Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resaca bética de Año Nuevo 0-2. Real Betis vs RC Celta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
    Segundo partido consecutivo que el ingeniero lo tira a la ******. Váyase a la ****** señor Pellegrini
    Vete a la mïërda palangana!
    A amorVERDadero, Luiso, Pinxaso, cbx y a g.Garcia les gusta esto.

    Comentario


    • Pésima primera parte, con un centro del campo inexistente. Yo que soy de los que siempre he esperado mucho de Lainez, creo que puede estar firmando hoy su salida.
      A amorVERDadero, rakemitri, Pinxaso y a Blissett les gusta esto.

      Comentario


      • En otros momentos diría que está perdido pero este Betis es capaz de sacar algo de este partido
        A rakemitri y Megido les gusta esto.

        Comentario


        • Y viéndolo es penalti claro no lo siguiente.

          Si no toca balón y barre al tío

          De verguenza el puñeeeetero principito de los cojoooooooneee

          Comentario


          • Ya empiezan los de que todo es de vergüenza y que somos un equipo bochornoso. Miren la clasificación antes de decir barbaridades. Queda toda la segunda parte, y si se pierde no pasa nada.

            Dicho esto, vaya tela el partido de Lainez.


            Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
            A amorVERDadero, rakemitri y maltese les gusta esto.

            Comentario


            • Dos fallos lamentables de dos tios de 32 y 35 años. Y Lainez un espanto. Canales otro.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • El Comando Tequila sigue al otro lado del charco.

                Comentario


                • Dos regalos que han costado goles, pero no seamos catastrofistas, el Betis actual puede remontar.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Y en el centro del campo los que no están son Guido y Fekir. No hablamos de que falten 500. Pero no hace falta Ceballos ni nadie, porque van a desestabilizar a la plantilla.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                      Lainez no tiene absolutamente nada que aportar como futbolista.
                      No tiene cuerpo, en el fútbol de hoy en día no tiene nada que hacer. Puede tener un día bueno contra un rival que no esté fino pero si le encima y le meten el culo está muerto.

                      Fuera Lainez, Guardado y dentro Fekir y Tello. Canales más atrás y a meter presión arriba.
                      A maltese le gusta esto.

                      Comentario


                      • Por cierto, Guardado, Lainez y Ruiz fatales.Muy bien Carvalho y Bartra pero.... ¿está jugando mi admirado Canales?.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • El partido es malo del equipo pero nos están ganando por dos cagadas de las gordas nuestras que parecían desterradas sino sería 0-0
                          A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Venga chavales que esto se empata o se remonta. Confíen

                            Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app

                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • La cara de subnorl que se te tiene que quedar después del partidito que se ha cascao el Celta, y que te vayas yendo 0-2 al descanso....
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                                Hoy si que estoy echo polvo con el partido que estamos haciendo. Esta derrota me está doliendo más que ninguna, que lástima tan grande tirar un partido que se ganaba jugando normal.
                                Estoy igual. Desde que perdió hoy el Madrid me estaba oliendo que la tarde iba a ser negra. Empezamos con un penalti sibilino, ayudado por un Guardado que está yendo demasiado revolucionado y se le estaba viendo venir. Y para acabar, cagadón de Víctor Ruiz en el último segundo de la primera parte.

                                Mal, muy mal hoy el equipo. Lainez no tiene físico mínimo para estar en primera. No empieza bien el 2022.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X