Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles rivales para 1/16 de Europa League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tenemos más posibilidades de que nos toque oporto o atalanta por estar en nuestro bombo lazio napoles y braga?
    algún amante de las estadísticas de betis web lo sabe?

    Comentario


    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	oficial.jpeg
Visitas:	1
Size:	85,2 KB
ID:	7745013

      Comentario


      • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
        Tenemos más posibilidades de que nos toque oporto o atalanta por estar en nuestro bombo lazio napoles y braga?
        algún amante de las estadísticas de betis web lo sabe?


        CL: Leipzig, Oporto, Dortmund, Sheriff, Atalanta, Zenit, Barcelona y Sevilla.


        EL: Rangers, Real Sociedad, Nápoles, Olimpiacos, Lazio, Braga, Betis, Dinamo Zagreb.

        Se calcularía como en este ejemplo mas simple, toca esperar a que saquen los % alguien que tenga programado porque para el caso real son muchas mas combinaciones y no se puede hacer a mano sin llevarte mucho tiempo. Pero vaya si hay mas posibilidades de que nos toquen los dos que mencionas.

        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 10/12/21, 05:57:11.

        Comentario



        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	9D35014D-2834-4703-BCCA-577C35B5705A.jpeg
Visitas:	5
Size:	95,8 KB
ID:	7745048
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • Mi orden de preferencia:

            1. Sheriff
            2. Zenit
            3. Atalanta
            4. Oporto
            5. RB Leipzig
            6. Borussia

            Ya sabemos que nos va a tocar enfrentarnos al gigante noruego. Al menos disfrutaremos de un espectaculo.

            Comentario


            • Os digo una cosa, hay muchos equipos ahí que nos intimidan y con razón. Pero viéndolo desde su punto de vista, nosotros también somos de los que menos querrán ver. A quien le toquemos no va a respirar tranquilo.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Los alemanes los ultimos. Ni en pintura los quiero.

                Comentario


                • Sinceramente, si yo fuera cualquiera de los Champions, preferiría no enfrentarme al Betis de entre todos los equipos posibles (solo dan más miedo que nosotros el Napoli y el Lazio, y éste último solo por nombre). El Betis a día de hoy está por encima al Braga, Rangers, Zagreb u Olympiakos, en cuanto a nivel. Somos la cabeza del ratón.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                    Mi orden de preferencia:

                    1. Sheriff
                    2. Zenit
                    3. Atalanta
                    4. Oporto
                    5. RB Leipzig
                    6. Borussia

                    Ya sabemos que nos va a tocar enfrentarnos al gigante noruego. Al menos disfrutaremos de un espectaculo.
                    Coincido pero tengo mis dudas entre Atalanta, Porto y RBL. Para mi gusto el más asequible a día de hoy es el RBL por su mala marcha en liga, el Porto siempre es difícil y juega descansado pero tiene un ritmo mucho menor que los otros dos lo que creo que nos favorece y el Atalanta es un ejemplo a seguir, lleva años instalado arriba jugando un fútbol muy ofensivo. Y ojo con ir a Rusia en febrero...

                    Para mi gusto, italianos y BVB los rivales a evitar a toda costa.

                    Comentario


                    • No tengo tiempo para hacerlo, pero así a bote pronto diría que el que más % de posibilidades tiene de tocarnos es el Atalanta.

                      Nosotros solo podemos jugar contra 6 y ellos solo pueden jugar contra 6.
                      El segundo sería el Oporto, que solo puede jugar contra 7.
                      El Borussia, Leipzig, Zenit y Sheriff pueden jugar contra 8, por lo que entiendo que sus posibilidades serán las mismas.

                      Comentario


                      • Para eliminar a cualquiera de esos rivales necesitamos físico, intensidad, concentración, cosas de las que este equipo adolece por completo.

                        Ojalá me equivoque pero no nos veo más allá de 16avos, y encima el primer partido sin Fekir.

                        Nos falta mucho para competir de verdad en Europa y prueba de ello es el repaso que nos dio el Bayern.

                        Cuando seamos capaces de eliminar a un Girondins, un Auxerre, un Bolonia, un Bucarest, un Rennes o un sevilla con un 0-2 a favor, entonces hablamos de cotas mayores.
                        Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 10/12/21, 11:32:11.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje



                          CL: Leipzig, Oporto, Dortmund, Sheriff, Atalanta, Zenit, Barcelona y Sevilla.


