Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hummel a partir del 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    Yo creo que la filtracion es queriendo. Como hay contrato con Kappa no se puede presentar de manera oficial.
    Y qué interés puede haber en filtrarla si tampoco la van a poder vender mientras esté Kappa. Esperas el mes que le quede a Kappa y la presentas en condiciones y la pones a la venta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

      No puede decir que es feo por que no lo has visto.

      Sin embargo, si hemos visto politos blancos con detalle verdes que fueron uno preciosidad . La usurpación del color blanco y el consentimiento de muchos, por desgracia hace que uno de nuestros colores principales no sea utilizado.

      Para mí la primera se debe respetar al máximo y experimentos. Ahora segunda y tercera deben ser comerciales; y creo que si se hace una blanca con bonitos detalles en verde, se vendería mucho

      Miren la del barcelona; y eso que no forma parte de uno de sus dos colores representativos como en nuestro caso

      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"camiseta-futbol-fc-barcelona-tercera-equipacion-version-jugador-2022-2023.jpg","data-attachmentid":7875636**[/ATTACH]
      Esa camiseta es una recreación de la Cruz de San Jorge, patrón de Cataluña y que forma parte del escudo de Barcelona y del FC Barcelona.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        Esa camiseta es una recreación de la Cruz de San Jorge, patrón de Cataluña y que forma parte del escudo de Barcelona y del FC Barcelona.
        Todo lo que quieras y llevas razón pero va vestir de blanco y no es de ninguno de sus dos colores representativos
        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 08/06/22, 17:42:31.
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • Pues las del Barça no tienen cuadrado para los dorsales, en su camiseta se mantienen las rayas

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2022-06-08 17_39_10-Camiseta 1ª equipación FC Barcelona 22_23 _ 1a Equipación Hombre _ 1a Equipación.png
Visitas:	1
Size:	377,9 KB
ID:	7876010

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
            Pues las del Barça no tienen cuadrado para los dorsales, en su camiseta se mantienen las rayas

            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7876010**[/ATTACH]
            Eso de pende de los tonos y colores.
            A esa camiseta le pones números blancos y se ve perfectamente
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Hasta Blete dá exclusivas, de acabó el periodismo tradicional.

              Comentario


              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Equipaciones-betis-U83306711056Stu-620x349@abc.jpg
Visitas:	1
Size:	35,6 KB
ID:	7876018

                En el 85% de los casos, yo no voy a comprar esa camiseta. Y menos teniendo la de la copa que le da 3 mil vueltas.

                A esperar que hacen con las otras dos pero sabiendo que es azul, seguramente que tampoco. Que cansinos con el azul y el negro
                Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 08/06/22, 17:47:24.
                A Choco13barras le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                  Todo lo que quieras y llevas razón pero va vestir de blanco
                  Solo me refería a lo que comentaba de que el blanco no es característico del club, con lo que lleva razón, pero el diseño si tiene mucha relación con la ciudad, igual que nosotros hemos llevado una camiseta con el recorrido del Guadalquivir, con el diseño del suelo de la Plaza España, el skyline de Sevilla, etc.

                  De todas maneras yo no quiero una camiseta blanca para el R. Betis.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                    Eso de pende de los tonos y colores.
                    A esa camiseta le pones números blancos y se ve perfectamente
                    Ya per se está diciendo que el recuadro en el dorsal es obligatorio por la uefa y vemos que hay camistas que no la llevan, la de copa del betis tampoco lo llevaba, si a la nuestra de este año le pones nombre y dorsal en negro, tampoco hace falta recuadro

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      Solo me refería a lo que comentaba de que el blanco no es característico del club, con lo que lleva razón, pero el diseño si tiene mucha relación con la ciudad, igual que nosotros hemos llevado una camiseta con el recorrido del Guadalquivir, con el diseño del suelo de la Plaza España, el skyline de Sevilla, etc.

                      De todas maneras yo no quiero una camiseta blanca para el R. Betis.
                      Yo con detalles en verdes sí me gustaría. Como tercera. Para mí la 2ª y la 3ª deben ser comerciales pero intentando que no sea como la de color miërda que tuvimos o esta última que tampoco me gustaba el color. Eso no era dorado

                      Evidentemente la 1ª debe se a rayas(si no son anchas mejor) e intentar poner la espalda a rayas. Aunque en Europa se tenga que hacer otra con el cuadrado en blanco o en verde

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                        Ya per se está diciendo que el recuadro en el dorsal es obligatorio por la uefa y vemos que hay camistas que no la llevan, la de copa del betis tampoco lo llevaba, si a la nuestra de este año le pones nombre y dorsal en negro, tampoco hace falta recuadro
                        La uefa no creo que cuele por el tono del verde. Si fuese celeste, al ser dos colores claros, si colaría. Con los nuestros desgraciadamente no lo permitirán

                        Pero vamos que el club le puede pedir que sea a rayas y que haga una especial para la uefa con el recuadro, Creo que sería la mejor solución

                        Comentario


                        • Hasta que no se la veamos a Marc no se puede valorar como Dios manda.

                          Comentario


                          • Soy otro de los que no se gasta el dinero en camisetas modernas.Bueno,la de la final es la única en la que piqué por el simbolismo que tenía y que el modelo estaba bastante bien.

                            Hummel es una marca bastante simplona que no llama mucho la atención pero mejor ese modelo a otros como el del Atlético,por ejemplo.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/06/22, 18:11:25.

                            Comentario


                            • 65€ esta camiseta. Verás tú la de nosotros
                              https://www.hummel.es/sou-21-22-home...4297-3148.html

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                65€ esta camiseta. Verás tú la de nosotros
                                https://www.hummel.es/sou-21-22-home...4297-3148.html
                                Compañero Cal, eres la alegría de la huerta. Vaya como estás poniendo el tono oscuro en las dos últimas páginas del post, yo ya he ido a la farmacia a pedir Citalopram.

                                Edito: por otra parte, y aún coincidiendo que los precios de las camisetas son una pasada...me parece increíble que aún haya gente que cada año hagan el paripé de sorprenderse por los precios...ERAN UN ROBO EL PASADO AÑO, SON UN ROBO ESTE AÑO, SERÁN UN ROBO EL PRÓXIMO
                                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 08/06/22, 18:19:07.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X