Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hummel a partir del 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    ¿Esto lo dices de broma o en serio?
    ¿Que tiene de raro?
    estéticamente no queda bonito, la Adidas que han subido más arriba lo resuelve mucho mejor

    Comentario


    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

      Eso luego no será así tal como sale en el modelo. Le tienen que poner un cuadrado para el número.
      La venden sin recuadro, he visto como queda con los nombres y dorsales en color blanco, es una foto oficial de la tienda

      Comentario


      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

        ¿Que tiene de raro?
        estéticamente no queda bonito, la Adidas que han subido más arriba lo resuelve mucho mejor
        Vale, es que me lié y estaba mirando el detalle en la Adidas y por más que miraba no veía nada raro.
        Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 09/06/22, 07:35:07.

        Comentario


        • Lo de l espalda blanca... ¿en serio que es absolutamente obligatorio?
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Si alguien sabe algun sitio donde tengan la 1ª equipacion de este año con descuento, que me indique donde por favor. Muchas gracias de antemano.

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

              Una como esa pero cambiando el rojo por el verde seria un pelotazo
              Una cosa así

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cam.jpg
Visitas:	1
Size:	66,6 KB
ID:	7876318

              A O'Connell, Accattone y a otros 9 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                Una cosa así

                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"cam.jpg","data-attachmentid":7876318**[/ATTACH]
                Esa si sería muy potente como segundo modelo.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/06/22, 13:50:08.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                  Una cosa así

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"cam.jpg","data-attachmentid":7876318**[/ATTACH]
                  Esta camiseta lo que demuestra es que una parte trasera a rayas, siempre que se pongan los números negros con perfil blanco, es perfectamente visible. Es una pijeria brutal lo de no aceptar espalda de rayas y números en negro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                    Esta camiseta lo que demuestra es que una parte trasera a rayas, siempre que se pongan los números negros con perfil blanco, es perfectamente visible. Es una pijeria brutal lo de no aceptar espalda de rayas y números en negro.
                    Por ejemplo, coged la equipación de este año de Hummel. Ahora ponerle ese diez en el pecho. Que me diga alguien si no se ve bien clarito.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                      Una cosa así

                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"cam.jpg","data-attachmentid":7876318**[/ATTACH]
                      Me parece una camiseta súperchula y además el tema de la espalda con el cuadrado en blanco me parece horroroso, y en éste ejemplo la espalda está muy bien.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Lo de l espalda blanca... ¿en serio que es absolutamente obligatorio?
                        Obligatorio para la Europa League! Pero no sé por qué no se saca para las competiciones caseras con rayas por atras
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Esta es distinta a la que se ha filtrado, sería preciosa, una pasada

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                            Una cosa así

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"cam.jpg","data-attachmentid":7876318**[/ATTACH]
                            Gracias por hacer el montaje, yo de vacaciones (o sea, sin portátil) no podía

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Esta es distinta a la que se ha filtrado, sería preciosa, una pasada

                              Esta creo que se va a parecer más, más que nada porque en el vídeo del estadio se veía el lateral blanco (al igual que en esta)

                              Comentario


                              • Señores, esa camiseta es un diseño de un aficionado jajajaja la que se filtró ayer y que recogieron los medios es de la web de Hummel, con acceso exclusivo para tiendas y mayoristas, que de ahí se ha filtrado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X