Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hummel a partir del 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por lo poquisimo y lejano que se aprecia en el video y, siempre que sean definitivos los diseños;

    * Puede haber una gran y destacable franja verde en cada lateral y costado de las camisetas que según se ven son algo holgadas y menos ceñidas.

    * Son varias franjas verdiblancas en el frontal, no se pueden distinguir si son 13 o menos. La del centro va en blanco.

    * Estas fotos se han hecho con calzonas negras, que también enseñan una franja lateral en verde.

    * La espalda presenta un gran cuadrado en blanco sobre las franjas verdiblancas parta el nombre y el dorsal.

    * Una equipación de portero va totalmente amarilla.

    * La informacion habla, que no muestra, una 2ª o 3ª equipación en azul o verde oscuro o negra.

    Los otros modelos ademas de William, eran Bartra y Rebollo, que no viajaron a Getafe, por lo que o bien el Domingo o ayer Lunes se hizo esta sesión de fotos.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/05/22, 16:32:50.

    Comentario


    • Lo poco que se ve, me parece horrendo.

      Me duele decir esto por segunda vez, echaré de menos Kappa.

      Comentario


      • Vale que en el Decano son todos palanganas, pero **** escribir Carvalho con b..

        Comentario


        • Al menos parece que este año se presentarán antes

          Comentario


          • No tengo mucha esperanza en Hummel pero a ver si nos sorprende.

            Comentario


            • Hostia que cosa más fea. Pero si son blanquiverdes. Ay que me están recordando a las rbb.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                Lo poco que se ve, me parece horrendo.

                Me duele decir esto por segunda vez, echaré de menos Kappa.
                Yo y cientos de béticos más, no echaremos de menos la peor gestión de la historia de la tienda online

                Comentario


                • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                  Yo y cientos de béticos más, no echaremos de menos la peor gestión de la historia de la tienda online
                  Todo es negocio y dinero. Una pena por q hummel no es un marca puntera pero si es la q mas le paga al club…..

                  Comentario


                  • Ya que vamos a vestir hummel, que al menos las hagan full ochenteras. Esos triangulos caracteristicos no pegan con camisetas modernas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      Ya que vamos a vestir hummel, que al menos las hagan full ochenteras. Esos triangulos caracteristicos no pegan con camisetas modernas.
                      JAJAJAJAA un servidor en la final iba de esa guisa,pero con la de mangas largas que es más bonita.

                      Estaría bien una reedición.

                      Por cierto,muy poca gente lo sabe pero el otro equipo de la ciudad vistió a finales de los 70 Hummel en unos pocos partidos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/05/22, 18:55:10.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Todo es negocio y dinero. Una pena por q hummel no es un marca puntera pero si es la q mas le paga al club…..
                        Toda la razón.

                        Es negocio,la gestión de Kappa con las camisetas de la copa del rey es la peor que recuerdo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Toda la razón.

                          Es negocio,la gestión de Kappa con las camisetas de la copa del rey es la peor que recuerdo.
                          Le coq Sportif es una marca q me encanta. Hasta umbro

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Le coq Sportif es una marca q me encanta. Hasta umbro
                            Me gustan bastante las dos.

                            Umbro ha renacido.

                            Una pena.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/05/22, 18:54:37.

                            Comentario


                            • Ya puede sacar Hummel la peor bassura (de momento empezamos mal pasando de nuevo al blanquiverde), que seguirá siendo mejor que cualquier Kappa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                                Lo poco que se ve, me parece horrendo.

                                Me duele decir esto por segunda vez, echaré de menos Kappa.
                                Quien tuviera la vista de lince que gasta usted, yo no veo un karajo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X