Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente"

    La desvergüenza de algunos de verdad que no tiene límites. Con todo lo que ha hecho y permitido, en ambos casos nunca en beneficio del Betis y sí apoyando intereses especulativos, tiene todavía la esperanza de convertirse en presidente del Betis...Es increíble, ¿pero esta gente de dónde ha salido?.
    Se jacta de decir que es bético de cuna (algo que no significa que seas más bético que nadie) y está pasando a la historia por ser unos de los mayores enemigos que ha tenido este club.
    ¿ Y este decía que había béticos en cierto partido con efluvios etílicos? Pues para pensar que todavía podría ser presidente parece que los efluvios afectan a más de uno.
    Que esté más atento a no ser presidente de la cofradía de los imputados jabugueros, que esa hermandad ya está empezando su penitencia.

  • #2
    Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

    la vergüenza no tiene limites

    Comentario


    • #3
      Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

      si las circunstancias cambian puede irte a tomar por donde tienes el punto G

      Comentario


      • #4
        Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

        vete a la playa caradura!!

        presidente ni presidente...

        Comentario


        • #5
          Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

          Increible lo del Castañito, que desvergüenza más grande

          Comentario


          • #6
            Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

            Presidente del cerdilla te van a hacer...

            Comentario


            • #7
              Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

              Si los tontos supieran que lo son, dejarían de serlo.

              Su etapa, callando en la sombra y dejando hacer, ya es por sí mismo el punto final en su trayectoria en este club.

              Te deseamos lo mejor, pero fuera del Betis.

              Comentario


              • #8
                Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

                de que, de tu comunidad?

                Comentario


                • #9
                  Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

                  Lo he estado escuchando en el coche cuando volvía para casa, después de que suspendiera el partido, y es increíble la cara tan dura que pueden llegar a tener algunos, que no ha querido ser presidente porque no veía que fuera el momento, que no tenía ni idea de la deuda porque confiaba plenamente en los demás del consejo, que cree como el que más en un betis de los béticos, pero eso sí, con la ayuda de cuatro o cinco personas que arrimen el hombre y pongan el dinero y lo más fuerte de todo lo más aburdo es que confia plenamente en que luis oliver, o sea bitton sport, le venda el paquete de acciones de farusa. Lo de siempre, nos siguen tomando por tontos y algunos, que es lo peor de todo, despues de todos estos años, se lo creen.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

                    Mira que me cae mal este tipejo pero en una cosa no le falta razón: "En el Betis tarde o temprano habrá que poner dinero"

                    Y digo esto porque mientras los adminstradores piden 500 euros a los beticos a fondo perdido, los del musculo, los del taco, se dedican a "asesorar"

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

                      patetico, eres patetico

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

                        A ver, pero por qué os creéis que ha tragado tanto y sigue tragando el gachón éste gachón durante tantos y tantos años, y sea con quien sea?, por beticismo???

                        Lo que faltaba, que un ser de semejante calaña terminara siendo presidente del Betis....no quiero ni imaginarmelo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

                          Hay que tener la cara como el cemento armado para decir la sarta de mentiras y medias verdades que ha dicho este personaje. La entrevista tiene para un análisis punto por punto ya que no tiene desperdicio. El colmo del cinismo y la desvergüenza ha sido cuando Ismael Medina le ha preguntado sobre la deuda actual del club, datos ofrecidos por el actual consejo, y la responsabilidad que él tiene sobre esto, y argumenta que él y los demás consejeros no tenían ni idea, que se han enterado ahora, pero no acaba aquí, además tiene la desfachatez de censurar a los grupos "opositores" diciendo que estos grupos le han llamado al anterior presidente y a ellos cucharas y que ahora no se le pueden pedir responsabilidades, ¿SE PUEDE TENER LA CARA MÁS DURA?.
                          Otra de las perlitas que ha soltado, como siempre, de manera atropellada ha sido que para terminar el año hay dinero suficiente pero que este se acaba y entonces hay que poner dinero y de los que van a entrar no pone nadie ni un duro, lo verdaderamente grave no es esto, lo verdaderamente grave es que con anterioridad cuando Medina la había preguntado por "el músculo financiero" de Bitton, el personaje en cuestión había dicho que no le hace falta ningún músculo financiero para nada ya que Bitton con lo que genera el Betis tiene suficiente, es decir pistolitas, que Bitton se sustenta con lo que genere el Betis y los demás no, ¿verdad?. Sin comentarios.
                          Ya digo que la entrevista que es extensa y muy muy esclarecedora, tiene un buén análisis por la cantidad de buenas preguntas que ha hecho Medina y sería muy interesante que se pudiera colgar aquí para que todos pudieran oirla.

                          Pd. Por cierto en la entrevista da su adhesión inquebrantable a Lopera y Oliver, si alguien tenía dudas se le habrán disipado, no?

                          El próximo día 13 voy a tener el tremendo gusto de ver como te vas a la puñe.tera calle.
                          Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 27/11/10, 17:58:51.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

                            LOPERA Y CATAÑO, tanto monta monta tanto

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

                              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              Lo he estado escuchando en el coche cuando volvía para casa, después de que suspendiera el partido, y es increíble la cara tan dura que pueden llegar a tener algunos, que no ha querido ser presidente porque no veía que fuera el momento, que no tenía ni idea de la deuda porque confiaba plenamente en los demás del consejo, que cree como el que más en un betis de los béticos, pero eso sí, con la ayuda de cuatro o cinco personas que arrimen el hombre y pongan el dinero y lo más fuerte de todo lo más aburdo es que confia plenamente en que luis oliver, o sea bitton sport, le venda el paquete de acciones de farusa. Lo de siempre, nos siguen tomando por tontos y algunos, que es lo peor de todo, despues de todos estos años, se lo creen.
                              El tío ha estado sembrao, pero lo de ser presidente ha sido el remate. Esta gente son casos clínicos dignos de estudio. Madre mía, el casting que hizo el imputado para ir eligiéndolos a su imagen y semejanza, vaya pandillita.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X