Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Cuando se enfrentan 2 rivales, en mayor o menor medida siempre se sale beneficiado.
    Con los resultados de la jornada se me van los ojos para atrás que es un contento.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Jornada de mierdā
      Le sacamos los mismos puntos a nuestros 2 perseguidores pero con una Jornada menos. No ha ido tan mal

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Con los resultados de la jornada se me van los ojos para atrás que es un contento.
        Yo miro la tabla y me sigo viendo tercero.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Cuando se enfrentan 2 rivales, en mayor o menor medida siempre se sale beneficiado.
          Claro. En el partido de la real contra el Villareal pues si. El resultado está bien aunque prefiero siempre el empate , el resultado del Atlético de Madrid y el Sevilla no lo doy por bueno nunca porque nunca doy por bueno que ganen .. Y no veo ningún beneficio para el Betis que el Sevilla gane ese partido......Ni ninguno .





          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Yo miro la tabla y me sigo viendo tercero.
            Y ahí estamos, pero me da que vamos a durar poquito.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Le sacamos los mismos puntos a nuestros 2 perseguidores pero con una Jornada menos. No ha ido tan mal
              Pues si. Pero no me consuela .

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Le sacamos los mismos puntos a nuestros 2 perseguidores pero con una Jornada menos. No ha ido tan mal
                Nos han recortado puntos los que optan a EL. Para mí esos son los rivales. El sueño de la Champions, con la derrota de ayer, se me ha caído por completo.
                A fricov71 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Y ahí estamos, pero me da que vamos a durar poquito.
                  Espero que te equivoques pero si lo pienso bien me parece que tienes toda la razón del mundo . Creo que la clasificación del equipo está por encima de nuestro potencial como equipo y plantilla . Si a alguien no lo gusta que escriba esto pues que le voy a hacer .
                  A bender78, rakemitri, Lu y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Pues si. Pero no me consuela .
                    Yo hubiese querido q hoy el valencia no ganase, que nosotros lo hubiésemos hecho y que el madrid hubiese ganado al Cádiz q mañana los vecinos se pueden acercar, pero Teta y Sopa no cabe en la boca, el barsa ganó y real y atlético perdieron pero parece q e n el nuevo San Mamés tenemos una maldición
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 20/12/21, 22:16:53.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues mala jornada en general menos algún resultado.

                      De bajona.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Nos han recortado puntos los que optan a EL. Para mí esos son los rivales. El sueño de la Champions, con la derrota de ayer, se me ha caído por completo.
                        Reconozco q ha sido un palo la derrota y más cuando lo teníamos en nuestra mano,pero gracias a Pellegrini pienso que vamos a dar guerra ahí arriba muy a mi pesar de los árbitrajes. Es el verdadero sostén d un club como el nuestro, y menos mal, a años luz d nuestros dirigentes. El miedo y lo q me preocupa es que no nos reforcemos d cara al invierno con tal del poder sostener al equipo en lo alto d la tabla y q nos acábemos desinflando y tener q tirar una competición casi por obligación y es que la película d ayer ya la hemos visto muchas veces, y me da miedo q se repita en europa viendo lo q tenemos atrás defensivamente.
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 20/12/21, 22:25:32.
                        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Y ahí estamos, pero me da que vamos a durar poquito.
                          No veo el porqué. Por haber perdido un partido? Pues no pasó después de las 3 derrotas seguidas. Este equipo es un bloque, con sus defectos pero con muchas virtudes, y sobre todo con un pedazo de entrenador como no hay otro en el resto de equipos de la liga.

                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Y ahí estamos, pero me da que vamos a durar poquito.
                            Hombre Carmona que por lo de ayer diga usted eso. Que no nos da la plantilla vale, pero el partido con el Athleti no puede suponer un cambio tan radical de opinión. Si no tenemos equipo para champion no lo tenemos ni aún habiendo ganado en Bilbao
                            Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 20/12/21, 22:33:18.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Reconozco q ha sido un palo la derrota y más cuando lo teníamos en nuestra mano,pero gracias a Pellegrini pienso que vamos a dar guerra ahí arriba muy a mi pesar de los árbitrajes. Es el verdadero sostén d un club como el nuestro, y menos mal, a años luz d nuestros dirigentes. El miedo y lo q me preocupa es que no nos reforcemos d cara al invierno con tal del poder sostener al equipo en lo alto d la tabla y q nos acábemos desinflando y tener q tirar una competición casi por obligación y es que la película d ayer ya la hemos visto muchas veces, y me da miedo q se repita en europa viendo lo q tenemos atrás defensivamente.
                              Lo mismo digo.

                              Lo de ayer fué un palo por la forma que se produjo (a mi me dura la bajona aún),pero analizando friamente la situación si nos dicen a principios de temporada que estaríamos terceros...no nos lo creemos.

                              Me preocupa lo que pueda venir de refuerzo,insisto.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/12/21, 22:36:01.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Lo mismo digo.

                                Lo de ayer fué un palo por la forma que se produjo (a mi me dura la bajona aún),pero analizando friamente la situación si nos dicen a principios de temporada que estaríamos terceros...no nos lo creemos.

                                Me preocupa lo que pueda venir de refuerzo,insisto.
                                Correcto, pero confío en cordón y en Pellegrini. De lo q le traigan y del grado d satisfacción q tenga el chileno va a depender en parte que renueve o no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X