Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible salida de Lainez al Elche, Espanyol ó Mallorca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Ha firmado su cesión hoy.

    Comentario


    • #47
      No me puedo creer que este jugador sea tan horroroso como lo que ha parecido hoy pero por nuestro bien y el suyo propio debe salir del equipo si o si.
      A rakemitri y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Lo mismo los que lo querían cedido se han echado para atrás después del partido perpetrado hoy
        A Lu y Estanquera de Saigón les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Hoy me ha decepcionado mucho. Creo que ha hecho el peor partido desde que está aquí, porque salía para ser un jugador diferencial. De hecho casi siempre que ha salido ha hecho algo destacable y hoy no se ha enterado de que estaba vestido de corto.
          Sigo creyendo en este jugador, pero así lo único que ha conseguido es firmar su cesión a otro equipo y demostrar que puede regresar para tener minutos en el Betis.

          Comentario


          • #50
            Siempre le apoyé y desee de verdad que triunfase aquí pero después de lo de hoy se acabó, necesitamos jugadores hechos si queremos estar arriba y el nivel de Lainez no es de primera división.

            Comentario


            • #51
              Pues parece que se le ha terminado el crédito, debe de salir cedido.

              Y si algún equipo pica y da 5 millones, lo vendería.
              A rakemitri y beticoalcala les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                En 2012 fichamos a Salvador Agra con 21 años, que ni de coña era por entonces peor que este, y no recuerdo haber leído tantos mensajes esperanzadores en el Foro, tanto debate, y por supuesto tantas excusas.

                Supongo que será cosa de las internacionalidades, del contagio del afán de los mexicanos por encontrar al Maradona local, o de la cara de buena gente que tiene (y que seguramente lo sea), pero de verdad que me asombra el respaldo popular que tiene el que posiblemente sea el peor jugador de la presente plantilla.
                A rakemitri y quitanieves96 les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Si quedaba alguien con dudas se habrán disipado todas hoy
                  A cbx, g.Garcia, rakemitri y a Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Con la actuaciones en los tres últimos meses de Lainez y Rodri han demostrado que necesitamos a un extremo como el comer.
                    Ni Lainez ni Rodri tienen físico, ni cualidades para aportar algo destacable en el Betis. No llegan al nivel como extremos.
                    Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 02/01/22, 20:23:05.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      A Kaptoum le va bien en la MLS no?

                      Comentario


                      • #56
                        Le he querido defender hasta el final pero ya no puedo más. Cesión y lo que haga falta pero no vale pal Betis.
                        A betico45 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          No creo que triunfe en ningún equipo de primera de España. Y creo que en 2 tampoco.

                          No tiene cuerpo para jugar en la élite

                          Comentario


                          • #58
                            Lo he visto hasta lento. Ha perdido hasta la chispa que tenía.

                            Comentario


                            • #59
                              Hoy ha firmado su cesión.
                              Alocado, sin entender el juego nunca y más mirando su lucimiento personal que trabajar para el equipo.
                              Bellerin tenia un compromiso porque esa banda era un coladero.
                              Ahora mismo no está ni para jugar en el Betis Deportivo.

                              Comentario


                              • #60
                                Que lo bajen al B a ver si aprende algo

                                Y si no, que lo vendan....... si es que alguien quiere pagar por esto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X