Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se hagan sangre. Sean realistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Leo comentarios de que el equipo no lucha estos partidos y tal. No es eso, es que está plantilla con sus limitaciones está hecha con futbolistas de buen trato de balón y poco físico y conceptos defensivos. No confundirse.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

La primera parte han sido algo mejores pero no me atrevería yo a decir que no hemos competido.
      Pues yo sí. Categóricamente lo digo

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Sólo hay que ver la diferencia de físico.
        Es que parecen hombres contra niños .. así no vamos a ningún lado.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Para mi competir es poner dificultades al rival, el Betis al lado del Palangana parecía hoy equipo de tercera, si algunos creen que esa la diferencia entre ambos para excusar el ridículo, lo respeto, para mi el Betis tiene peor plantilla, pero tiene equipo suficiente para hacerle un partido difícil al rival, el que crea que no, seguro que hoy no ha salido disgustado.
          He dejado de verlo en la expulsión. Imagine lo contento que estaba.

Comentario

Empiezo a pensar que la afición sevillista está hoy más cabreada por no haber hecho el roto que podían haber hecho, que la bética que por lo visto veía venir esto.
            Tela

Comentario

El Atlético llevaba 6 partidos ganados de 12. En 6 partidos empató o perdió. Pero nosotros no podíamos competir.

Nosotros contra esos equipos no debemos presentarnos.

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje

Es que parecen hombres contra niños .. así no vamos a ningún lado.
                Si,es que no sé que queremos más con esto que hay.

A pedir fichajes al palco.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/11/21, 23:06:05.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Empiezo a pensar que la afición sevillista está hoy más cabreada por no haber hecho el roto que podían haber hecho, que la bética que por lo visto veía venir esto.
                  Tela
                  O estarán ilusionados con la posibilidad de ganar la Liga o, al menos, de pelearla.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Tela
                    Es que lo que yo estaba pensando con 0/1 en la segunda parte, que gracias que lo único que quería era no perder el balón más que golearnos.

Comentario

Es que lo que yo estaba pensando con 0/1 en la segunda parte, que gracias que lo único que quería era no perder el balón más que golearnos.
                      Y porque Lopetegui suele ser cagona si no se ve un dramón.

En fin,a pensar en el siguiente.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/11/21, 23:10:24.

Comentario

Estando muy dolido con lo ocurrido, vengo a escribir simplemente para cerrar filas

Recordar que estamos quintos, y que eso es responsabilidad de los que dentro y desde el banco no han acertado hoy, muy dolido particularmente con la niñera de la tarjeta y las alineaciones de Guardado.

A full con el equipo.

¡Vamos, arriba! Que esta semana desde periódicos y radios se vienen a destruir lo construido.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

No son tragaderas, es ser realistas. Que tenemos de lateral titular a Moreno, Edgar parecía Beckenbauer y nos hemos reforzado con Pezzela. No son tragaderas, es lo que hay. Y nos gustará más o menos, pero hasta hace 2 días le queríamos hacer un monumento a Rodri.

Que uno lee el post de rumores de fichajes y cualquier medianía nos parece buen refuerzo, ¿qué cohones vamos a competir?

No son tragaderas, es estar cansado de que la pvt@ realidad sea tan tozuda. No nos da y no hay más. El objetivo es ser el menos mediocre de todos los mediocres. Y meternos en Europa todos los años
                          Y cada año que pase, el objetivo debe ser que ganar a los mediocres sea menos sufrido (no como ahora) y que competir a los de arriba sea más habitual.

En serio, no son tragaderas. Es estar hasta los ****** de estar hasta los ******. Igual es mi posición de defensa para no mandar al Betis a tomar por ****. O igual es ser realista. Está claro que, hoy por hoy, no nos da.
                          Bueno saldremos de dudas tras el parón que tenemos a Elche y Levante para ver si simplemente con rivales superiores y nuestra confección de plantilla es imposible competirles a los mejores o quizás el equipo se haya caído. Ojala sea lo primero.

Comentario

Para mi competir es poner dificultades al rival, el Betis al lado del Palangana parecía hoy equipo de tercera, si algunos creen que esa la diferencia entre ambos para excusar el ridículo, lo respeto, para mi el Betis tiene peor plantilla, pero tiene equipo suficiente para hacerle un partido difícil al rival, el que crea que no, seguro que hoy no ha salido disgustado.
                            Yo cada vez lo tengo más claro, no podemos salir con tanto jugador de clase y de toque. Se necesitan jugadores de sacrificio y briega tipo Ruibal, por muchas limitaciones que tenga.

Y a ver si meten a Lainez ya de una vez. Lo hecho de menos.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Yo cada vez lo tengo más claro, no podemos salir con tanto jugador de clase y de toque. Se necesitan jugadores de sacrificio y briega tipo Ruibal, por muchas limitaciones que tenga.

Y a ver si meten a Lainez ya de una vez. Lo hecho de menos.
                              Incluso plantearse alguna vez salir con 3 centrocampistas y quitar a uno de los 4 ofensivos.

Comentario

Como no tenemos equipo para ganarle al Sevilla, vamos a dejarles vendida toda la parcela central de banda a banda. Si total... con eso nos despachan rápido y así nos evitamos el sufrimiento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X