Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles rivales para 1/16 de Europa League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi prima la pelúa, que lee los posos del café, dice que nos toca el Oporto.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
      El Sheriff no es moldavo, sino transnitrio.
      Un cärajo pa Putin

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Será también interesante ver como se desarrollan las eliminatorias ahora que no tiene hay valor doble de los goles fuera de casa.
        Se me había olvidado por completo, ante Celtic hubiéramos ido a los penaltis, siendo muy superiores en todo.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

          El Leipzig hay que verlo ahora con el nuevo técnico, Domenico Tedesco. Son muy físicos en el medio y mezclan calidad con Olmo y Szoboszlai pero las bajas de Upamecano y Konaté las están notando. Gvardiol se está asentando ya pero Simakan es un pufo de cuidado.
          El Leipzig, sólo por ritmo de juego, mucho me temo que nos come. Y además son buenos con la pelota. Es la peor combinación que podemos enfrentar.
          A cordoBEsTICO y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Se me había olvidado por completo, ante Celtic hubiéramos ido a los penaltis, siendo muy superiores en todo.
            Sí, creo que es un cambio muy grande, que va a suponer una nueva forma de afrontar los partidos.
            A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Sí, creo que es un cambio muy grande, que va a suponer una nueva forma de afrontar los partidos.
              Aunque suene a una medida justa, quizá redunde en partidos más defensivos. La verdad es que no tengo ni idea de si va a ser mejor o peor esta nueva medida, a ver qué pasa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Aunque suene a una medida justa, quizá redunde en partidos más defensivos. La verdad es que no tengo ni idea de si va a ser mejor o peor esta nueva medida, a ver qué pasa.
                Lo que si está claro es que las probabilidades de prórroga y penaltis aumentan.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                  Lo que si está claro es que las probabilidades de prórroga y penaltis aumentan.
                  Lo de la prórroga, con el actual calendario tan saturado por el fútbol federativo, sí que creo que debiera ser algo que hay que eliminar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Aunque suene a una medida justa, quizá redunde en partidos más defensivos. La verdad es que no tengo ni idea de si va a ser mejor o peor esta nueva medida, a ver qué pasa.
                    El tema es que el primer partido en muchos casos se estaba convirtiendo en defensivo por ambos equipos, el local no arriesgaba porque en la vuelta le daba más opciones.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      El tema es que el primer partido en muchos casos se estaba convirtiendo en defensivo por ambos equipos, el local no arriesgaba porque en la vuelta le daba más opciones.
                      Sí, pero hablando a grandes rasgos el de casa se siente obligado a ir a ganar y con el valor doble el atrevimiento del que de primeras no tiene por qué ir a marcar (a grandes rasgos, insisto) pues se reduce.
                      A mí me parece muy bien que se elimine lo del valor doble y a ver qué pasa, pero puede que pase que sea un cambio a peor y haya que volver a lo del valor doble. O no. Ya te digo, me parece un acierto probar pero no tengo claro por dónde saldrá.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Sí, pero hablando a grandes rasgos el de casa se siente obligado a ir a ganar y con el valor doble el atrevimiento del que de primeras no tiene por qué ir a marcar (a grandes rasgos, insisto) pues se reduce.
                        A mí me parece muy bien que se elimine lo del valor doble y a ver qué pasa, pero puede que pase que sea un cambio a peor y haya que volver a lo del valor doble. O no. Ya te digo, me parece un acierto probar pero no tengo claro por dónde saldrá.
                        Yo tampoco, la verdad.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Lo de la prórroga, con el actual calendario tan saturado por el fútbol federativo, sí que creo que debiera ser algo que hay que eliminar.
                          Me encanta la emoción de un posible gol de oro.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Illo a mí también me ha salido Atalanta-Betis. Veremos a ver...
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	draw-20211211011413836.png
Visitas:	1
Size:	58,5 KB
ID:	7745613
                            A mi también me ha salido el Atalanta - Betis.
                            Y el Sevilla - Napoles.
                            Me cuadra.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                              En esta web se puede simular el sorteo:

                              https://draw.inker.one/#/el/ko/2021

                              Me ha salido

                              Atalanta-Betis

                              (Y Sevilla-Olympiakos, Barcelona-Lazio y Dortmund-R. Sociedad)
                              Supongo que tendrá en cuenta posibilidades. A mi de 10 veces me ha salido 3 Atalanta. 2 Porto, Sheriff y Zenit, y una Leipzig

                              Comentario


                              • A mí me ha salido el Zenit, que lo firmo. No obstante, viendo los equipos que hay... nos esperan rivales muy muy duros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X