Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Yo veo simplemente te juegan compactos en defensa y tienen mucho dinero invertido en jugadores que acaban desequilibrando los partidos con goles, ya está.

    En europa salvo que vuelvan a tener la potra milenaria de siempre no les dará.
    La realidad es lo que escribes en tu primera frase.

    No es cuestión de "potra milenaria", es cuestión de tener jugadores resolutivos. La ventaja que tienen equipos como RM o SFC es que no les afecta jugar bien o mal, porque tienen fe en sus jugadores resolutivos.

    Los equipos que juegan a algo, como nosotros mismos o el FCB, necesitan jugar bien para sentirse cómodos y ganar. Nos ceñimos al plan y si no sale, difícilmente sacamos algo en positivo.
    Ellos en cambio pueden jugar como el orto que les va a dar igual, están seguros que acabarán marcando. Ésa es su fortaleza. Si no les sale, lloran. Si les sale, te venden la gesta y la épica.

    Y con esto no quiero decir que una forma de jugar o filosofía sea mejor o peor que la otra.
    Simplemente cada uno decide su camino, en el Betis los actuales gestores decidieron optar por un camino y con mayor o menor fortuna lo están siguiendo.
    A bender78 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

      Yo estoy deseando que caigan. Ojalá Pero siguen pasando partidos y ahí están...
      suelen pinchar en estadioos de equipos de parte baja
      A Betico_Norte le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
        Pues...esto sonará fatal aquí, pero si ganamos mañana el resultado de hoy casi que lo prefiero
        el empate hoy ,pinchazo del barça y victoria nuestra mañana hubiera sido redondo

        Comentario


        • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
          Si el club es de 1890, ¿por qué cantan un himno que habla de 1905? Son patéticos.
          eso le dije a un colega palangana y dice q no van a editar el himno

          Comentario


          • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
            Si el club es de 1890, ¿por qué cantan un himno que habla de 1905? Son patéticos.
            eso le dije a un colega palangana y dice q no van a editar el himno

            Comentario


            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

              eso le dije a un colega palangana y dice q no van a editar el himno
              Son de 1908 palante...digan lo que digan o inventen lo que quieran y lo pongan mil veces donde quieran
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • A los que tengan miedo....si el madrid gana mañana no pasa nada de nada de nada...de momento

                Nosotros piano piano....a ganar mañana
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                  Mejor entrada de la temporada en ca ramona.

                  33.000 personas.

                  [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"314","width":"640","src":"https:\/\/c.tenor.com\/Oaktj9amweAAAAAd\/nicholas-cage-laugh.gif"**[/IMG2]
                  Y hoy habían entradas a mitad de precio eh, que luego nos vienen con que el abono es caro y demás.

                  Comentario


                  • Yo lo que no me explico es el baño que nos dio el Atlético... Que no se lo ha dado a nadie en 5 meses.
                    A Bruno SantosBR, Eliot, bender78 y a amorVERDadero les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      Yo lo que no me explico es el baño que nos dio el Atlético... Que no se lo ha dado a nadie en 5 meses.
                      Pues igual que el Villarreal y mira dónde está.
                      Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 19/12/21, 00:29:05.
                      A Bruno SantosBR, bender78 y amorVERDadero les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

                        La realidad es lo que escribes en tu primera frase.

                        No es cuestión de "potra milenaria", es cuestión de tener jugadores resolutivos. La ventaja que tienen equipos como RM o SFC es que no les afecta jugar bien o mal, porque tienen fe en sus jugadores resolutivos.

                        Los equipos que juegan a algo, como nosotros mismos o el FCB, necesitan jugar bien para sentirse cómodos y ganar. Nos ceñimos al plan y si no sale, difícilmente sacamos algo en positivo.
                        Ellos en cambio pueden jugar como el orto que les va a dar igual, están seguros que acabarán marcando. Ésa es su fortaleza. Si no les sale, lloran. Si les sale, te venden la gesta y la épica.

                        Y con esto no quiero decir que una forma de jugar o filosofía sea mejor o peor que la otra.
                        Simplemente cada uno decide su camino, en el Betis los actuales gestores decidieron optar por un camino y con mayor o menor fortuna lo están siguiendo.
                        Y si no marcan , ya les aclarará el panorama el arbitro para que ganen.
                        A Lute le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Yo lo que no me explico es el baño que nos dio el Atlético... Que no se lo ha dado a nadie en 5 meses.
                          No se lo explica nadie.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                            Y hoy habían entradas a mitad de precio eh, que luego nos vienen con que el abono es caro y demás.
                            Y no vale de nada meter mas gente y tal, lo que valen son los titulos que ellos cuando se ven perdios en el tema de aficionados y número de ellos es a lo que acuden que ellos tienen titulos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                              Son de 1908 palante...digan lo que digan o inventen lo que quieran y lo pongan mil veces donde quieran
                              Y por que celebran un centenario en 2.005 ???
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                                Son de 1908 palante...digan lo que digan o inventen lo que quieran y lo pongan mil veces donde quieran
                                Di que si Zanca...
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/12/21, 00:36:02.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X