Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

    Los suplentes tienen un nivel bajísimo .Yo creo que el calvo los fichó por rellenar plantilla .
    Para mí tienen buena plantilla, pero si no les das bola al final los jugadores no te rinden. Idrissi venía de hacer una buena temporada, Óscar tenía proyección, Lamela igual.

    Lo que temo es que larguen a Lopetegui y traigan a Ernesto Valverde. Entonces sí se recomponen.

    Comentario


    • Ojito al grupo C, que se la juegan Napoles vs Leicester.

      Posiblemente 1 de los 2 quede eliminado.
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 08/12/21, 23:40:34.

      Comentario


      • La palangana es el triángulo Kounde-Diego Carlos-Fernando que son excepcionales, tres tíos muy cumplidores como son Bono, Acuña y Ocampos y dos viejas glorias como Navas y Rakitic y En Nessiry al que se le caían los goles cuando venía de ser un tronco, el resto es ojana.

        De medio campo en adelante tienen menos creatividad que los guionistas de los Teletubbies.

        Además, LopeOtegi rota menos que la Corona británica y tiene ya tiesos a Navas, Acuña y En Nessiry.

        Acaban el año jugando contra Athletic, Atlético y Barsa. Se vienen tiempos divertidos.
        Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 09/12/21, 00:03:02.

        Comentario


        • Me parto la caja de risa

          A jose1907 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Mira que no quería que cayeran a Europa league, mira que había opciones, pues nada oye, ahí los tenemos, de nuevo, cruzándose en nuestro camino y no nos van a dejar disfrutar de esta competición tranquilamente sin posibles derbis de los co.jones.

            La que nos queda a partir de ahora con titulares como "su competición", "su final", "la séptima", "los favoritos", etc...es menua.

            Por descontado que van a mover Roma con Santiago para estar en la final en su pocilga, a mí desde luego se me ha quitado un poco de ilusión en esta competición, pa qué nos vamos a engañar.
            A Broker le gusta esto.

            Comentario





            • Esto huele...ojú, vaya una porquería de champions que han hecho.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Desde luego en la liga no querran que Villareal quede Eliminado de la Champions y Real Sociedad pase de Ronda porque los horarios estarán tela de wapos.

                Teniendo en cuenta que los Domingos solo caben 4 partidos... Ida 17 de Febrero, vuelta el 24

                Real Betis - Mallorca
                Valencia - Barcelona
                Granada - Villareal
                Athletic - Real Sociedad
                Espanyol - Sevilla


                A ver a quien a quien le hace jugar el Lunes.
                Si fuera así, a quien va ser...

                Comentario


                • Grande de Europa. Campeón de Europa cinco veces. Equipo de élite europea...

                  Bienvenidos a la VERDADERA dimensión de vuestra "grandeza"

                  PD. Lo dije en su día y me reafirmo ahora. Prefiero jugar cinco años la champions que ganar cinco paragueros. Ahí es donde está el verdadero crecimiento.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                    el Leverkusen no juega la siguiente ronda. A ver quien les toca, pero jode que van a la EL por el mangazo en alemania
                    No. Les tocará el Leverkusen o el dortmund en octavos y caerán y el betis finalista contra oporto

                    Comentario


                    • Ojito que el aspirante a todos los títulos no gana dos partidos seguidos desde septiembre (aun habiendo jugado contra el Córdoba)

                      Culpa de los árbitros, que les roban.

                      Comentario


                      • A mí sinceramente nunca me gustó eso de que los terceros de Champions pasen a Europa legue (no recuerdo desde qué año está pero en mis tiempos mozos no era así). Si es una competición de segunda, que lo sea de verdad, no? Pero bueno hace ya tanto tiempo de esto que ya lo vemos normal y nos hemos acostumbrado.

                        De todos modos en un abrir y cerrar de ojos llegará la Superliga y no se mirará atrás, en el futuro todas las copas estás nos sonarán a copas del Generalísimo
                        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                        Comentario


                        • El Real Betis ganará su primera Europa Ligue en el año 2022, en el Campo RSP (la pocilga), y lo hará haciendo hincar la rodilla al SFC (las puercas).
                          Pálpito.
                          Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 09/12/21, 08:01:07.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            El plantillón que me ha diseñao Monchito va un pelín justo, ¿no?
                            Monchi no diseña plantillas, por lo visto pinta cuadros
                            A Chico Salchicha y 92_Eterno les gusta esto.

                            Comentario


                            • Económicamente es un petardazo muy gordo .
                              A rbb1907 le gusta esto.

                              Comentario


                              • El año pasado tenian presupuestado una ronda mas de la que llegaron. Este año entiendo que se han quedado muy atras en lo previsto. No es el dinero que no ingresan, sino que esperaban ingresar y no lo haran.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X