Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se hagan sangre. Sean realistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Una cosa es que este equipo no dé para estar entre los 5 primeros, y otra muy diferente arrastrarse por el campo. Lo que no se puede tolerar es dar esta imagen en tres partidos seguidos, y menos en un derbi. Acojonaos, con complejo de equipo pequeño, nos han pegado un repaso sin sudar. Ni siquiera hemos hecho el amago de buscar el empate. Las únicas faltas las dos absurdas de Guido.

El derbi más fácil para el palangana que recuerdo en años. Y suerte que necesitan 20 ocasiones para hacer un gol.

Una vergüenza. Yo sé para lo que está este equipo, pero esta actitud no es admisible. Jugadores y banquillo.
    Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 07/11/21, 23:20:18.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Yo cada vez lo tengo más claro, no podemos salir con tanto jugador de clase y de toque. Se necesitan jugadores de sacrificio y briega tipo Ruibal, por muchas limitaciones que tenga.

Y a ver si meten a Lainez ya de una vez. Lo hecho de menos.
      Yo a Ruibal hace tiempo que le quité mi confianza.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Incluso plantearse alguna vez salir con 3 centrocampistas y quitar a uno de los 4 ofensivos.
        Algo así, o un 4-4-2 estilo Villarreal o Madrid a veces. No entiendo que Pellegrini sea tan inflexible.

Comentario

Yo cada vez lo tengo más claro, no podemos salir con tanto jugador de clase y de toque. Se necesitan jugadores de sacrificio y briega tipo Ruibal, por muchas limitaciones que tenga.

Es que ese tipo de jugador no abunda en la plantilla,por no decir que no hay y en la de enfrente si.

Comentario

Te iba a dar me gusta por el primer párrafo, pero pedir jugadores de briega y al mismo tiempo pedir a Laínez, es una contradicción de libro. Laínez es otro Canales u otro Rodri.

Comentario

Leyendo algunas cosas pienso que mucha gente cree que somos lo que no somos. Somos históricamente un equipo que baja como mínimo una vez por década, que solo una vez - en los 80 - hemos estado 10 años seguidos en primera, que somos un equipo ascensor de hacer unos años muy buenos y luego ir bajando de nivel hasta que descendemos y hay que volver a empezar. Que los socios, la afición, las simpatías a nuestro equipo no ganan partidos, la ganan jugadores y técnicos y hemos tenido de muy buenos, normales y paquetes, siendo incapaces de dar ese salto de status a equipo de siguiente nivel.

Que nuestro objetivo debe ser consolidarnos primero como un equipo de los que no pasas apuros, luego de quedar siempre entre los 10 primeros, después el de luchar por estar en Europa siempre y solo cuando esté conseguido esto el de dar el salto a meterte en Champions. Y quizá no lo logremos nunca, puede que no nos podamos permitir económicamente pasar de un nivel X. Ejemplo: Pezzella viene porque no lo quiere la Fiorentina, es el nivel económico y deportivo que nos podemos permitir. Por eso pido ver esta temporada y la siguiente para ver si al menos hemos conseguido el nivel de un Bilbao, un Villareal, una real Sociedad. Esa es nuestra aspiración realista porque hasta ahora y sobre todo en este siglo venimos de estar claramente por abajo. Y por mucho que nos duela nuestro rival ciudadano está en otro nivel, que no impide que le ofrezcamos mas resistencia pero es su nivel medio es muy superior. Ellos no tienen Edgars, ni Morenos, ni Bartras, ni Guardados. Podemos enfrentarles por arriba 2 o 3 jugadores de similar calidad pero la fuerza de una cadena es el eslabón o eslabones más débiles y no tenemos poderío monetario para a la vez eliminar eslabones débiles y tener 2 o 3 jugadores de nivel selecciones nacionales.

Comentario

Estoy de acuerdo que Pellegrini debe de cambiar cosas,es cierto.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

No son tragaderas, es ser realistas. Que tenemos de lateral titular a Moreno, Edgar parecía Beckenbauer y nos hemos reforzado con Pezzela. No son tragaderas, es lo que hay. Y nos gustará más o menos, pero hasta hace 2 días le queríamos hacer un monumento a Rodri.

Que uno lee el post de rumores de fichajes y cualquier medianía nos parece buen refuerzo, ¿qué cohones vamos a competir?

No son tragaderas, es estar cansado de que la pvt@ realidad sea tan tozuda. No nos da y no hay más. El objetivo es ser el menos mediocre de todos los mediocres. Y meternos en Europa todos los años
                  Y cada año que pase, el objetivo debe ser que ganar a los mediocres sea menos sufrido (no como ahora) y que competir a los de arriba sea más habitual.

En serio, no son tragaderas. Es estar hasta los ****** de estar hasta los ******. Igual es mi posición de defensa para no mandar al Betis a tomar por ****. O igual es ser realista. Está claro que, hoy por hoy, no nos da.
                  Toda la razón hace una semana Rodri era el nuevo Fabian,un cheque en blanco,hoy,una semana después,Rodri es un bluff y no sirva ni para segunda.Edgar no está para jugar en primera y no hay nadie salvable en el equipo,cuando ganemos el próximo partido todas estas lanzas ,serán cañas.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Incluso plantearse alguna vez salir con 3 centrocampistas y quitar a uno de los 4 ofensivos.
                    Incluso plantearse jugar alguna vez con extremos en vez de interiores.

Nos tienen muy calados todos nuestros rivales.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Toda la razón hace una semana Rodri era el nuevo Fabian,un cheque en blanco,hoy,una semana después,Rodri es un bluff y no sirva ni para segunda.Edgar no está para jugar en primera y no hay nadie salvable en el equipo,cuando ganemos el próximo partido todas estas lanzas ,serán cañas.
                      Y que ibamos a pelear por la liga,en fin...

Comentario

Incluso plantearse jugar alguna vez con extremos en vez de interiores.

Nos tienen muy calados todos nuestros rivales.
                        Exacto. Solo hay un plan, nunca se varía de esquema, de actitud, de tensión, de idea.
                        Y si te calan, estás muerto. Porque tampoco es que la idea sea novedosa, original ni imposible de contrarrestar.

Comentario

No hacemos sangre. Pero decirnos que Camarasa es el mejor fichaje del año y que no haya jugado ni un minuto que es?

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Si Camarasa ni cuenta para el centro del campo y estamos en cuadro ahí.Tenemos muchas limitaciones para plantarle cara a equipos más potentes.

Hay que ver claro lo que hay.Menos mal que no han querido hacer sangre.
                            Al parecer no es Camarasa el unico con el que no cuenta, Lainez también está defenestrado.

Comentario

Originalmente publicado por homer69 Ver Mensaje
                              Leyendo algunas cosas pienso que mucha gente cree que somos lo que no somos. Somos históricamente un equipo que baja como mínimo una vez por década, que solo una vez - en los 80 - hemos estado 10 años seguidos en primera, que somos un equipo ascensor de hacer unos años muy buenos y luego ir bajando de nivel hasta que descendemos y hay que volver a empezar. Que los socios, la afición, las simpatías a nuestro equipo no ganan partidos, la ganan jugadores y técnicos y hemos tenido de muy buenos, normales y paquetes, siendo incapaces de dar ese salto de status a equipo de siguiente nivel.

Que nuestro objetivo debe ser consolidarnos primero como un equipo de los que no pasas apuros, luego de quedar siempre entre los 10 primeros, después el de luchar por estar en Europa siempre y solo cuando esté conseguido esto el de dar el salto a meterte en Champions. Y quizá no lo logremos nunca, puede que no nos podamos permitir económicamente pasar de un nivel X. Ejemplo: Pezzella viene porque no lo quiere la Fiorentina, es el nivel económico y deportivo que nos podemos permitir. Por eso pido ver esta temporada y la siguiente para ver si al menos hemos conseguido el nivel de un Bilbao, un Villareal, una real Sociedad. Esa es nuestra aspiración realista porque hasta ahora y sobre todo en este siglo venimos de estar claramente por abajo. Y por mucho que nos duela nuestro rival ciudadano está en otro nivel, que no impide que le ofrezcamos mas resistencia pero es su nivel medio es muy superior. Ellos no tienen Edgars, ni Morenos, ni Bartras, ni Guardados. Podemos enfrentarles por arriba 2 o 3 jugadores de similar calidad pero la fuerza de una cadena es el eslabón o eslabones más débiles y no tenemos poderío monetario para a la vez eliminar eslabones débiles y tener 2 o 3 jugadores de nivel selecciones nacionales.
                              El Sevilla estando en puestos de descenso nos ha ganado o empatado un montón de derbis estando nosotros entre los 8 primeros.

Dejáos de historias. Que juegan con 10, con Antoñito y con Taira y nos puntúan en casa y nos ganan en la suya

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Te iba a dar me gusta por el primer párrafo, pero pedir jugadores de briega y al mismo tiempo pedir a Laínez, es una contradicción de libro. Laínez es otro Canales u otro Rodri.
                                Lainez no es Ruibal, está claro. Pero tampoco es Rodri y eso que Rodri no tiene la culpa.

Lainez se sacrifica en defensa y es peligroso en ataque. De lo que tenenos en la plantilla, Lainez es lo más parecido a Ruibal, que ya es decir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X