Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No se hagan sangre. Sean realistas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Para mí lo que ha pasado esta semana tiene varios factores que lo explican.
1º Somos peores que Atlético, Bayern y Sevilla.
2º Tenemos menos presupuesto, por eso pasa lo 1º.
3º La plantilla no da más de sí.
4º Se lleva viendo desde hace años que el fútbol es físico, pero desde el club se desprecia esa parcela.
5º Relacionado con 4º, llevamos décadas que desde el club se desprecia la parcela defensiva, de ahí que rara vez es la temporada que acaba el equipo con menos de 50 goles encajados.
6º Aún así, es inadmisible cómo se han tirado los 3 partidos, pero eso también es culpa de la nula exigencia que existe dentro del club (y no hablo de la afición en ningún momento, que con pagar religiosamente el carnet ya hace más que la mayoría).
Con todo Pellegrini es el mejor entrenador que hemos tenido en los últimos ¿20 años? El equipo está lleno de jugadores con bastantes taras mentales y aún así ahí lo tiene, en Europa y 5º. No se le puede exigir más.Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 08/11/21, 00:58:55.
Comentario
-
El partido de hoy lo pierde Pellegrini con un planteamiento malísimo y cobarde. Estoy seguro que sacando un equipo más ofensivo y una presión más alta, hubiéramos puesto en muchos apuros al Sevilla. Pellegrini con equipos de inferior plantel, muy bien. Pero cuando nos enfrentamos a plantillas iguales o superiores a la nuestra, echa el freno de mano y acaba regalando el partido. Ah, y para ganar una Europa League o para pelear entrar en liga de campeones, hay que ganarle a esos equipos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Hay q fichar y dar salidas. Gente como guardado, Alex, bartra, canales no sé q decir.Tello…y traer 3-4 d nivel
Los dos prendas del palco tienen al club en la más absoluta ruina.
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeA mi me puede parecer que no tengamos plantilla para pelear con los 4 primeros, eso es indiscutible, pero oiga, Betis mucho peores le han plantado cara a equipos mejores, la imagen de estos 3 partidos no tiene ninguna justificación, ni se puede excusar en el nivel de la plantilla, han estado mal los jugadores, y también el entrenador, no se puede dar la imagen de no competir en 3 partidos, pero menos aún un derbi, me parece que apelar a las carencias de la plantilla, es equivocarse, porque se puede perder estos 3 partidos sin ningún problema, son 3 equipos mejores, perderlos sin competir, hay muchas razones para explicarlo, algunas de ellas al del banquillo.
Sent from my iPhone using Betisweb mobile appA MAcasleb le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo peor es que la máquina de las justificaciones en este club nunca para de trabajar.
Y más aún, que hasta darnos cuenta que tenemos un problema pasan lustros.
Y 7 años después seguimos creyendo en los dos Reyes Magos.
Y seguimos justificando que necesitamos más tiempo para crecer, como si no fuera poco tiempo el que ya llevan.
Comentario
-
el problema es que ellos nos sacan una década y media pero siento que la masa social y la entidad si ha madurado. a día de hoy debemos avanzar a nuestro ritmo y ellos ya caerán.
es como cuando en la vida avanzamos pero un conocido o vecino que detestamos le va aún mejor,no hay que amargarse.
ellos cuando ganamos la copa en 2005 les jodi.ó mucho pero no renovaron a caparrós y crecieron y nos pasó como la liebre y la tortuga.
tuvimos años de aguantar a lopera, ley concursal ,haRO Y CATALÁN no son lo ideal pero lo de antes menos. hemos avanzado
Comentario
-
Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
Yo a un entrenador que está en un club que por donde lo mires es un circo, que agarra una plantilla que quedó la 15, y te la deja la 6, y que a fecha de hoy te la sigue dejando 5 en la clasificación, después de no haberle dado nada que le permita mejorar el nivel futbolístico de la plantilla, lo siento, pero solo puedo darle las gracias, y mil veces gracias por no decir; aquí os quedáis.
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
Comentario
-
Competir es lo que le hizo el Valencia ayer al Atlético. Perdiendo 1 3, y remontando y empatando el partido en el minuto 96 en un gol a balón parado del jugador más bajito de los 22.
O lo que le hizo el Celta al Barcelona ayer, o el levante al Madrid o al Atlético. Nosotros llevamos 3 partidos seguidos sin competir.
Alguno como dice prefiere perder estos partidos, pues yo en cambio prefiero ganar al Madrid Barsa o Atlético y por supuesto al Sevilla hay que ganarle siempre
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEl Atlético llevaba 6 partidos ganados de 12. En 6 partidos empató o perdió. Pero nosotros no podíamos competir.
Nosotros contra esos equipos no debemos presentarnos.
Y con los Canales, Moreno, Guardado, Rodri, ... No tienes capacidad para enfrentarte a equipos de mayor calidad y mayor capacidad física.
Estamos anclados en el fútbol del pasado. Los finos estilistas no tienen nada que hacer cuando se enfrentan a 11 atletas que además no son en su mayoría unos tuercebotas. Eso lo entendió rápido el chirigotero. Mientras nosotros seguimos a lo nuestro. Y así nos va.A maradonis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
No es deber, es capacidad.
Y con los Canales, Moreno, Guardado, Rodri, ... No tienes capacidad para enfrentarte a equipos de mayor calidad y mayor capacidad física.
Estamos anclados en el fútbol del pasado. Los finos estilistas no tienen nada que hacer cuando se enfrentan a 11 atletas que además no son en su mayoría unos tuercebotas. Eso lo entendió rápido el chirigotero. Mientras nosotros seguimos a lo nuestro. Y así nos va.
Todos esos han puntuado contra el Atlético. Ayer le metieron 3. Pero nosotros no podemos ni presentarnos. Ya.A Recitador le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario