Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

    Este pajarraco es uno de los que tenemos que quitarnos de en medio cuanto antes, es muy del estilo de del nido, no conoce la vergüenza y se rie de los beticos tomandonos por tontos, la postura de este prenda en el betis viene a ser algo asi como si un hombre maltrata a una mujer y luego pretende que esta le de un besito, patetico vamos, espero no volver a ver tu cara colorada nunca mas por el benito villamarin a partir del dia 13.

    Comentario


    • #17
      Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

      Este señor tiene tan poca verguenza como el resto de la caterva loperiana. Este tipo ha sido connivente, sino complice, de los desfalco de Lopera y es el culpable de que a dia de hoy tengamos al Real Betis Balompie en manos de Oliver y su panda...

      ¿Presidente? ... cuando deje de disfrutar del "confort" del palco dudo siquiera que sea capaz de entrar en nuestro estadio...

      Comentario


      • #18
        Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

        Que pesao es el colega, cuando ya mismo va a salir de un puntapie. te toman por tonto castañete jajaja ni con tu amo donmanue ni con el injertado oliver has sido presidente

        Comentario


        • #19
          Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

          A este tío no se le cae la cara de verguenza de decir esto.

          Comentario


          • #20
            Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

            ¡Mira traidor palangana, tu a lo máximo que puedes aspirar es a presidir al Nervión Plaza F.C.!
            FUERA DE AQUI OKUPA
            Ahora no sabía nda del desfalco continuo al Betis,jajajajajaja,QUE POCA VERGUENZA TIENE ESTE COMPLICE.
            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 27/11/10, 18:38:01.

            Comentario


            • #21
              Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

              Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
              La desvergüenza de algunos de verdad que no tiene límites. Con todo lo que ha hecho y permitido, en ambos casos nunca en beneficio del Betis y sí apoyando intereses especulativos, tiene todavía la esperanza de convertirse en presidente del Betis...Es increíble, ¿pero esta gente de dónde ha salido?.
              Se jacta de decir que es bético de cuna (algo que no significa que seas más bético que nadie) y está pasando a la historia por ser unos de los mayores enemigos que ha tenido este club.
              ¿ Y este decía que había béticos en cierto partido con efluvios etílicos? Pues para pensar que todavía podría ser presidente parece que los efluvios afectan a más de uno.
              Que esté más atento a no ser presidente de la cofradía de los imputados jabugueros, que esa hermandad ya está empezando su penitencia.
              Sr.Miyagi dice:
              Amigo Sr.Zelta, teníamos que haber dejado que un amigo tan suyo como mío que habitaba en Alcosa le hubiera metido mano, en el sentido violento de la palabra, cuando lo tuvo contra la pared en una calle de Heliópolis...pero le protegimos...¿hicimos mal? Muerto el perro...
              Editado por última vez por SR.Miyagi; https://www.betisweb.com/foro/member/393-sr-miyagi en 27/11/10, 18:35:34. Razón: ...pequeño detalle olvidado...

              Comentario


              • #22
                Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

                Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                A este tío no se le cae la cara de verguenza de decir esto.
                Si se le cae la cara tan dura que tiene, provoca un socavón de la leche.

                Comentario


                • #23
                  Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

                  ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
                  De verdad es para contárselo a Iker Jimenez y que investigue a ver si esto es un caso paranormal o es

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

                    ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
                    De verdad es para contárselo a Iker Jimenez y que investigue a ver si esto es un caso paranormal o es que de verdad este tio es que no está terminado de formar. Castaño a ver el día de la junta, en tú tiempo de exposición pides ser presidente.
                    Castaño hazte un tac de la cabeza por que creo que el cráneo te está apretando el cerebro y no dices nada más que ****.pollezes.

                    Castaño= Presidente y presentador de recursos
                    Jimmy= Vicepresidente
                    Pepe León=Relaciones institucionales
                    Oliver=Consejero deportivo
                    Cuqui=Tesorero
                    Eduardo Peña=marketing
                    Y vergara con la cara de enterrador de películas del oeste pues es:
                    Encargado del columbario.
                    Buscamos personas preparadas !apuntate¡

                    Si señor buen equipo ¿te gusta Castaño?
                    Irse a donde la pica el pollo.

                    Saludos verdiblancos.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

                      de donde saca el dinero este para seguir comprando acciones?de lo que ha robado aqui en el mismo club?

                      lo peor es que aunque salga del consejo el dia 13 va a seguir teniendo un buen paquete de acciones,el mayor a titulo personal si se las quitan definitivamente al imputado.y este vuelve seguro.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

                        yo creo que este tampoco se entera de que va la pelicula.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

                          Como diría Matias Prats ...

                          ¿¡¡PERO ESTO QUE ES!!???....¿¡¡ESTO QUÉ ES!!??

                          La he escuchado enterita y este picapleitos del tres al cuarto no hay por donde cogerlo...

                          Mira so caradura.... si tú mismo dices que has estado todo el tiempo que has estado de consejero y que todo TODO TODO TODO, lo hacía tu Don Manuel desde la calle Jabugo (¿pero ese no era su domicilio particular cuando intentaste empapelar a 23 béticos?) Y QUE NO PINTABAS NADA NI TU NI NINGUNO DE LOS CONSEJEROS.... ¿CÓMO DICES QUE TÚ SIEMPRE HACES TODO POR EL BIEN DEL BETIS Y NO HAS DENUNCIADO TAN ESPERPÉNTICA SITUACIÓN DE SUMISIÓN Y DE ********** GASTADAS POSTRADO DELANTE DE TU DON MANUEL?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

                            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Como diría Matias Prats ...

                            ¿¡¡PERO ESTO QUE ES!!???....¿¡¡ESTO QUÉ ES!!??

                            La he escuchado enterita y este picapleitos del tres al cuarto no hay por donde cogerlo...

                            Mira so caradura.... si tú mismo dices que has estado todo el tiempo que has estado de consejero y que todo TODO TODO TODO, lo hacía tu Don Manuel desde la calle Jabugo (¿pero ese no era su domicilio particular cuando intentaste empapelar a 23 béticos?) Y QUE NO PINTABAS NADA NI TU NI NINGUNO DE LOS CONSEJEROS.... ¿CÓMO DICES QUE TÚ SIEMPRE HACES TODO POR EL BIEN DEL BETIS Y NO HAS DENUNCIADO TAN ESPERPÉNTICA SITUACIÓN DE SUMISIÓN Y DE ********** GASTADAS POSTRADO DELANTE DE TU DON MANUEL?

                            Te respondo yo, porque tiene la cara más dura que la rodilla de una cabra.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

                              un consejero mas con la cara de tonto gruñon, que pena de los angeles martin,los rufino y los balbinos de bernardo,esta lacra que sigue teniendo el betis,castaño es ya esperpentico y un tipejo ridiculo,el metralleta con cara de tonto

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

                                yo me quedo asombrado cada vez que este individuo abre la boca

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X