:20:31.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

Estoy de acuerdo, pienso que ya es algo mental de los jugadores, porque ya lo he escuchado de mucha gente, incluido Canales en la rueda de prensa. De locos
                      Y Pellegrini en rueda de prensa. Dice que como son equipos de presupuesto superior pues dobladas a manojos.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Vamos, que hablar de fútbol, analizar los sistemas, ser antiloperista, y defender los valores del beticismo, significa defender a la directiva.

Me extraña que tanta pasión por la Filosofía no le haya dado una perspectiva más amplia de la realidad, quedándose finalmente por la versión simplista del blanco y el negro.
                        Dese cuenta que estoy en el pelotón de los torpes y de los malos. No doy pa más.
                        Ya lo digo al final, no se extrañe, no busque más que no hay.
                        Gracias por responderme Carmona.
                        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 08/11/21, 18:25:11.

Comentario

¡Pero si es usted el mayor aliado de ABA!
                          Si aquí realmente hubiese una OJRANA pagada por los mandamases, nadie le llevaría la contraria. Al revés, le citarían dándole la razón para que muchos viesen sus comentarios y de esa forma usar la publicidad negativa que se hace la oposición a sí misma. Es más, si no le empiezan a llegar sobres de ABA, debería exigirlos.

De verdad no entiendo cómo se puede meter uno en berenjenales accionariales con tan poco nivel (cultural en general, y de este tema en concreto). Es impresionante.
                          Me ha hecho gracia la verdad, rebuscado, pero gracioso.

Le reconozco que con ese comentario se va acercando al tacón del zapato de Larriba. Ánimo, siga intentándolo.

¿Y este es el nivel de los defensores del Consejo? Qué mal rollo....

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

Me ha hecho gracia la verdad, rebuscado, pero gracioso.

Le reconozco que con ese comentario se va acercando al tacón del zapato de Larriba. Ánimo, siga intentándolo.

¿Y este es el nivel de los defensores del Consejo? Qué mal rollo....
                            Con una simple búsqueda en Google he averiguado que el cese de Larriba fue en 2010, hace casi 12 años. Apenas había cumplido yo la mayoría de edad.
                            Ponga ejemplos más originales, por dios.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/11/21, 18:35:45.

Comentario

Con una simple búsqueda en Google he averiguado que el cese de Larriba fue en 2010, hace casi 12 años. Apenas había cumplido yo la mayoría de edad.
                              Ponga ejemplos más originales, por dios.
                              Eso es realmente un problema. Hágaselo ver urgentemente.
                              Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 08/11/21, 18:44:44.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

A Haro y Catalán le dan palmaditas en la espalda una vez al año los que van a las Juntas.
                                Los aficionados bastante tenemos con aguantar lo que aguantarnos para encima responsabilizarnos también de lo otro.
                                Exacto, además ahora los hinchas son responsables de todo mal. Recuerdo que algún agente de la OJRANA de ABA en este foro (y no era el agente 017 por cierto), llegó a decir que el año pasado una de las claves del éxito del Betis fue que se jugaron los partidos en casa a puerta cerrada, porque así los jugadores no se ponían nerviosos ante la impaciencia de la hinchada.

Si es que....
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X