Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hummel a partir del 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mataría por una camiseta Puma del Betis.
    Para mi gusto las camisetas Hummel son bastante simplonas.

    Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
      Mataría por una camiseta Puma del Betis.
      Para mi gusto las camisetas Hummel son bastante simplonas.

      Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
      A mi tb me encanta puma. Pero hummel es la q da más

      Comentario


      • Umbro, Puma y Le Coq Sportif serian opciones buenisimas por encima de las top como Nike o Adidas en mi opinion, yo soy anticatalogo, prefiero que innoven y nos den algo exclusivo aunque salga mal la cosa a que nos den la tipica camiseta de 20 euros que te venden en el corte ingles y le cosan el escudo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
          Mataría por una camiseta Puma del Betis.
          Para mi gusto las camisetas Hummel son bastante simplonas.

          Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
          Pregúntale a Shaqiri por las camisetas Puma, a ver qué piensa de ellas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Por ahí he leído que rayas gordas, camiseta negra, y banda negra en los laterales, o sea estilo Triana, bien cargadita la equipación, se va a ver bien desde la distancia o altura.
            Ufff, odio las rayas anchas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Umbro, Puma y Le Coq Sportif serian opciones buenisimas por encima de las top como Nike o Adidas en mi opinion, yo soy anticatalogo, prefiero que innoven y nos den algo exclusivo aunque salga mal la cosa a que nos den la tipica camiseta de 20 euros que te venden en el corte ingles y le cosan el escudo.
              Le coq es muy Bonita, muy elegante y no la lleva nadie en españa. Sería una opción llamativa pero dudo q estuviese entre las opciones

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                Preg�ntale a Shaqiri por las camisetas Puma, a ver qu� piensa de ellas.
                Espero que Puma no fabrique los condones XD.
                Yo tengo bastantes camisetas Puma y les he dado mucha tralla en el gimnasio con lavados y demás y están bastante bien.
                A ver, mientras el tejido esté bien no hay problema, no me veo a la gente por la calle tirándome de la camiseta ni nada de eso.

                Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Si la filtración es cierta y las calzonas son negras, voy a decir una opinión que va en contra del sentir general de la afición:
                  Creo que las calzonas negras son nuestro uniforme de gala, y que deberían ser usadas sólo y exclusivamente durante las grandes noches; y por tanto, considero que la equipación habitual debe estar compuesta por calzonas blancas.
                  Ale, ya lo he dicho.
                  Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 05/05/22, 18:23:02.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Pues no deja de ser curioso que los dos del vídeo sean Bartra y Carvalho, lo mismo es algo de la renovación.
                    Son los dos jugadores importantes que no estaban convocados. Supongo que antes de que se vayan de vacaciones todos se harán las fotos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                      Si la filtración es cierta y las calzonas son negras, voy a decir una opinión que va en contra del sentir general de la afición:
                      Creo que las calzonas negras son nuestro uniforme de gala, y que deberían ser usadas sólo y exclusivamente durante las grandes noches; y por tanto, considero que la equipación habitual debe estar compuesta por calzonas blancas.
                      Ale, ya lo he dicho.
                      Si es el uniforme de gala, debemos llevarlo siempre. Las grandes noches son todas aquellas en las que juega el Betis.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                        Cuestion de gustos,a mi las elasticas ceñidas de Kappa me gustaban,la del año de la Copa y la del centenario.

                        Todavia me las pongo algunas veces,16 años despues me siguen estando buenas.
                        En este caso imagino que también influirán las hechuras de cada uno. Mis lorzas no son para ir por ahí presumiendo de ellas con una camiseta ceñida.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Umbro, Puma y Le Coq Sportif serian opciones buenisimas por encima de las top como Nike o Adidas en mi opinion, yo soy anticatalogo, prefiero que innoven y nos den algo exclusivo aunque salga mal la cosa a que nos den la tipica camiseta de 20 euros que te venden en el corte ingles y le cosan el escudo.
                          Creo que sobrevaloramos eso de la exclusividad, que solo es interesante cuando hablamos de marcas y equipos punteros.

                          Comentario


                          • Se me ha puesto la pita de lao y to con tu comentario. Pa hacer una bandera con ella eh

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	realbetis.jpg Visitas:	1 Size:	39,0 KB ID:	7854323
                            Editado por última vez por Vesp; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112832-vesp en 06/05/22, 00:48:44.

                            Comentario


                            • Ami la marca que vista al Betis me da igual y entiendo que cojan la que mas paguen. Una marca de camiseta no mete goles.

                              Comentario


                              • Perdonad amigos a ver si alguien puede ayudarme. Me compre la camiseta de la final el lunes después de ganar (me daba yuyu hacerlo antes). No se nada del envío, en la pagina web en el estado me dice "productos fuera de línea".

                                ¿Que significa ese estado? ¿No debería poner en reparto o en preparacion o algo así? No hay info ninguna de fecha aproximada de entrega ni nada...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X