Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
    Ayer subió una historia a Instagram que leyendo entre líneas podría ir por la orilla contraria
    Como?

    Comentario


    • Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje

      Hombre, para las pachangitas de selección no quiero que lleve a nadie. Pero estamos hablando de un mundias. Descafeinado, sí. Pero mundial al fin y al cabo.
      Yo sere egoista, pero particularmente solo veo y me interesa los intereses del Betis. El fútbol de selecciones me parece un cachondeo, una absurdez y una molestia que condiciona mucho a los clubes. Y ya ni te cuento si lo metes ahí en medio de la competición.

      Entiendo que tener jugadores buenos te supone este hándicap, pero para mi contra menos gente importante nos quiten mejor. No quisiera verme, por mano del diablo, con WJ y Loren como referentes en la delantera porque Borja también venga k.o, por ejemplo.

      A mi que LH ignore al Betis me parece lo mejor que nos puede pasar. Que pesquen en cá Mickey Mouse y que los rematen si sacan algo aprovechable de ahí.


      Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 14/09/22, 13:16:29.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje



        A mi que LH ignore al Betis me parece lo mejor que nos puede pasar. Que pesquen en cá Mickey Mouse y que los rematen si sacan algo aprovechable de ahí.

        Hemos pasado de llamar "Luis Enrique" a nuestro jugador a que ahora pensemos que el seleccionador nacional se llama "Luis Henrique". Para que digan que el brasileño no ha tenido impacto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

          Hemos pasado de llamar "Luis Enrique" a nuestro jugador a que ahora pensemos que el seleccionador nacional se llama "Luis Henrique". Para que digan que el brasileño no ha tenido impacto.
          Jajajajajajaja totalmente. Maravilloso lapsus

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Irán Ansu Fati, Rodrigo, Morata y Ferran
            Yo no descartaría a Jutgla del brujas. Catalanisimo, sin méritos y con un nombre molón, marcó ayer en Champions y además de la cantera del Palancona. Cumple todos los requisitos
            Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 14/09/22, 14:37:32.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Jutglá metiendo goles en una liga menor es una opción muy de Luis Enrique, no lo descartéis para la lista del viernes.
              Pienso lo mismo que tu. Reúne todos los requisitos que le gusta a LE

              Comentario


              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                Yo no descartaría a Jutgla del brujas. Catalanisimo, sin méritos y con un nombre molón, marcó ayer en Champions y además de la cantera del Palancona. Cumple todos los requisitos
                Sabes que Luis Enrique es asturiano, ¿verdad?

                Comentario


                • Ojalá Jutglá hubiera estado a nuestro alcance, fichajazo del Brujas, equipo que siempre ficha bien, y perfil Juanmi, nos hubiera venido de lujo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                    Sabes que Luis Enrique es asturiano, ¿verdad?
                    Y que es canterano del Espanyol, en el Barcelona solo ha estado un año y en su filial.

                    Después de lo de Gavi no sé quién se atreve a discutirle a uno de los mejores entrenadores del mundo, al que por suerte tenemos el privilegio de tener como seleccionador. Unas semifinales de una Eurocopa y final de la Nations League, con un equipo en clara transición y sin apenas estrellas mundiales, las que hay o son veteranas o están en ciernes. Ojalá ver a Lucho en nuestro banquillo algún día, diría mucho del nivel que habremos alcanzado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      Y que es canterano del Espanyol, en el Barcelona solo ha estado un año y en su filial.

                      Después de lo de Gavi no sé quién se atreve a discutirle a uno de los mejores entrenadores del mundo, al que por suerte tenemos el privilegio de tener como seleccionador. Unas semifinales de una Eurocopa y final de la Nations League, con un equipo en clara transición y sin apenas estrellas mundiales, las que hay o son veteranas o están en ciernes. Ojalá ver a Lucho en nuestro banquillo algún día, diría mucho del nivel que habremos alcanzado.
                      Me cuesta discernir si es irónico

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje

                        Me cuesta discernir si es irónico
                        No, para nada.

                        Ahí está su currículum y como el 99% de las decisiones que ha tomado en clave selección le ha terminado dando la razón.

                        El aficionado se suele creer más y mejor que el profesional, y Lucho no es que sea profesional, es que es de los mejores, élite máxima de los banquillos.



                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          No, para nada.

                          Ahí está su currículum y como el 99% de las decisiones que ha tomado en clave selección le ha terminado dando la razón.

                          El aficionado se suele creer más y mejor que el profesional, y Lucho no es que sea profesional, es que es de los mejores, élite máxima de los banquillos.



                          Sin ser mal entrenador tiene un ego que no le cabe en el pecho . No me gustaría verlo aquí. Ahora , antes que a la mayoría que hemos tenido pues sí. Pero prefiero otros .

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Jutglá metiendo goles en una liga menor es una opción muy de Luis Enrique, no lo descartéis para la lista del viernes.
                            Qué se lleve a ese y a Balde para el lateral. Los nuestros que se queden descansando y preparando lo que viene.

                            Comentario


                            • https://twitter.com/nocontextfooty/s...45496162107392

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FcdvaSUWQAAC5GY.jpg
Visitas:	2
Size:	81,0 KB
ID:	7947300

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                Y que es canterano del Espanyol, en el Barcelona solo ha estado un año y en su filial.

                                Después de lo de Gavi no sé quién se atreve a discutirle a uno de los mejores entrenadores del mundo, al que por suerte tenemos el privilegio de tener como seleccionador. Unas semifinales de una Eurocopa y final de la Nations League, con un equipo en clara transición y sin apenas estrellas mundiales, las que hay o son veteranas o están en ciernes. Ojalá ver a Lucho en nuestro banquillo algún día, diría mucho del nivel que habremos alcanzado.
                                Luis Enrique ha jugado varias temporadas en el FC Barcelona, Noto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X