Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hummel a partir del 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aquí un servidor que no compra absolutamente nada que sea del actual,sólo del 96 para atrás.

    Comentario


    • Pues seré el raro pero a mí me gusta Hummel.
      A spongebob le gusta esto.

      Comentario


      • Como Nike o Adidas ninguna. Otra cosa es q den pasta

        Comentario


        • La mejor, RBB

          A ver si hacen una oferta

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
            Como Nike o Adidas ninguna. Otra cosa es q den pasta
            A mi no me gustaron las que nos hizo Adidas.

            De todas formas , con camisetas a 60€ que elijan la marca que mejor les pague, porque yo al menos no me compraré ninguna a ese precio.

            Comentario


            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

              Y que tendrá que ver una cosa con la otra? Habrá que ver cuántos de los que siguen pagando 70 pavos por una camiseta, réplica, luego se quejan de los precios que hay en fútbol. Eso sí que es hipócrita.

              Lo de que una marca guste más o menos, o parezca bien o mal tiene nada que ver con que se compre o no.
              Pues esta claro,si fuera un rey en ventas oficiales reales,los mismo se interesaba alguna de esas marcas de las que nombran,dichas marcas se mueven por dinero o intereses.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                Como Nike o Adidas ninguna. Otra cosa es q den pasta
                A mí no son las más me gustan ni de coña, pero que una camiseta Kappa cueste lo mismo que una Nike o Adidas, con la diferencia en la calidad del tejido que hay, me parece de risa.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Por estética mi favorita últimamente es Puma, ojalá la pudiéramos tener algún año...

                  Comentario


                  • Es cierto que lo importante es lo que pague la marca. Y que, al final, las camisetas se van a vender porque llevan el escudo del Betis. Pero también es cierto que la marca influye en la venta. Y, en ese sentido, hummel es una de las marcas menos prestigiosas que hay. Más allá, del fútbol, hablando de ropa en general, poca gente se compra ropa hummel para lucir la marca. Sin embargo, hay marcas con mucho más renombre que sí cumplen con ese requisito de ser el propio logo de la marca un elemento importante en la decisión del comprador. Marcas como Puma o Umbro, o, evidentemente, Nike. Incluso creo que hasta una marca como Joma tendría mas prestigio, aunque no me gusten nada los diseños de Joma.

                    No sólo hay que pensar en los béticos a la hora de elegir la marca y el diseño de las camisetas. El aficionado bético es un mercado asegurado. Pero hay un importantísimo mercado de aficionados al fútbol en general que se compran camisetas de cualquier equipo sólo por el diseño y la marca. Habría que pensar en esa gente y convertir la camiseta del Betis en una camiseta que un aficionado al fútbol cualquiera pudiera comprarse, principalmente en el extranjero, igual que en España hay gente que tiene la camiseta del City, del Bayern o de la Fiore.
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                      Es cierto que lo importante es lo que pague la marca. Y que, al final, las camisetas se van a vender porque llevan el escudo del Betis. Pero también es cierto que la marca influye en la venta. Y, en ese sentido, hummel es una de las marcas menos prestigiosas que hay. Más allá, del fútbol, hablando de ropa en general, poca gente se compra ropa hummel para lucir la marca. Sin embargo, hay marcas con mucho más renombre que sí cumplen con ese requisito de ser el propio logo de la marca un elemento importante en la decisión del comprador. Marcas como Puma o Umbro, o, evidentemente, Nike. Incluso creo que hasta una marca como Joma tendría mas prestigio, aunque no me gusten nada los diseños de Joma.

                      No sólo hay que pensar en los béticos a la hora de elegir la marca y el diseño de las camisetas. El aficionado bético es un mercado asegurado. Pero hay un importantísimo mercado de aficionados al fútbol en general que se compran camisetas de cualquier equipo sólo por el diseño y la marca. Habría que pensar en esa gente y convertir la camiseta del Betis en una camiseta que un aficionado al fútbol cualquiera pudiera comprarse, principalmente en el extranjero, igual que en España hay gente que tiene la camiseta del City, del Bayern o de la Fiore.
                      La gran mayoría a cambio de 15 euros en Aliexpress.

                      Seamos sensatos, la grandísima mayoría de camisetas originales que un equipo como el nuestro puede vender (a diferencia de los grandes europeos) es gracias al aficionado del club, que sabiendo que el producto no vale lo que cuesta, apoquina cerrando los ojos porque sabe que está favoreciendo a su equipo.

                      ¿Cuántas personas no béticas están dispuestas a gastarse entre 80 y 100 euros en una camiseta del Betis? Muy pocas. Y eso va a ser así con Hummel como lo era así con Adidas, donde las ventas fueron muy similares a las que se han hecho a su vez con con Kappa.

                      La camiseta del Betis original ni siquiera se la compran la mitad de los béticos.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/11/21, 13:00:59.
                      A de fondo, y les gusta esto.

                      Comentario


                      • Joma, Puma... a ver quién es el primero que propone J'Hayber.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                          Joma, Puma... a ver quién es el primero que propone J'Hayber.
                          ¿Y por qué no Cejudo?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            ¿Y por qué no Cejudo?
                            Porque ya tenemos a mucha gente para las bandas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              Yo no dije que ahora vistiera Hummel. Dije que la harán como la del Valladolid; que es muy diferente
                              Me refería al estilo; por poner un ejemplo de un equipo español

                              Así pero en verde claro está

                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"camiseta-hummel-real-valladolid-cf-primera-equipacion-2018-2019-violeta-blanco-0.jpg","data-attachmentid":7733096**[/ATTACH]
                              la tengo ,es preciosa

                              Comentario


                              • Acabo d ver el lamia-panathinaikos de la liga griega y la camiseta kappa a rayas verdes del panathinaikos es preciosa. Cuello con botones y un verde algo más oscuro con calzonas y medias verdes enteras. Muy bonita.
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 22/11/21, 18:13:41.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X