Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

    Lo que yo diga... le dejan las carpetitas azules ya a cualquiera...

    Comentario


    • Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

      Mira que os lo tengo dicho.



      Quince...

      Comentario


      • Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

        Lo dicho, el partido contra el cordoba el 12/12 a despedirlos como se merecen.
        Que se les quite las ganas de venir con mas inventos.

        Y el proximo partido en casa despues de la junta, el 2/1 contra el Nastic, haber si tienen lo que hay que tener para venir al campo y sentarse en la grada con todo el mundo

        Comentario


        • Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

          Originalmente publicado por Yo Bético y tu? Ver Mensaje
          Vamos a ver,me puede decir usted por que soy loperista?? creo que por aquí hay mas de uno que fueron cabecillas en la iniciativa de hacer un busto a Lopera.

          Comentario


          • Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

            tengo una duda,no estoy muy puesta en el tema,a ver si podeis responderme porfavor,gracias de antemano! :


            ahora estos señores se van del betis....bien,pero es cierto eso de que los nuevos directivos que vienen,asi como el presidente,al no tener acciones se irian en un par de meses?nada mas que la jueza resuelva lo de las acciones,no?este señor,castaño,al no estar metido en ningun procediminiento ni ser acusado de nada,tendria pleno derecho de volver,no?no creo yo que pueda ocupar lugar de directivo otra persona sin acciones,no?

            Comentario


            • Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

              Originalmente publicado por nerea_vlc Ver Mensaje
              tengo una duda,no estoy muy puesta en el tema,a ver si podeis responderme porfavor,gracias de antemano! :


              ahora estos señores se van del betis....bien,pero es cierto eso de que los nuevos directivos que vienen,asi como el presidente,al no tener acciones se irian en un par de meses?nada mas que la jueza resuelva lo de las acciones,no?este señor,castaño,al no estar metido en ningun procediminiento ni ser acusado de nada,tendria pleno derecho de volver,no?no creo yo que pueda ocupar lugar de directivo otra persona sin acciones,no?
              Yo tampoco entiendo mucho pero creo que si en febrero o marzo la audiencia le da la razon al recurso de *******, volverian momentaneamente los mismos *************, pero si le da la razon a la jueza, los 3 administradores se saldrian del consejo pero segiria la junta directiva que ellos conformen hasta que se resuelva todo el juicio que puede durar años. Castaño no podria entrar a no ser que reuniera un 14% creo, asi que no creo que lo volvieramos a ver por aqui

              Comentario


              • Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

                Venga aqui vamos a tonteria por dia

                Comentario


                • Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

                  Originalmente publicado por Yo Bético y tu? Ver Mensaje
                  El que hizo el ridículo de gordo fue el que dijo:"Don Manuel para los Béticos de bien... es un Dios",y encima que tenga la cara de llamar loperistas a otros Béticos, ver para creer.
                  No pienso volver a repetirlo, ya sé que soléis ser tardos en la comprensión de la lectura, pero es lo que tiene...

                  Por cierto todo un detalle tu fecha de entrada a este foro..un catorce de Octubre...fecha mágica para los loperistas

                  Comentario


                  • Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

                    Originalmente publicado por nerea_vlc Ver Mensaje
                    tengo una duda,no estoy muy puesta en el tema,a ver si podeis responderme porfavor,gracias de antemano! :


                    ahora estos señores se van del betis....bien,pero es cierto eso de que los nuevos directivos que vienen,asi como el presidente,al no tener acciones se irian en un par de meses?nada mas que la jueza resuelva lo de las acciones,no?este señor,castaño,al no estar metido en ningun procediminiento ni ser acusado de nada,tendria pleno derecho de volver,no?no creo yo que pueda ocupar lugar de directivo otra persona sin acciones,no?
                    Varias puntualizaciones:
                    1.- Estos señores no se van del Betis, LOS LARGAN, LOS ECHAN, LOS NAJAN, LOS MANDAN A LA VENTA, cualquiera de las opciones son válidas.
                    2.- Dices que no estás muy puesta en el tema, pués entonces me extraña muchíiiiiiiiiiiiiiisimo que sepas quién son los nuevos consejeros que compondrán el próximo consejo de administración, si todavía no es público.
                    3.- También me extraña muchiiiiiiiiiiiisimo que digas que no tienen acciones si no se sabe quienes son.
                    4.- Como dices que no estás muy puesta, te indico que el nuevo presidente se llama Rafael Gordillo ex-futbolista del Real Betis Balompié y que en este momento cuenta con el 51,34% de las acciones del RBSAD.
                    5.- Con respecto a que ningún consejero puede serlo sin tener acciones, en el Real Betis Balompié de estos últimos meses esto es intrascendente, fíjate que Oliver sin ninguna, el día 7 de Julio empezó a mandar en el Betis, luego Papelón engañó a dos y le vendieron 6 ó 7, y el señor Peña las compró "antier noche" más o menos, de Veragara ya ni te cuento, por lo tanto la trascendencia de tener o no tener acciones es nula, ¿no?.
                    6.- En cuanto a la vuelta del Sr. Castaño, el autodenominado cuchara (para ver que es cierto lo que digo, escuchen la entrevista que le hicieron ayer en Punto Radio), pleno derecho, pleno derecho, tenemos los demás a no querer verlo más en nuestra vida.

