Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere la cesión de Marc Roca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Vale, perdiste los papeles, yo no te cito más y espero que tú tampoco a mí. Hasta nunca.
    En las normas del foro también está citar a quien uno quiera. Si tienes la piel fina, no es mi culpa.

    Respecto a Marc...no va a venir, yo creo que ya está claro. Al menos no por ahora, tiene el Bayern ofertas mejores...y han parado todas las noticias de él y el Betis. Podemos dejar de usar el hilo.
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 13/06/22, 13:37:18.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

      Competir en los fichajes. Hay jugadores que Pamplona querría disfrutar, por calidad, fuerza, o simplemente porque juegan mejor al fútbol. Pero esos se los quedan muchos en la liga inglesa, porque pueden ofrecer más. A ese competir un fichaje me refería.
      Es que eso no vale para nada. Precisamente una competencia en un fichaje lo que hace es encarecer un producto y que se termine pagando más de lo que vale. Y pagar más de lo que vale un producto, es una mala gestión.

      Es mucho más valioso saber ver al futbolista antes que los demás, o tener alternativas, y saber hasta donde se puede y se debe llegar, antes que soltar millonadas por paquetes de todos los colores como hacen allí. Por eso, por mucho dinero que tengan, cuando se cruzan con uno de los de aquí, sale el calzón manchado con el hilo de canela. Porque ellos pagaron 30 kilos por fulano, que ni de coña es mejor jugador que el que le salió a Osasuna por 3, libre o directamente de la cantera.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/22, 13:44:13.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Es que eso no vale para nada. Precisamente una competencia en un fichaje lo que hace es encarecer un producto y que se termine pagando más de lo que vale. Y pagar más de lo que vale un producto, es una mala gestión.

        Es mucho más valioso saber ver al futbolista antes que los demás, o tener alternativas, y saber hasta donde se puede y se debe llegar, antes que soltar millonadas por paquetes de todos los colores como hacen allí. Por eso, por mucho dinero que tengan, cuando se cruzan con uno de los de aquí, sale el calzón manchado con el hilo de canela. Porque ellos pagaron 30 kilos por fulano, que ni de coña es mejor jugador que el que le salió a Osasuna por 3, libre o directamente de la cantera.
        Esta claro que lo que comentas es más valioso. Pero que la filosofía de encarecer el producto, aún siendo cierta, en la realidad permitiría a Osasuna competir algún fichaje a equipos que ahora no puede.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Maravillosa..........Lo que hay que leer
          Sí, hay que leer más.
          A wys le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

            Esta claro que lo que comentas es más valioso. Pero que la filosofía de encarecer el producto, aún siendo cierta, en la realidad permitiría a Osasuna competir algún fichaje a equipos que ahora no puede.
            Mi consejo a Osasuna sería que no entrara en la puja ni aunque le saliera el dinero por las orejas. Creo que es un error actuar de ese modo, porque al final va a gastar mucho más dinero, pero no va a ser mejor equipo.
            A Johann Vogel le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

              Que equivocado estás...no podrías estar más equivocado...

              Créeme, no había ninguna consideración política en mis palabras. Habría criticado exactamente igual saliera el nombre que saliera. PORQUE ESTE NO ES EL SITIO PARA ESO.

              Más clarito no lo puedo decir. Si queréis, lo mejor es empezar de otra manera: yo te llamo a ti facha, y tú a mí comunista. Porque de eso va todo, verdad?

              No puedes estar más equivocado al menos respecto a mi. Yo solo quiero que SE PARE de sacar la política y los nombres propios aquí.

              Edito: Llevo 11 años viviendo en el extranjero y ni en una sola ocasión me he molestado en votar por correo.
              No pretendo entrar en polémica con usted, es más, coincidimos en muchas cosas, pero entienda que no debe criticar a un compañero por hablar de política y en el mismo post, "afearle" su tratamiento a un signo político.
              Si he errado, mis disculpas. Tampoco trato de manchar más el post.
              Me quedo con mi Betis, un saludo compañero

              Comentario


              • Tema cerrado, a por otro perrito piloto.

