Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible salida de Lainez al Elche, Espanyol ó Mallorca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    Lo peor es que no se sabe si se han equivocado en la apuesta. Lo que se han equivocado estrepitosamente en la gestión de la misma.
    En la apuesta se equivocaron desde el mismo momento que al año siguiente le fichas a Fekir para jugar en su posición, es un fichaje de nuevo rico, sin sentido, por el momento en el que se hizo, estando en 3 competiciones, por la posición que estaba bastante ocupado, y por el coste para el equipo que éramos, así estamos ahora, menos mal que siempre nos quedará el Covid como excusa.
    A Galleros54, Campiña Sur, rakemitri, Carmona, Alcotán y a Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

      Lo peor es que no se sabe si se han equivocado en la apuesta. Lo que se han equivocado estrepitosamente en la gestión de la misma.
      ¿Que no se sabe? El chaval más que estar verde, lo que tiene es que es más corto que un fandango.

      Aprender a centrar, a tirar, tener visión de juego, etc etc no son facetas que se puedan adquirir por jugar un año cedido en un Mirandés de la vida. La experiencia te ayuda a pulir esas cosas, pero tienes que tenerlas ya de antes.
      A Alcotán le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por chechubetis Ver Mensaje
        Una pena, se estancó con ¡¡18 años!!
        Como diría Gran-Uja , opino de que a Jordi el niño ***** le pasó lo mismo y no le va mal!
        A Gran-Uja le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Para nosotros cohone
          liberar la ficha de Laynez bruta supone poder o no traer un central de jerarquia, esa ficha deberia ser asumible en un tio de 6/7 goles temporada y rendimiento defensivo
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            liberar la ficha de Laynez bruta supone poder o no traer un central de jerarquia, esa ficha deberia ser asumible en un tio de 6/7 goles temporada y rendimiento defensivo
            Camarasa y Joel deben cobrar más y no tienen el problema de la amortización que sí tiene Lainez. Esas dos salidas me parecen las más obvias, aunque sea para hacerle ficha de primer equipo a alguno de los tres que ocupan ficha del filial (Miranda, Rodri y Roberto).

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Camarasa y Joel deben cobrar más y no tienen el problema de la amortización que sí tiene Lainez. Esas dos salidas me parecen las más obvias, aunque sea para hacerle ficha de primer equipo a alguno de los tres que ocupan ficha del filial (Miranda, Rodri y Roberto).
              No, no cobran más, aunque por supuesto tienen que salir también.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/01/22, 21:53:13.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Camarasa y Joel deben cobrar más y no tienen el problema de la amortización que sí tiene Lainez. Esas dos salidas me parecen las más obvias, aunque sea para hacerle ficha de primer equipo a alguno de los tres que ocupan ficha del filial (Miranda, Rodri y Roberto).
                te iba a decir lo mismo que Carmona

                ​​​​​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  liberar la ficha de Laynez bruta supone poder o no traer un central de jerarquia, esa ficha deberia ser asumible en un tio de 6/7 goles temporada y rendimiento defensivo
                  eso ahora, no hace 3 años.

                  Comentario


                  • Honestamente no sé de dónde sacáis los salarios de la plantilla del Betis pero en la página https://salarysport.com/es/football/la-liga/betis/ Lainez aparece con un sueldo inferior tanto a Joel como a Camarasa. Personalmente yo no tengo ni idea, pero al menos es una referencia estimada.
                    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 04/01/22, 22:26:44.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Honestamente no sé de dónde sacáis los salarios de la plantilla del Betis pero en la página https://salarysport.com/es/football/la-liga/betis/ Lainez aparece con un sueldo inferior tanto a Joel como a Camarasa. Personalmente yo no tengo ni idea, pero al menos es una referencia estimada.
                      Y no es que lo crean, es que lo saben segurísimo.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/01/22, 22:43:05.
                      A Manu_GS y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Honestamente no sé de dónde sacáis los salarios de la plantilla del Betis pero en la página https://salarysport.com/es/football/la-liga/betis/ Lainez aparece con un sueldo inferior tanto a Joel como a Camarasa. Personalmente yo no tengo ni idea, pero al menos es una referencia estimada.
                        Yo no tengo ni idea tampoco, pero me extraña que lainez gane menos que Paul
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                          Yo no tengo ni idea tampoco, pero me extraña que lainez gane menos que Paul
                          Eso es lógico deducirlo, aunque no tanto afirmarlo rotundamenete. Pero afirmar rotundamente que Lainez gana igual o más que Joel o Camarasa sí que me parece más cuestionable, sobre todo cuando se afirma rotundamente. Es la rotundidad lo que me sorprende. Ése saber, no deducir, sobre los sueldos me resulta muy sorprendente.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/01/22, 22:54:54.
                          A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Eso es lógico deducirlo, aunque no tanto afirmarlo rotundamenete. Pero afirmar rotundamente que Lainez gana igual o más que Joel o Camarasa sí que me parece más cuestionable, sobre todo cuando se afirma rotundamente. Es la rotundidad lo que me sorprende. Ése saber, no deducir, sobre los sueldos me resulta muy sorprendente.
                            Estoy de acuerdo. Camarasa también vino por una buena cantidad y más "contrastado", Joel al venir libre, es probable que no tenga un salario demasiado bajo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                              Estoy de acuerdo. Camarasa también vino por una buena cantidad y más "contrastado", Joel al venir libre, es probable que no tenga un salario demasiado bajo
                              Joel venía de ser muy suplente toda su vida, por mucha prima de fichaje cabe esperar que tampoco tenga una ficha muy alta. Pero Camarasa venía de venir subidito y rindiendo en liga por mucho que le quedara sólo un año de contrato en en el Levante. Lo de Camarasa es lo que me sorprende. Si Lainez y Camarasa ganan lo mismo, uno de los dos representantes es un crack o un patán.
                              Pero ya te digo que yo no me sé los salarios de los jugadores del club, sólo opino. Y me sorprende que haya quien sí se los sepa y lo afirme con tanta seguridad, la verdad.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Eso es lógico deducirlo, aunque no tanto afirmarlo rotundamenete. Pero afirmar rotundamente que Lainez gana igual o más que Joel o Camarasa sí que me parece más cuestionable, sobre todo cuando se afirma rotundamente. Es la rotundidad lo que me sorprende. Ése saber, no deducir, sobre los sueldos me resulta muy sorprendente.
                                Pues no entiendo tanta sorpresa.
                                Seguro que hay temas relacionados con tu trabajo o con un ex trabajo que puedes asegurar y no deducir. Yo he tenido la suerte de poder ver ciertas cosas y preguntar otras tantas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X