Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles rivales para 1/16 de Europa League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una consulta, si Adeyemi ficha por el Dortmund, puede jugar la Europa League, o en Europa no se puede jugar con dos equipos distintos, da igual la competición?

    Si puede jugar, vaya telita, aunque también puede ser que vendan a Halland en enero para compensar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Una consulta, si Adeyemi ficha por el Dortmund, puede jugar la Europa League, o en Europa no se puede jugar con dos equipos distintos, da igual la competición?

      Si puede jugar, vaya telita, aunque también puede ser que vendan a Halland en enero para compensar.
      Juraría que lo que no se puede es disputar la misma competición.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        Eso fue en el 95 lo del girondins. En la 96-97 jugamos la final d copa, ese año no jugamos en europa, y en la 97-98 fue la penosa eliminatoria contra el Bolonia con clemente en el banquillo.
        Sí, en el 95 nací yo así que esa época no la viví y mezclo a veces los años.

        Comentario


        • me gustaria el atalanta, llevan años jugando bien y seria un reto bonito, dos equipos que juegan a atacar.

          Comentario


          • a que hora es el sorteo?

            Comentario


            • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

              Juraría que lo que no se puede es disputar la misma competición.
              Yo creo que eso da igual, en la Liga por ejemplo podemos fichar a Benzemá y podría jugar, y en europa creo que también. Antiguamente sí había un límite de 5 partidos para poder jugar en otro equipo.

              Comentario


              • Nos podría tocar algún equipo español en este sorteo?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                  Nos podría tocar algún equipo español en este sorteo?
                  No, hasta cuartos nl se podría dar y en caso d pasar la posibilidad d q hubiese un derbi aumentaría
                  A Retrum le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    No, hasta cuartos nl se podría dar y en caso d pasar la posibilidad d q hubiese un derbi aumentaría
                    Gracias por la aclaración

                    Pues entonces ojalá el Brujas o el Atalanta, pero nose porque me da que nos tragamos al Dortmund.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                      Gracias por la aclaración

                      Pues entonces ojalá el Brujas o el Atalanta, pero nose porque me da que nos tragamos al Dortmund.
                      El brujas está fuera d todo, quedó 4, d eso grupo el 3 es el. Leipzig.Mi preferencia Es el sheriff. Tb el zenit, en febrero aún en Rusia estarán d pretemporada y llegarán poco Rodado. El Dortmund es difícil, pero miedo a nada, ojalá el noruego no pudiese jugar

                      Comentario


                      • Tengonla intuición de que nos va a tocar el Leipzig.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Para eliminar a cualquiera de esos rivales necesitamos físico, intensidad, concentración, cosas de las que este equipo adolece por completo.

                          Ojalá me equivoque pero no nos veo más allá de 16avos, y encima el primer partido sin Fekir.

                          Nos falta mucho para competir de verdad en Europa y prueba de ello es el repaso que nos dio el Bayern.

                          Cuando seamos capaces de eliminar a un Girondins, un Auxerre, un Bolonia, un Bucarest, un Rennes o un sevilla con un 0-2 a favor, entonces hablamos de cotas mayores.
                          De acuerdo en todo lo que ha dicho. Encima sin Fekir...

                          Comentario


                          • Lo ideal sería evitar a los alemanes. Con el resto creo que se puede competir. Pero tengo la intuición de que nos toca el Leipzig. No nos van a tocar los más asequibles, Sheriff o Zenit. La potra se queda para los vecinos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                              Quillo, pues yo estoy lleno de ilusión. Estamos en Europa y hay que disfrutarlo mientras dure. ¿Que a lo mejor dura poco y nos echan a las primeras de cambio? Pues ya habrá tiempo de lamentarse y arrepentirse entonces; yo confío hasta que se demuestre lo contrario.

                              Además ese rollo de poner eliminaciones pasadas en un mismo saco como si le hubiera pasado la equipo actual o fuera una especie de maldición egipcia que pasase de generación en generación no la voy a entender jamás. Este equipo no tiene nada que ver con aquellos que fueron eliminados. Y no me refiero a que sean mejores sino a que, literalmente, la inmensa mayoría jamás ha sido eliminado en competición europea con el Betis por la sencilla razón de que no han jugado hasta ahora. Pensar que son incapaces de eliminar a un equipo europeo porque en el 97 una plantilla totalmente distinta fue eliminada por el Girondins pues bueno, tú le encontrarás sentido.
                              Ese es el cuento de nunca acabar, entramos en Europa cada varios años, nos ilusionamos pensando que podemos hacer algo grande y la realidad nos acaba poniendo en nuestro sitio porque un título no se consigue con ilusión y divagando, se consigue a base de trabajo, exigencia y dinero bien empleado.

                              No estoy diciendo que el equipo actual no sea capaz de eliminar a uno de los rivales que nos eliminaron anteriormente, estoy poniendo ejemplos de todas las veces que nos hemos visto en la misma situación y al final nos hemos llevado la decepción porque en ninguna de esas veces el equipo ha estado preparado para ponerse como objetivo conseguir el título. Si hasta hace nada el objetivo de este club siempre han sido los 42 puntos y la permanencia, por dios.

                              Ojalá algún día cambie el discurso, de verdad lo espero, pero es que son muchos años viendo Betis y la película me la sé ya de memoria.

                              Comentario


                              • Nos toca el Atalanta o el Porto. Siguiendo la costumbre, ni el peor, ni el mejor, así que uno de esos.

                                por cierto, el sorteo es el próximo lunes, ¿pero a qué hora?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X