                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Un culebron menos
                    A Tryphon Ivanov, Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Compañero, no te dejes engañar por la estética de los sistemas. De nada sirve que el dinero proveniente de derechos se reparta igual si luego se permiten inyecciones externas que desequilibran igualmente la balanza en favor de los mismos de siempre. Aquí pasaría igual, en el momento en que se repartiera equitativamente el dinero de los derechos, vendría el jeque de turno a inyectarle a Madrid y demás 300 millones de euros al año, y esos equipos seguirían ganando la liga mientras que nosotros seguiríamos optando a lo mismo que optamos ahora.
                      La diferencia es que en vez de pagar 13 por Luiz Henrique, pagaríamos 23 porque nos lo venderían más caro.
                      No podría estar más de acuerdo. Sin obviar que los derechos televisivos están mal distribuidos en España, no dejan de ser una parte pequeña del problema. ¿De qué le sirve al Leeds pagar 10 millones por Marc Roca si el City ficha a Haaland?

                      Y luego tampoco les sirve para aumentar el nivel de los equipos de zona media. Si obviamos a los 6 equipos grandes de Inglaterra y los 3 españoles, en lo que llevamos de milenio sólo el Middlesbrough y el Fulham han llegado a finales de Copa de la UEFA/Europe League, mientras que Alavés, Athletic, Espanyol, Villarreal y Valencia lo han hecho en España más lo que ya sabemos del otro equipo. Añadamos qué esa gente y el Villarreal le ganaron finales a equipos ingleses del Big 6.

                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • También se puede cerrar por aquí, este al igual que Cho no servía, los buenos son Morales y Guardado.

                        Comentario


                        • Una pena, me gustaba muchísimo esta opción. Tengo curiosidad por ver los planes de Antonio con respecto al medio porque lo de traer a este junto a Dani me parecía una mejora tremenda.

                          Ojalá el plan siga siendo el mismo (a nivel de perfiles) y simplemente cambien los cromos.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                            Una pena, me gustaba muchísimo esta opción. Tengo curiosidad por ver los planes de Antonio con respecto al medio porque lo de traer a este junto a Dani me parecía una mejora tremenda.

                            Ojalá el plan siga siendo el mismo (a nivel de perfiles) y simplemente cambien los cromos.
                            También estoy espectante porque en mi opinión hay que traer a un par de centrocampistas.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/06/22, 17:12:03.
                            A PabloML le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                              No pretendo entrar en polémica con usted, es más, coincidimos en muchas cosas, pero entienda que no debe criticar a un compañero por hablar de política y en el mismo post, "afearle" su tratamiento a un signo político.
                              Si he errado, mis disculpas. Tampoco trato de manchar más el post.
                              Me quedo con mi Betis, un saludo compañero
                              Compañero, no se trata de errar. Llevo años y años y años en este foro, tengo 41 anos, y ya está, he llegado al final de mi capacidad de escuchar de política en un foro del Betis. Me supera. Me he aguantado durante muchísimo tiempo, pero meterme para escuchar hablar de Roca, o de Ali-Cho, y encontrarme con Putin, PP, PSOE, vox...no puedo más. No debería pasar.
                              A Alex_grg le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                Me parece muy bien que veáis que los 7 Españoles que van a Europa sean igual de poderosos económicamente y pueda competir al mismo nivel que los 7 Ingleses o los 7 Alemanes ( los de Europa league son mas flojitos), pero para mí no y cada vez la brecha será más grande, mientras aquí hacemos cuentas para no tener que malvender estrellas ellos no tienen problemas en mejorar sus plantillas, Solo el R.Madrid juega a ese nivel y el Atletico con su juego que duerme a las ovejas.

                                1 - City - R.Madrid - Bayern
                                2 - Liverpool - Barca - Dormund
                                3 - Chelsea - Atletico - Leverkusen
                                4- Totenham - Sevilla - Leipzig
                                5 - Arsenal - R.Betis - U.Berlin
                                6- United - R.Sociedad - Friburgo.
                                7- West Ham- Villareal - Eintrach



                                Lo de que no tienen problema para mejorar sus plantillas es muy relativo, no tendrán problemas para gastar millonadas, pero este año si no es por Cristiano el United por ejemplo hubiera quedado más allá del 10 hasta en nuestra liga, y el Milan sin ir más lejos le ha costado años volver a ganar un scudetto y lo ha hecho sin despilfarrar.
                                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X