Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué os parece la camiseta del Valencia? Está bonita, pero me da cosa verla sin escudo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
      ¿Qué os parece la camiseta del Valencia? Está bonita, pero me da cosa verla sin escudo.
      Esta es insuperable

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	AMIAN-ZAMORANO-6-scaled-600x928.jpg
Visitas:	1
Size:	102,6 KB
ID:	7740284
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • A los penaltis el Rayo contra los jamones

        Comentario


        • Pues pasó el Rayo, 4 a 3 en los penaltis, muy digno el Guijuelo.

          Comentario


          • Se clasifica el Rayo en los penaltis.

            Comentario


            • Me pido ir por allí. Si ha caído el Guijuelo, me apunto a los Unionistas para la siguiente ronda.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Esta es insuperable

                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"AMIAN-ZAMORANO-6-scaled-600x928.jpg","data-attachmentid":7740284**[/ATTACH]
                Uuuuuuf. Me has hecho vegano de golpe.
                A bajotierra le gusta esto.

                Comentario


                • No ha caído un solo primera.

                  Comentario


                  • También es verdad que el Levante venía en una trayectoria donde para su moral necesitan meter cuantos más goles mejor. En su contexto sí le veo sentido a marcar 8, por suerte su situación no es la nuestra.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Estos días me he enganchado a la radio, me gusta escuchar el carrusel, me recuerda a mi infancia.

                      Antes del partido del Levante han contado que los chavales del Huracan son un club totalmente amateur y que sus jugadores entrenan 3 horas a la semana. Durante el del Valencia han contado lo típico, que los jugadores del Utrilla eran fontaneros, soldadores y muchos chavales estudiantes.

                      En serio, ¿veis normal jugar como si fuera la final de la Champions y fuera un partido a vida o muerte, apretando y presionando en el minuto 80 y ganando de 7 u 8 goles como el Villareal o el Granada el otro día para tapar lo mal que les va en Liga contra equipos así?

                      Sinceramente, a mi me daría vergüenza, humillar a unos chavales corriendo y matándome como si la vida me fuera en ello, por meter un gol más.
                      Editado por última vez por edolado; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151379-edolado en 02/12/21, 22:02:37.

                      Comentario


                      • Que buenos son el Cadiz y el Levante por humillar a unos equipos de aficionados, yo cambiaba el quinto puesto por un 0-8 al Huracan de Melilla sin dudarlo.

                        Aqui hay mucho que en el patio del colegio se creia teniendo ya muchos pelos en los ****** que jugaba la final de la Champions mientras jugaba contra los crios de primero.
                        A robercgarcia y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                          Uuuuuuf. Me has hecho vegano de golpe.
                          Pues agárrate con esta del 2015, grindcore puro.

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	guijuelo-camiseta--644x362.jpg
Visitas:	1
Size:	86,8 KB
ID:	7740325
                          A aimaresdiox le gusta esto.

                          Comentario


                          • Equipos que nos pueden tocar mañana:

                            1° RFEF: Albacete, Alcoyano, Andorra, Baleares, Castellón, Cultural, Deportivo, Linares, Majadahonda, Sanluqueño, San Sebastián de los Reyes, Talavera, Unionistas, Zamora.

                            2° RFEF: Andratx, Arenteiro, Bergantiños, Llanera, Mancha Real, Palencia Cristo Atlético.
                            A Van der Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                              Anthrax, cambiando la d por t y alguna cosilla más.
                              .
                              Opino de que ahí estaba la gracia.

                              Yo soy más de Ojete Calor...
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                                Equipos que nos pueden tocar mañana:

                                1° RFEF: Albacete, Alcoyano, Andorra, Baleares, Castellón, Cultural, Deportivo, Linares, Majadahonda, Sanluqueño, San Sebastián de los Reyes, Talavera, Unionistas, Zamora.

                                2° RFEF: Andratx, Arenteiro, Bergantiños, Llanera, Mancha Real, Palencia Cristo Atlético.
                                El ideal sería el Sanluqueño, porque además el césped de El Palmar al parecer ya está en condiciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X