Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
    Por cierto, hoy no rascamos nada en Bilbado....y estoy loco loco por equivocarme
    Hoy 1-3
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Yo lo que no me explico es el baño que nos dio el Atlético... Que no se lo ha dado a nadie en 5 meses.
      Es que creo que salimos con la mentalidad de que vamos a perder tarde o temprano porque son mejor equipo,que tienen el tan manido mayor presupuesto,como si eso tuviera que ver en el campo,el Farsa tiene mucho mayor presupuesto que nosotros y el equipo que saca no tiene nada que ver con el presupuesto,chavales de la cantera que hasta que firmen contrato y le suban lo que sea,ahora no creo que cobren mucho ni tenga que ver nada con el presupuesto,son jugadores que estan por demostrar que van a ser buenos jugadores,despues de los partidos que estamos haciendo en esta liga,exceptuando la caraja que tuvimos en los tres partidos famosos,creo que estamos muy bien,por lo tanto muy optimista con el partido de hoy,luego hay acciones puntuales que te pueden arruinar el partido,pero de entrada buenas sensaciones..

      Comentario


      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
        Cada día que pasa soy más antisevillista, pero después del mosqueo de ayer si que hay una cosa que reconocer que hace bien el equipo de llorotegui: intensidad defensiva.

        He visto cinco partidos del Sevilla esta temporada y no podemos decir que no juegan a nada: mínimo podemos decir que juegan a inflarse a correr. Y luego pues. de vez en cuando marcan.

        Hay 4 o 5 titulares del Betis que no son de inflarse a correr, son más bien de merodear y guardar energía para acciones explosivas (la escuela de Messi). En el partido de ida contra el Sevilla (y en Villareal y en Madrid...) se vio. No oliamos ninguna segunda jugada porque simple y llanamente nos superaron en intensidad (y en dibujo táctico, dicho sea de paso).

        El fútbol se está volviendo cada vez más físico. Aviso para dirigentes: a partir de ahora no se pueden fichar entrenadores que no sean de montar equipos físicos, ese tiempo ya pasó. 10 Kantés sobre el tapeel o nada
        Eso esta claro,hoy como un equpo no tenga fisico,esta listo,los jugadores tecnicos salvo excepciones no se matan a correr,por lo que tienen que tener jugadores que ademas de correr y cubrir campo,tengan presencia fisica donde los balones divididos,los recuperen siempre,hoy creo que un equipo diseñado solo para mover bien la pelota no tiene nada que hacer.
        Luego esta la suerte,que de eso estan bien servidos los palanganas,porque el segundo gol de ellos,creo que viene precedido de una falta en el salto de Kounde,donde se tira encima del defensa del Atletico sin dejarlo saltar,ahi esta la diferencia de una victoria sonada ,segun los juntaletras,a por una decision del arbitro,un pinchazo en tu campo.
        Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 19/12/21, 12:30:39.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
          Si estamos donde estamos, es nuestra pelea, habiendo jugado con todos los de arriba, vamos, que casi con la primera vuelta completa estamos terceros. ¿No es nuestra pelea? Con la mejor primera vuelta del Betis en este siglo y prácticamente de la historia? ¿Si no es nuestra pelea, cuándo lo va a ser?

          Viendo cómo están el Barsa, Atletico...
          Mientras estemos ahi,es nuestra pelea,al menos ahora mismo,dentro de 8 0 10 partidos el objetivo hay que cambiarlo,mientras tanto ,todo lo que pase en la zona alta,nos afecta.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

            La Lola Montero que le pone velas blancas a ellos y negras a nosotros la hija p... jajajaja
            ¿Eso hizo? Será bruja...

            Comentario


            • Gol de D. Jorge.

              Granada 1 - Mallorca 0

              Comentario


              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                si perdemos somos malisimos, candidatos a la lucha por el descenso y directiva dimisión
                Eso pasará como simplemente vayamos perdiendo en el descanso
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                  Gol de D. Jorge.

                  Granada 1 - Mallorca 0
                  Tiene buena pinta ese canterano.
                  A Bruno SantosBR, Blackgon, Barbas_RBB y a ratakuanx les gusta esto.

                  Comentario


                  • Granada 1 - Mallorca 1 Dani Rodriguez.

                    Comentario


                    • Ayer comentó Iraola que Alvaro Garcia tiene para unas 3 semanas. Si es así tiene complicado jugar contra nosotros, seria una baja importante para los de Vallecas.
                      A Barbas_RBB le gusta esto.

                      Comentario


                      • Luis Suarez fallando a puerta vacia. Que divertido son los partidos con equipos que defienden regular.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Apuesto por Lainez hoy en el equipo titular.
                          Hay que salir como salimos en Elche, media hora a tope y a decidir el partido. Juguemos con sus dudas y sus neuras, que las tienen.

                          Comentario


                          • A darlo todo. Mucho Betis!!!
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                              Gol de D. Jorge.

                              Granada 1 - Mallorca 0
                              Creo que es el único jugador de primera del que me alegro cuando marca incluso si ese gol nos perjudica. Le quiero mucho.
                              A Don Julio y ratakuanx les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                                Creo que es el único jugador de primera del que me alegro cuando marca incluso si ese gol nos perjudica. Le quiero mucho.
                                iros a un hotel.
                                A pueblo verdiblanco, GJVega y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X