Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Pues hoy La Cerámica parecía un cementerio, y ya ves tú.
    La afición del Villarreal son unos muermos..eso ya sí que es demasiado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jluis Ver Mensaje

      Que si, pesao, que ya nos hemos enterado.

      Si tanto te gusta, abonate a su campo, que aquí ya no estás hablando de jugadores o directivas, estás hablando de lo fundamental de porqué uno es del equipo que es, que es de su gente, y si tanto te gusta su gente, vete con ellos, como es natural.
      Me tienes que decir pesao? Por conversar con un compañero.

      Aprende a respetar las diferentes opiniones. Yo llevo desde que me parió mi madre en el estado del Betis.

      Sino te gusta la opinion ignorala.
      A amorVERDadero le gusta esto.

      Comentario


      • Mirando las estadísticas en Fotmob estoy flipando. Contra el Athletic un tiro entre los tres palos, un gol. Contra el Atlético dos tiros, dos goles, hoy un tiro, un gol. Si están bien las estadísticas, no es ni medio normal.

        Comentario


        • Lo de la animación es obvio. Nosotros podríamos sonar 7 veces más fuerte que ellos, pero su grupo de animación es bastante más fuerte y organizado que los mononeurona de gol sur.

          Comentario


          • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Mirando las estadísticas en Fotmob estoy flipando. Contra el Athletic un tiro entre los tres palos, un gol. Contra el Atlético dos tiros, dos goles, hoy un tiro, un gol. Si están bien las estadísticas, no es ni medio normal.
            Algún día tendrá que caer por su peso, si no es medio normal es que no lo será mucho más tiempo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

              Animar así sólo lo veo en nuestro campo en el himno, y poco más
              @Betico_Norte

              No salgo de mi asombro, creía al principio que hablábais irónicamente ¿Qué en el Villamarín solo se anima así en el himno y se escuchan a los jugadores? Con todo el respeto no se si vais al mismo Villamarín que yo o escuchais el mismo sonido ambiente que yo en los partidos por TV...

              Salvo excepciones, como el día del derbi en el que la animación fue PENOSA, el ambientazo del Villamarín en un partido promedio es brutal. Y llevo tiempo observando (y si pensara lo contrario lo diría sin problemas) como, a diferencia del Pizjuán, los momentos en que todo el estadio anima y aprieta y no solo la grada de animación son muy muy superiores en el Villamarín que en el Pizjuán.
              Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 21/12/21, 21:35:39.
              A pueblo verdiblanco y antonioostras les gusta esto.

              Comentario


              • Vamos barsa métele 3

                Comentario


                • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Mirando las estadísticas en Fotmob estoy flipando. Contra el Athletic un tiro entre los tres palos, un gol. Contra el Atlético dos tiros, dos goles, hoy un tiro, un gol. Si están bien las estadísticas, no es ni medio normal.
                  Así llevan toda la temporada. Llegan una vez o dos en 90 o 120 minutos, marcan su golito y se llevan la victoria sin hacer nada más.

                  Tienen eficacia y tienen flor, ambas cosas son incuestionables. A ver si hoy se les apaga la suerte.
                  A rakemitri, Carmona y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                    El Sevilla no juega una merda, llevan viviendo de meter un gol y ver cómo los rivales fallan todo muchos partidos. A ver si eso se empieza a caer, porque no puede durarles mucho más.

                    Por cierto, se empiezan a ver fatiguitas en algunos de los que lo juegan todo.
                    Es verdad que no juegan a nada, pero tienen contundencia, intensidad y físico en todas las zonas del campo y si les va bien, de hecho yo creo que es el único equipo que le puede competir la Liga al Madrid, no es por la suerte precisamente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      Mirando las estadísticas en Fotmob estoy flipando. Contra el Athletic un tiro entre los tres palos, un gol. Contra el Atlético dos tiros, dos goles, hoy un tiro, un gol. Si están bien las estadísticas, no es ni medio normal.
                      Es que hasta que no están muy muy muy seguros, no chutan.
                      A rakemitri, rbb1907 y viva el manquepierda les gusta esto.

                      Comentario


                      • En el tema de la animación, si ya cuando se hizo el nuevo gol sur el nivel de decibelios subió mucho, si se termina el campo y se techa subirá aún más.
                        Ojo también en ese tema a dónde están los micrófonos de ambiente, que engaña mucho la tele. Las cabinas en nuestro campo están mucho más altas que allí. Yo he estado en los dos estadios y no veo diferencia y eso que su estadio tiene mejor acústica al ser más cerradito y pequeño.
                        A cbx, pueblo verdiblanco, rakemitri y a rbb1907 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
                          Madre del amor hermoso, a las entrevistas se tiene que venir llorado de casa...
                          De lo único que ha hablado es de las bajas que tienen. Le ha tenido que decir la entrevistadora, que el Barcelona, también se podría quejar de lo mismo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            En el tema de la animación, si ya cuando se hizo el nuevo gol sur el nivel de decibelios subió mucho, si se termina el campo y se techa subirá aún más.
                            Ojo también en ese tema a dónde están los micrófonos de ambiente, que engaña mucho la tele. Las cabinas en nuestro campo están mucho más altas que allí. Yo he estado en los dos estadios y no veo diferencia y eso que su estadio tiene mejor acústica al ser más cerradito y pequeño.
                            Yo recuerdo mucho este video que no se escuchaba ni a los comentaristas... En esa época la afición ganaba partidos, y un equipo contrario cogía el balón y eso era una caldera

                            A rakemitri y Betico_Norte les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                              @Betico_Norte

                              No salgo de mi asombro, creía al principio que hablábais irónicamente ¿Qué en el Villamarín solo se anima así en el himno y se escuchan a los jugadores? Con todo el respeto no se si vais al mismo Villamarín que yo o escuchais el mismo sonido ambiente que yo en los partidos por TV...

                              Salvo excepciones, como el día del derbi en el que la animación fue PENOSA, el ambientazo del Villamarín en un partido promedio es brutal. Y llevo tiempo observando (y si pensara lo contrario lo diría sin problemas) como, a diferencia del Pizjuán, los momentos en que todo el estadio anima y aprieta y no solo la grada de animación son muy muy superiores en el Villamarín que en el Pizjuán.
                              Si, pero es más mérito del resto del estadio que del grupo ultra, el cual solo saca canciones basadas en lololo y con energía 0.

                              Comentario


                              • Pero si le llegan 10 veces por partido hombre. Eso es suerte y flor. Gerard moreno, lo de bilbao... Venga hombre
                                llegan 1 vez y meten ...muy bien pero a cualquier equipo le meten 2-3 con las ocasiones que les hacen.

                                Fallar 2 penaltys también se entrena

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X