Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mipepe rozando el ridículo en Vélez. Que pena que no haya podido ser.

    Comentario


    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

      Estoy de acuerdo en que muchas veces confundimos no humillar con menospreciar al rival. Pero más allá de eso, el Betis ayer jugó en chanclas totalmente.

      Los compañeros creo que se refieren al partido del Villarreal, por ejemplo, que llevaban 6 y seguían presionando a amateurs como si fuera la final del Mundial. El betis pudo haber metido el 5, es cierto, las vicisitudes del juego te llevan a eso, el otro equipo acaba muerto físicamente tras 50 o 60 minutos de fútbol muy superior y el rival, nosotros en este caso, no puede evitar llegar al área contraria. Pero de ahí, a buscar con ahínco presionar salida de balón, cortar el juego del contrario y tener entre ceja y ceja meter más y más en un partido donde igual te da ganar 0 a 1 que 0 a 37, va un mundo.

      Yo, la verdad, no lo entendería ni contra las vecinas si se tratase de su filial o similar...
      A Arahal, a mi pueblo, de donde Messi no puede presumir de tener un reina del verdeo, ha venido el Betis ha jugar unos cuantos amistosos, y yo lo que quería es que le metieran un saco gordo, pero gordo, a los de mi pueblo. No sé, me habré quedado anclado en otra época, puede ser.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Quejarse del partido de ayer es no tener muy presente que es lo importante de este curso.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Minuto 30 de la primera parte, Guijuelo 1 - Rayo 1

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            ¿Cuál esa gracia de hacerle 40 goles a chavales mileuristas que a la mañana siguiente tienen que ir a una obra, un supermercado, o una oficina?
            O llevar las cosas al limite para entrar a destiempo y partirle los ligamentos a un currante, quee es lo que puede pasar
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              A Arahal, a mi pueblo, de donde Messi no puede presumir de tener un reina del verdeo, ha venido el Betis ha jugar unos cuantos amistosos, y yo lo que quería es que le metieran un saco gordo, pero gordo, a los de mi pueblo. No sé, me habré quedado anclado en otra época, puede ser.
              Ahi hay algo que hay que mirarse jajaaa
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Madre mia el Violencia de Bordalas dandole leña a jugadores de regional.

                Comentario


                • Utrillas 0-1 Valencia

                  Con una posesión del 80% o más a nuestro favor, aún no sé el nombre del portero rival.

                  Eso sí, el recibimiento de los turolenses a los valencianos ha sido espectacular, lo mejor del partido.

                  Comentario


                  • El Rayo se queda con 10 jugadores.

                    Comentario


                    • Atención, el Levante traumatizando a unos pobres chavales, ocho les están metiendo al Huracán Mellilla. Mañana hacen su agosto psiquiatras y psicólogos africanos, ojo cuidao.

                      Comentario


                      • Joer con Soto Grande, la mano del Utrillas la ha visto, la de Piqué no... XD

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                          Joer con Soto Grande, la mano del Utrillas la ha visto, la de Piqué no... XD
                          Dos lleva el Valencia, diles que vayan parando que por aquí se molestan.
                          ​​​​​​
                          A brdron le gusta esto.

                          Comentario


                          • A la prórroga el Guijuelo-Rayo, 1-1

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Atención, el Levante traumatizando a unos pobres chavales, ocho les están metiendo al Huracán Mellilla. Mañana hacen su agosto psiquiatras y psicólogos africanos, ojo cuidao.
                              Además trauma doble. Porque no es solo que te metan 8, ¡sino que te meta 8 un equipo como el Levante!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Además trauma doble. Porque no es solo que te metan 8, ¡sino que te meta 8 un equipo como el Levante!
                                Los que pueden quedar traumatizados son los del Rayo como los elimine el Guijuelo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X