Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere la cesión de Marc Roca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

    Lo de que no tienen problema para mejorar sus plantillas es muy relativo, no tendrán problemas para gastar millonadas, pero este año si no es por Cristiano el United por ejemplo hubiera quedado más allá del 10 hasta en nuestra liga, y el Milan sin ir más lejos le ha costado años volver a ganar un scudetto y lo ha hecho sin despilfarrar.
    140 millones se han gastado sin despeinarse, una cosa es que no fichen bien y otra es que no puedan hacerlo por falta de dinero.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      140 millones se han gastado sin despeinarse, una cosa es que no fichen bien y otra es que no puedan hacerlo por falta de dinero.
      Es mil veces peor lo primero que lo segundo. Porque en el fútbol, como en cualquier ámbito de la vida, lo que al final marca las diferencias es el conocimiento.
      Y tiene muchas más opciones a la hora de rendir un equipo sin dinero pero bien gestionado, que lo contrario.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Es mil veces peor lo primero que lo segundo. Porque en el fútbol, como en cualquier ámbito de la vida, lo que al final marca las diferencias es el conocimiento.
        Y tiene muchas más opciones a la hora de rendir un equipo sin dinero pero bien gestionado, que lo contrario.
        Si yo dispongo de 140 millones para despilfarrar todos los años, es mas facil que algun dia acierte con uno que sepa fichar bien, que ir con poco dinero aunque tenga muchos conocimientos, principalmente porque tendrás mucha mas competencia a la hora de querer fichar a un futbolista. Y ya no hablamos de aspirar a cotas altas donde no puedes estar fichando promesas que necesitan un rendimiento inmediato.
        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 13/06/22, 19:15:48.

        Comentario


        • Comentario


          • En todo caso, viendo las cifras. El Betis supuestamente va a pagar una cifra parecida por Luiz Henrique. Supongo que ha interesado más el brasileño que M.Roca

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              lo compran por 9 y lo venden por 12 habiendo jugado casi lo mismo que yo. estupendo.
              A Shino le gusta esto.

              Comentario


              • Pues como se presumía Cordón debe estar hace ya tiempo trabajando en otras opciones para la medular diferentes a Roca; pero ofertar lo que se dice ofertar pusimos lo que dice el titulo del hilo; Cesion con OCO.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/06/22, 19:45:56.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Si yo dispongo de 140 millones para despilfarrar todos los años, es mas facil que algun dia acierte con uno que sepa fichar bien, que ir con poco dinero aunque tenga muchos conocimientos, principalmente porque tendrás mucha mas competencia a la hora de querer fichar a un futbolista. Y ya no hablamos de aspirar a cotas altas donde no puedes estar fichando promesas que necesitan un rendimiento inmediato.
                  Pues se ve que no, y a la vista están los resultados.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                    lo compran por 9 y lo venden por 12 habiendo jugado casi lo mismo que yo. estupendo.
                    Lo que no entiendo es que a estas alturas de la película os sorprenda que el rendimiento no es ni de coña el único factor que se tiene en cuenta a la hora de comprar y vender, y que un tío que no juega en el Bayern, solo por haber estado allí, ya vale más dinero que cuando era titular en un Espanyol.
                    A Galleros54 y Tempo23 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Que se vayan diluyendo opciones mencionadas por la prensa una y otra vez me da hasta cierto morbo, esta vez tengo la tranquilidad de que se trabaja en la sombra y bien.
                      A moonsilent y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Lo que no entiendo es que a estas alturas de la película os sorprenda que el rendimiento no es ni de coña el único factor que se tiene en cuenta a la hora de comprar y vender, y que un tío que no juega en el Bayern, solo por haber estado allí, ya vale más dinero que cuando era titular en un Espanyol.
                        pues claro que no lo entiendo, si no no habria comentado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                          Compañero, no se trata de errar. Llevo años y años y años en este foro, tengo 41 anos, y ya está, he llegado al final de mi capacidad de escuchar de política en un foro del Betis. Me supera. Me he aguantado durante muchísimo tiempo, pero meterme para escuchar hablar de Roca, o de Ali-Cho, y encontrarme con Putin, PP, PSOE, vox...no puedo más. No debería pasar.
                          Coincidimos!! Pero debe de aprender o bien a asumir los off topics, o a pasar de ellos. Acabar con esto ya es tarea imposible. Relájese y no entre al trapo
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Buen timo le ha pegado el Bayern al Leeds. Que fácil es estafar a los equipos premier..
                            A Elvis y Lopesz les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                              pues claro que no lo entiendo, si no no habria comentado.
                              Pues de verdad que me sorprende, porque es así en cualquier ámbito de la vida.
                              Un pantalón vaquero, con el logo de una marca poderosa, vale más caro que el mismo pantalón sin marca.
                              Una camiseta Adidas de catálogo, pasa a multiplicar su precio en cuanto se le pone el escudo de un equipo de élite. Y como le quitemos el escudo de Adidas, directamente pasa a no valer nada, aun siendo la mismita camiseta.
                              Un concierto de Rosalía vale ahora muchísimo más caro que hace 7 años cuando de hecho era gratis verla cantar en los bares.
                              Los productos Hacendado son ahora mucho más caros que cuando abrió Mercadona, a pesar de ser los mismos productos.
                              Un bolso Louis Vuitton, de segunda mano e incluso un poco estropeado, vale más dinero que un bolso flamante de una marca poco conocida.
                              Etc, etc, etc.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/22, 20:12:58.
                              A Elvis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues una pena, me habría gustado verlo aquí. Pero está claro que los que manejan el dinero han decidido que lo que estaban pidiendo por él no nos merecía la pena pagarlo, ojalá que no se hayan equivocado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X