Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    El año pasado tenian presupuestado una ronda mas de la que llegaron. Este año entiendo que se han quedado muy atras en lo previsto. No es el dinero que no ingresan, sino que esperaban ingresar y no lo haran.
    Yo creo que lo de quedar 3 este año precisamente lo tenían más que previsto.

    Comentario


    • He leído por ahí que pierden unos 30M y que tendrían que hacer ventas por ese valor pero yo creo que sería demasiado 15-20M como mucho han debido perder .

      Comentario


      • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
        Económicamente es un petardazo muy gordo .
        Y temblando económicamente que ya venían...
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

          Yo creo que lo de quedar 3 este año precisamente lo tenían más que previsto.
          No sólo eso, sino que estoy convencido que eso de caer en Europa league teniendo la final en su estadio les pone y mucho, saben perfectamente que en la champions no tienen nada que hacer y el premio este año en Europa league es muy goloso.

          A mí me dieron ayer la noche sabiendo que los vamos a tener en nuestro camino, quería una Europa league tranquila y a ser posible ilusionante y va a ser que no.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Ojito al grupo C, que se la juegan Napoles vs Leicester.

            Posiblemente 1 de los 2 quede eliminado.
            La única combinación posible para que pasen los dos es que gane el Nápoles y haya empate en el otro partido. Yo firmo cualquier combinación que dé con el Leicester o el Napoli como segundo

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              No sólo eso, sino que estoy convencido que eso de caer en Europa league teniendo la final en su estadio les pone y mucho, saben perfectamente que en la champions no tienen nada que hacer y el premio este año en Europa league es muy goloso.

              A mí me dieron ayer la noche sabiendo que los vamos a tener en nuestro camino, quería una Europa league tranquila y a ser posible ilusionante y va a ser que no.
              A ver, que yo entiendo en cierto modo, la histeria colectiva surgida. Pero vamos, que na más que hay que verles jugar. Que no juegan un pimiento. Que defensivamente son muy sólidos, pero la realidad es que se les ha aparecido la virgen este año varias veces.

              No creo, siendo sinceros, que ningún equipo español esté para hacer nada en Europa. Eso les incluye a ellos, y también a nosotros.

              La diferencia es que nosotros tenemos gol y ellos no, pero el leverkusen que nos lavó la cara a nosotros, se la puede lavar a ellos perfectamente.

              Comentario


              • Fuera de la Champions siempre mucho mejor. Aparte del pellizco que pierden con todo lo que ello conlleva, el que hayan hecho una fase de grupos lamentable en un grupo de risa duele más, si nuestro grupo tenía más peligro que el suyo sin ir más lejos.

                Un amigo me dijo anoche que le ganábamos la EL en su campo y estoy tontonrrón desde entonces...

                Comentario


                • Me hace gracia cuando habláis de ganarles la final en su estadio o eliminarlos de la Europa league, sobre todo cuando hace unos días nos pintaron la cara en nuestro estadio con una sensación de impotencia tremenda y con el dato de habernos ganado en nuestro estadio más veces que nosotros a ellos.

                  Envidio vuestra capacidad de ilusionaros obviando que tenemos la estadística en nuestra contra y que las veces que nos hemos cruzado con ellos ya sea en copa o UEFA nos han peinado.

                  No quiero verlos ni en pintura y ojalá haya un milagro y nos toque el Sheriff mismo y a ellos en la próxima ronda el Dortmund, no quiero derbi ni loco.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Me hace gracia cuando habláis de ganarles la final en su estadio o eliminarlos de la Europa league, sobre todo cuando hace unos días nos pintaron la cara en nuestro estadio con una sensación de impotencia tremenda y con el dato de habernos ganado en nuestro estadio más veces que nosotros a ellos.

                    Envidio vuestra capacidad de ilusionaros obviando que tenemos la estadística en nuestra contra y que las veces que nos hemos cruzado con ellos ya sea en copa o UEFA nos han peinado.

                    No quiero verlos ni en pintura y ojalá haya un milagro y nos toque el Sheriff mismo y a ellos en la próxima ronda el Dortmund, no quiero derbi ni loco.
                    No sé para que tienes un escudo de ellos dándole toquecito con los guebos si les tienes más miedo que 11 viejas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      No sé para que tienes un escudo de ellos dándole toquecito con los guebos si les tienes más miedo que 11 viejas.
                      Tal vez tú disfrutaras con el último derbi, para mí en el estadio fueron 90 minutos eternos.

                      No me gustan los derbis, si por mí fuera ni existirían, pongo ese avatar porque me encanta ganarles y verlos perder pero por desgracia la realidad es que normalmente es al revés y no quiero otro derbi en Europa, bastante tengo ya con los dos de liga.
                      A marilobetica le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Me hace gracia cuando habláis de ganarles la final en su estadio o eliminarlos de la Europa league, sobre todo cuando hace unos días nos pintaron la cara en nuestro estadio con una sensación de impotencia tremenda y con el dato de habernos ganado en nuestro estadio más veces que nosotros a ellos.

                        Envidio vuestra capacidad de ilusionaros obviando que tenemos la estadística en nuestra contra y que las veces que nos hemos cruzado con ellos ya sea en copa o UEFA nos han peinado.

                        No quiero verlos ni en pintura y ojalá haya un milagro y nos toque el Sheriff mismo y a ellos en la próxima ronda el Dortmund, no quiero derbi ni loco.
                        Y qué hacemos, ¿seguir lamiéndonos las heridas con el eterno lamento boliviano? Si me das a elegir dado el caso yo tbn prefiero otro equipo con menor relación, pero nosotros estamos siendo un equipo que está demostrando muy buena fiabilidad, y además ahora ya parece estar soltándose con los que son a priori mejor que nosotros. No dudo de que Pellegrini y demás han aprendido la lección de la semana de marras.

                        Fuera complejos y miedos de una vez, parece que por fin estamos en la buena senda. Además, que qué coj0nes, la última goleada en un derbi se la llevaron ellos.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                          Yo creo que lo de quedar 3 este año precisamente lo tenían más que previsto.
                          Por supuesto, la habilidad de Munir para dar en el palo y disimular es apoteósica.

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20211209_120158.jpg
Visitas:	1
Size:	62,2 KB
ID:	7744096

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Por supuesto, la habilidad de Munir para dar en el palo y disimular es apoteósica.

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20211209_120158.jpg","data-attachmentid":7744096**[/ATTACH]
                            Todos sus movimientos están fríamente calculados.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Todos sus movimientos están fríamente calculados.
                              Insinúas qué fue sin querer, queriendo????
                              A bajotierra, exi y Carmona les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X