Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

    Originalmente publicado por Yo Bético y tu? Ver Mensaje
    Supongo...que cuando Gordillo entre de presidente pasara usted de Gordillo igual que pasa de Castaño, por que Gordillo eso de hablar bien... como que le queda muy grande...
    Supongo que a Gordillo le exigirá la misma honradez que a Castaño...

    Comentario


    • Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

      Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
      Supongo que a Gordillo le exigirá la misma honradez que a Castaño...
      Yo no tengo que exigirle nada a Gordillo, la que tiene que exigir a gordillo es la señora que lo va a poner de presidente...

      Comentario


      • Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

        Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
        ¿Entonces era Castaño de verdad?

        Lo estaba escuchando y por la forma tan atropellada de hablar y la de incoherencias que soltó por la boca, pensaba que era una imitación parodiando al consejero. ¿Ha podido llegar a decir que cuando negocia con Israel piensa en un jornalero de Arahal?

        Ha sido una intervención tan surrealista como el bético que en comentarios anteriores sigue defendiendo el saqueo del Betis.
        Eso ha sido brutal compañero, yo he tenido que mirar la radio porque creía que Punto Radio se me había desintonizado cuando escuché semejante pamplina.

        Lo que a Castaño se le olvidaba decir, dentro de su discurso lleno de demagogia y de mentiras, es que el jornalero de Arahal, el abogado de Los Remedios, el médico del Virgen del Rocío o el fontanero del Cerro, se iban a llevar durante el partido una señora "mojada" gracias a ese medio estadio que tenemos, del que se le ha olvidado colgarse medallitas, mientras él estaba al calor del palco, del jamoncito y de los cubatas (todo esto pensando en el jornalero de Arahal, por supuesto) departiendo con la mayor partida de traidores y sevillistas que ha conocido la historia del Real Betis Balompié.

        Qué personaje más patético el metralleta este, gracias a Dios solo nos quedan 15 días padeciéndote.

        Comentario


        • Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

          Originalmente publicado por Yo Bético y tu? Ver Mensaje
          Supongo...que cuando Gordillo entre de presidente pasara usted de Gordillo igual que pasa de Castaño, por que Gordillo eso de hablar bien... como que le queda muy grande...
          Gordillo no presume de ser universitario, ni de tener la carrera de derecho....Gordillo cuando habla lo entiendo perfectamente , primero porque le dice al pan pan y al vino vino y segundo porque ahora mismito (homenaje a Gordillo) es el clavo ardiendo al que los béticos de bien debemos de agarrarnos, un amapola en medio del desierto (joé que poético estoy esta mañana).

          Comentario


          • Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

            Dejemos al Troll, puede que tengamos suerte y al sentirse ignorado se marche una ****** vez.

            Comentario


            • Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Gordillo no presume de ser universitario, ni de tener la carrera de derecho....Gordillo cuando habla lo entiendo perfectamente , primero porque le dice al pan pan y al vino vino y segundo porque ahora mismito (homenaje a Gordillo) es el clavo ardiendo al que los béticos de bien debemos de agarrarnos, un amapola en medio del desierto (joé que poético estoy esta mañana).



              El conformismo de los "Béticos de bien" esta entrando en su máximo esplendor, antes se pedia por este tipo de Béticos ("Béticos de bien") que el presidente del Real Betis tenia que ser un Bético con formación y que se supiera expresar en publico como mínimo, ahora por lo que se lee, simplemente se conforman con entender lo que habla y por decir "al pan pan y al vino vino", en fin,las cosas de los "Béticos de bien"....

              Comentario


              • Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

                Originalmente publicado por Yo Bético y tu? Ver Mensaje
                Supongo...que cuando Gordillo entre de presidente pasara usted de Gordillo igual que pasa de Castaño, por que Gordillo eso de hablar bien... como que le queda muy grande...
                Hombre, comparar a Gordillo con un licenciado en Derecho que cita a Lord Byron en sus ratos libres... No se trata de hablar bien o mal, ya que hay muchas criaturas que no han tenido ni posibilidad de coger un libro en su vida, pero se nota, a leguas, la humildad cuando uno habla y el no meterse en charcos gratuitamente.

                Comentario


                • Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

                  Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                  Hombre, comparar a Gordillo con un licenciado en Derecho que cita a Lord Byron en sus ratos libres... No se trata de hablar bien o mal, ya que hay muchas criaturas que no han tenido ni posibilidad de coger un libro en su vida, pero se nota, a leguas, la humildad cuando uno habla y el no meterse en charcos gratuitamente.
                  Estas son sus palabras no las mías,"paso de Castaño como paso de las personas que no saben ni hablar",debería ser usted un poco mas humilde y no pasar de la gente por el simple hecho de no saber hablar bien...
                  Editado por última vez por Yo Bético y tu?; https://www.betisweb.com/foro/member/31568-yo-b%C3%A9tico-y-tu en 28/11/10, 12:45:18.

