Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No se si le va a dar ya el cuerpo, pero ojalá ver en febrero el ultimo baile de Lionel en el Cuernabeu, como he disfrutado (sin ser precisamente simpatizante del Barcelona) de todos sus burreos en feudo del Cártel de Chamartin.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Increíble la expulsión de Salvi... ésto es furgol moderno? Dios mío...

      Comentario


      • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        Jorge Molina I, el Rescatador.
        Este año el fútbol esta siendo justo con la mezquindad de Álvaro Caquera. Al Cadiz no lo salva ni dios mientras siga entrenandole semejante cagón.

        Comentario


        • El descenso a veinte puntos... jajajajaja
          Qué mala carita tienen el Cádiz y el Granada, por cierto, a ver si se salvan pero creo que van a sufrir muchísimo salvo que cambien mucho en enero, aunque como ellos hay varios.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • A ver qué no me entero con los derechos televisivos ¿ Ahora que hay que pagar 2 plataformas en vez de 1 para ver todos los partidos?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              El descenso a veinte puntos... jajajajaja
              Qué mala carita tienen el Cádiz y el Granada, por cierto, a ver si se salvan pero creo que van a sufrir muchísimo salvo que cambien mucho en enero, aunque como ellos hay varios.
              El Granada ha mejorado algo en las últimas semanas y está a tres puntos del descenso, pero el Cádiz está en una racha malísima y con una pinta de Segunda que asusta.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • La que están montando los medios oficiales y "ofisiosos" por el "error" del sorteo y que el R.Madrid pasara de enfrentarse del Benfica al PSG. Otro dia llorando y llenamos los pantanos.

                Comentario


                • Dicen que Medina Cantalejo ha dicho que a partir de ahora el VAR no será tan protagonista y entrará poco en juego

                  Comentario


                  • Si al Atlético le llega a tocar otro equipo y no el Bayern, se hubiesen quejado?

                    Comentario


                    • Bastante hará el Barcelona si se mete en Conference o Europa League esta temporada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                        Si al Atlético le llega a tocar otro equipo y no el Bayern, se hubiesen quejado?
                        No he visto el sorteo , pero creo que el lio viene porque al Villareal le toca el Manchester que es de su mismo grupo y al Atletico el Liverpool, a partir de ahí, era intentan solventar la cagada sobre la marcha.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          No he visto el sorteo , pero creo que el lio viene porque al Villareal le toca el Manchester que es de su mismo grupo y al Atletico el Liverpool, a partir de ahí, era intentan solventar la cagada sobre la marcha.
                          Al Atlético le tocó Bayern y al Villareal el City.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                            Bastante hará el Barcelona si se mete en Conference o Europa League esta temporada.
                            El Barsa recuperará pronto a Ansu Fati, Pedri y lo que venga en enero por los préstamos que va a pedir. Que va de ridículo en ridículo es innegable, pero yo no descarto nada con esta gente, la Liga evidentemente sí.
                            A pueblo verdiblanco y tanquesito les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              El Barsa recuperará pronto a Ansu Fati, Pedri y lo que venga en enero por los préstamos que va a pedir. Que va de ridículo en ridículo es innegable, pero yo no descarto nada con esta gente, la Liga evidentemente sí.
                              Pero cuidado, que los préstamos privados no solucionan el tema del límite salarial. Y para colmo ya han sumado el salario del fichajaso de Dani Alves.
                              Para poder comprar va a tener que vender, y no poco.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/12/21, 23:09:29.
                              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X