                    Pd. Espero haberte respondido claramente, por cierto aunque, según dices, no estás muy puesta en el tema las preguntitas parece que te las han apuntado, no?. Un saludo y si tienes más dudas estoy para lo que gustes.

                    Comentario


                    • Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

                      Con suerte y a partir del día 13 de diciembre dejamos de verte el careto, personaje que eso es lo que eres Castañete un pobre hombre.

                      Comentario


                      • Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

                        Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                        Varias puntualizaciones:
                        1.- Estos señores no se van del Betis, LOS LARGAN, LOS ECHAN, LOS NAJAN, LOS MANDAN A LA VENTA, cualquiera de las opciones son válidas.
                        2.- Dices que no estás muy puesta en el tema, pués entonces me extraña muchíiiiiiiiiiiiiiisimo que sepas quién son los nuevos consejeros que compondrán el próximo consejo de administración, si todavía no es público.
                        3.- También me extraña muchiiiiiiiiiiiisimo que digas que no tienen acciones si no se sabe quienes son.
                        4.- Como dices que no estás muy puesta, te indico que el nuevo presidente se llama Rafael Gordillo ex-futbolista del Real Betis Balompié y que en este momento cuenta con el 51,34% de las acciones del RBSAD.
                        5.- Con respecto a que ningún consejero puede serlo sin tener acciones, en el Real Betis Balompié de estos últimos meses esto es intrascendente, fíjate que Oliver sin ninguna, el día 7 de Julio empezó a mandar en el Betis, luego Papelón engañó a dos y le vendieron 6 ó 7, y el señor Peña las compró "antier noche" más o menos, de Veragara ya ni te cuento, por lo tanto la trascendencia de tener o no tener acciones es nula, ¿no?.
                        6.- En cuanto a la vuelta del Sr. Castaño, el autodenominado cuchara (para ver que es cierto lo que digo, escuchen la entrevista que le hicieron ayer en Punto Radio), pleno derecho, pleno derecho, tenemos los demás a no querer verlo más en nuestra vida.

                        Pd. Espero haberte respondido claramente, por cierto aunque, según dices, no estás muy puesta en el tema las preguntitas parece que te las han apuntado, no?. Un saludo y si tienes más dudas estoy para lo que gustes.

                        Noto cierta crispacion por la forma de escribir...para tu informacion y por si no lees mi nick,soy de valencia...y son pocas las noticias que llegan aqui sobre el tema; segundo,eres un maleducado,puesto que he prgeuntado mis dudas sin ningun doble sentido,alguno parece que tiene aqui mania perscutoria o nose como definirlo; en 3 lugar,decir que si pido informacion es porqie mis limitados conocimientos por edad o por lo que sea,no me llegan a saber si pueden ser directivos con acciones o sin ellas,puesto que he leido varias veces en este foro que este señor posee un buen % de acciones,con lo cual deduje que para estar al mando,tenian preferencia las personas con mayor numero de acciones ;por 4, me da verguenza tus malas formas;5,me alaga que pienses que me las han apuntado,porque eso quiere decir que para lo poqisimo que entiendo,han sido inteligentes mis preguntas;6,perdoname la vida por no ser una friki de las informaciones foratiles como tu respecto a este tema y por tanto no estar al dia,y 7.....GRACIAS a aquellos que me habeis contestado antes,ahora si lo tengo algo mas claro,menos mal que tontos tiene que haber en todos lados,aaah y 8,te invito a leer mis entradas y mensajes dejados en este foro con anterioridad,aver si sigues pensando que tengo algun ineters especial o estoy mandada por alguien,te invito a que los leas y saques conclusiones,y si eres hombre,disculpate dspues,y aprende que en esta aficion tan grande,donde nos sentimos beticos aun sin ser andaluces,sobran gente como tu,cabeza...digo!hugo...cabeza
                        Editado por última vez por nerea_vlc; https://www.betisweb.com/foro/member/29532-nerea_vlc en 29/11/10, 00:46:40.

                        Comentario


                        • Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

                          Venga va Castañete.

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	nomejodas.jpg
Visitas:	1
Size:	10,1 KB
ID:	6436177

                          Será el tio desvergonzado.

                          Comentario


                          • Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

                            Es difícil describir a este individuo sin incumplir las normas del foro.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X