                  Comentario


                  • Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

                    Sr. Castaño. He podido comprobar que antes de soltar semejante cúmulo de sandeces, no retiró usted de la farmacia el "Antigilipollol". Así pues, solo voy a citar a un compañero de curro cuando se le calienta la boca:

                    "Te va comé un mohón con toas sus moscas y to sus avíos".

                    Ale, a la venta.....

                    Comentario


                    • Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

                      Originalmente publicado por Yo Bético y tu? Ver Mensaje
                      El conformismo de los "Béticos de bien" esta entrando en su máximo esplendor, antes se pedia por este tipo de Béticos ("Béticos de bien") que el presidente del Real Betis tenia que ser un Bético con formación y que se supiera expresar en publico como mínimo, ahora por lo que se lee, simplemente se conforman con entender lo que habla y por decir "al pan pan y al vino vino", en fin,las cosas de los "Béticos de bien"....
                      Lo que queremos los béticos de bien, en primer lugar es honradez y beticismo en el presidente, y eso precisamente es lo que es Gordillo. Te recuerdo que él estará ahí por una obligación moral con el Betis, pero no tiene la más mínimas ganas de ser presidente.
                      Él es el primero de los béticos que es consciente que no tiene formación académica para obstentar en condiciones normales la presidencia del Betis, pero te recuerdo que lo que estamos viviendo no son precisamente condiciones normales.
                      Parece mentira, que para mí el mayor símbolo del beticismo, se ponga en entredicho lo más mínimo.

                      Comentario


                      • Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

                        Originalmente publicado por Yo Bético y tu? Ver Mensaje
                        Yo no tengo que exigirle nada a Gordillo, la que tiene que exigir a gordillo es la señora que lo va a poner de presidente...
                        Es la respuesta que mejor se amolda a lo que esperaba... gracias.

                        Comentario


                        • Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

                          Originalmente publicado por Yo Bético y tu? Ver Mensaje
                          El conformismo de los "Béticos de bien" esta entrando en su máximo esplendor, antes se pedia por este tipo de Béticos ("Béticos de bien") que el presidente del Real Betis tenia que ser un Bético con formación y que se supiera expresar en publico como mínimo, ahora por lo que se lee, simplemente se conforman con entender lo que habla y por decir "al pan pan y al vino vino", en fin,las cosas de los "Béticos de bien"....
                          No nos conformamos con entender lo que habla, nos conformamos con que sea honrado y mire por el Betis. Ademas el no queria ser el presidente, no como las ***** que estan ahora mismo que con tal de que le pongan su triangulito en el campo......
                          Y por si no lo sabes los administradores son 3, uno que sebe de futbol, otro de leyes y otro de economia. Y seguramente formaran un consejo como nunca hemos tenido.

                          De todas formas por muy mal que hable Gordillo en publico, no nos hara sentirnos la verguenza y el hazmereir de España como nos hacia pasar vuestro dios

                          Comentario


                          • Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

                            Este tío si no pretende reíse del beticismo, o es ******* perdío -aparte de ******* de por sí, acalorado y acelerado- o fuma algo no muy bueno.

                            Comentario


                            • Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

                              Originalmente publicado por Yo Bético y tu? Ver Mensaje
                              Estas son sus palabras no las mías,"paso de Castaño como paso de las personas que no saben ni hablar",debería ser usted un poco mas humilde y no pasar de la gente por el simple hecho de no saber hablar bien...
                              A tragar, que es lo que te queda. Saludos al del pan gigante, que ahora va de anónimo y no puedo localizarlo en la grada.

                              Comentario


                              • Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

                                Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                                A lo primero se me ocurre miles de respuestas pero le voy a exponer solo algunas.
                                a) La confianza de Castaño hacia lopera, como él cita, al igual de muchisimas personas.
                                b) Que Lopera sea mas listo que todos los del consejo. Eso no quiere decir que sea un inutil.
                                a) y b) son posibles en caso de que el juicio diga que se produjo un robo.
                                c) En caso de que el juicio dictamine que no se ha producido tal robo, como puede darse cuenta de algo que no se ha producido?
                                A lo segundo, desconozco que eso haya ocurrido.Yo me referia al 51% de las acciones de las que se estan juzgando.
                                Bueno pues si ha estado engañado durante tantos años por confiar en *******, con los datos contundentes del auto como lo del almacenaje de las camisetas, las reformas de su casa de jabugo a costa del Betis, etc..... me imagino que se personara en la causa, o seguira mirando pa otro lado??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X