                          EL: Rangers, Real Sociedad, Nápoles, Olimpiacos, Lazio, Braga, Betis, Dinamo Zagreb.

                          Se calcularía como en este ejemplo mas simple, toca esperar a que saquen los % alguien que tenga programado porque para el caso real son muchas mas combinaciones y no se puede hacer a mano sin llevarte mucho tiempo. Pero vaya si hay mas posibilidades de que nos toquen los dos que mencionas.

                          [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/cdn.discordapp.com\/attachments\/668582149041029132\/918740916271980594\/unknown.png"**[/IMG2]
                          Según muchodeporte tenemos.
                          20 por ciento posibilidades atalanta.
                          17 oporto
                          El resto repartido entre un 15.5 aproximado de posibilidades
                          Editado por última vez por green_army; https://www.betisweb.com/foro/member/1791-green_army en 10/12/21, 11:38:31.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Para eliminar a cualquiera de esos rivales necesitamos físico, intensidad, concentración, cosas de las que este equipo adolece por completo.

                            Ojalá me equivoque pero no nos veo más allá de 16avos, y encima el primer partido sin Fekir.

                            Nos falta mucho para competir de verdad en Europa y prueba de ello es el repaso que nos dio el Bayern.

                            Cuando seamos capaces de eliminar a un Girondins, un Auxerre, un Bolonia, un Bucarest, un Rennes o un sevilla con un 0-2 a favor, entonces hablamos de cotas mayores.
                            Quillo, pues yo estoy lleno de ilusión. Estamos en Europa y hay que disfrutarlo mientras dure. ¿Que a lo mejor dura poco y nos echan a las primeras de cambio? Pues ya habrá tiempo de lamentarse y arrepentirse entonces; yo confío hasta que se demuestre lo contrario.

                            Además ese rollo de poner eliminaciones pasadas en un mismo saco como si le hubiera pasado la equipo actual o fuera una especie de maldición egipcia que pasase de generación en generación no la voy a entender jamás. Este equipo no tiene nada que ver con aquellos que fueron eliminados. Y no me refiero a que sean mejores sino a que, literalmente, la inmensa mayoría jamás ha sido eliminado en competición europea con el Betis por la sencilla razón de que no han jugado hasta ahora. Pensar que son incapaces de eliminar a un equipo europeo porque en el 97 una plantilla totalmente distinta fue eliminada por el Girondins pues bueno, tú le encontrarás sentido.
                            A ratakuanx, Retrum y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Estadísticamente lo más probable de todo el sorteo es Atalanta vs Betis/Real Sociedad. Después enfrentarnos al Oporto.

                              Anca Can alla con la misma probabilidad de que a nosotros nos toque el Oporto, les pueden tocar Nápoles, Lazio y Braga. ¿Está ya claro que no salen de la península, verdad?
                              Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 10/12/21, 12:04:05.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                                Quillo, pues yo estoy lleno de ilusión. Estamos en Europa y hay que disfrutarlo mientras dure. ¿Que a lo mejor dura poco y nos echan a las primeras de cambio? Pues ya habrá tiempo de lamentarse y arrepentirse entonces; yo confío hasta que se demuestre lo contrario.

                                Además ese rollo de poner eliminaciones pasadas en un mismo saco como si le hubiera pasado la equipo actual o fuera una especie de maldición egipcia que pasase de generación en generación no la voy a entender jamás. Este equipo no tiene nada que ver con aquellos que fueron eliminados. Y no me refiero a que sean mejores sino a que, literalmente, la inmensa mayoría jamás ha sido eliminado en competición europea con el Betis por la sencilla razón de que no han jugado hasta ahora. Pensar que son incapaces de eliminar a un equipo europeo porque en el 97 una plantilla totalmente distinta fue eliminada por el Girondins pues bueno, tú le encontrarás sentido.
                                Eso fue en el 95 lo del girondins. En la 96-97 jugamos la final d copa, ese año no jugamos en europa, y en la 97-98 fue la penosa eliminatoria contra el Bolonia con clemente en el banquillo.
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 10/12/21, 12:16:18.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X