Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continúa el maleficio del Nuevo San Mamés. 3-2 Athletic Club vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

    ​​​​​A todos los que me habéis citado por mi lamentable comentario, lleváis razón. Me dejé llevar por el enfado y otras historias que no vienen a cuento. Siento profundamente mis palabras y pido disculpas a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos, de corazón.
    Asumo mi error y si tengo que ser expulsado o baneado, lo entiendo perfectamente.
    De verdad, perdón.
    Yo lo leí y entendí que era producto del morrocotudo mosqueo y no le dí mayor importancia a esto en un foro Betico.

    Y si encima habia zebiyistas alrededor jaleando los goles de un equipo de palurdos que a ellos le perdonaron la vida...pues mucho mas.

    Un abrazo compañero....

    Hay que tener mas malauva deportiva...hay que entrenar eso, para que con 1-2 al minuto 70 no te pueda remontar un equipo de paletos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

      ​​​​​A todos los que me habéis citado por mi lamentable comentario, lleváis razón. Me dejé llevar por el enfado y otras historias que no vienen a cuento. Siento profundamente mis palabras y pido disculpas a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos, de corazón.
      Asumo mi error y si tengo que ser expulsado o baneado, lo entiendo perfectamente.
      De verdad, perdón.
      Se le reconoce el gesto y las palabras. Saludos.
      A betis11 y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

        Le ha valido para adelantarse, que no se imponga el ritmo del Betis y remontar. Casi na.
        Se adelantaron a los 2 minutos. Poco tiempo para valorar el efecto de la "intensidad". Y además el Betis reaccionó a la perfección, empatando a los 5 minutos, contrarrestando esa "intensidad".
        No sólo eso, sino que poco a poco el Betis fue matando el ritmo del partido hasta hacerlo más propicio a sus intereses, que dicho sea de paso, es lo que intenta hacer siempre.

        La segunda parte comenzó con dominio del Betis sobre la "intensidad" del bilbao. Y fue el Betis quien al bajar la implicación en el juego tras el 2-1 permitió ganar terreno al rival.
        Hasta el gol de Fekir el Betis tenía más o menos controlado el partido, a partir de ahí se han adormecido, han empezado las imprecisiones y de ahí hasta el empate del Bilbao.
        Reconozco eso sí, que tras el empate esa intensidad ha dado alas al bilbao, pero que conste que se puede contrarrestar esa "intensidad" con buen juego.

        El Betis perdió la concentración tras el gol de Fekir y a partir de ahí todo fue cuesta abajo.

        Pero esto es el cuento de siempre del vaso medio lleno o medio vacío. Cada uno lo verá desde su punto de vista.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

          Pues un forero competitivo no se cree ni él que su equipo no este siendo competitivo cuando estamos terceros y haciendo un año competitivamente formidable.
          Claro, pero es que su equipo no está 3º.
          A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Dura todavía el cabreo de ayer porque se pudo ganar.
            A rakemitri, pepeillus y rbb1907 les gusta esto.

            Comentario


            • Se juntaron todos los planetas para que no pudieramos sacar siquiera un empate, aunque mucha culpa la tuvo el equipo y Pellegrini con sus cambios. Despues el arbitraje sibilino y la suerte se aliaron con los vascos. Ninguno de los tres goles que marcaron, en circusntancias normales hubieran subido al marcador. Se les apareció San Mamés a los vascos ayer, toda la suerte que tuvieron los de la acera de frente, se les volvió a su favor ayer. A aprender a de las derrotas como esta, que han dolido y mucho, al menos a mí, y a machacar al Celta el día 2 como se hizo con la Real.
              A pepeillus y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Acabo de verme el partido otra vez hasta el minuto en el que Canales controla de espuela y remata entre las piernas del portero (poco después del golazo de Fekir).

                Hasta ese minuto, estábamos haciendo un señor partido contra un equipo al que se le permite una rosca más de agresividad. Tendríamos que compararlo con el partido del año pasado en el mismo escenario o los dos años de Setién (el partido del año de Rubi no lo ví).

                Que cambio de nivel, de actitud. Jugando, fuera, hacer un partido tan bueno (hasta ese minuto), ante este jödido rival. A mí no me quita la ilusión por el puesto de Champions. El objetivo es repetir participación en competición europea. La ilusión es conseguirla quedando entre los cuatro primeros. Y como digo intacta.

                A partir de ese minuto, nos fuimos apagando, y jöde, porque el partido era para grabarlo y verlo con mantita y sofá, como si de una peli se tratase.

                Hay maneras de ganar y de perder. A mí me asustaría ganar y no tener ni idea de lo que hicimos para conseguirlo. Ejemplo: Como los palanganas ante este mismo equipo. Y no es lo mismo perder como hicimos ante Atlético, Villarreal y Leverkusen que perder este partido.

                Mi máximo temor es que los jugadores esten muy relajados después de las vacaciones navideñas. Hay que rematar esta primera vuelta con el partido en casa ante el Celta.
                A rakemitri, GabyCalderon y pepeillus les gusta esto.

                Comentario


                • En "5 de Añadido"

                  El maleficio del Nuevo San Mamés y la pegada de Iñaki dejan al Betis sin premio


                  Pocos registros se le han resistido al Betis en este espectacular 2021. Uno de ellos, ganar en el Nuevo San Mamés. Asignatura pendiente para 2022. Los verdiblancos tuvieron más y mejores ocasiones, pero la pegada brutal del Athletic les dejó sin premio.....

                  https://www.betisweb.com/web/el-male...is-sin-premio/
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X