Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tiene que estar en la picota,ya que con el fútbol que esta practicando últimamente no va ni ala selección de Compostela.

    Comentario


    • Dicen aquí que Borja no tiene que meterse en política, ni en berenjenales que no le competen. Este es un tema que le compete a todos los que forman parte del deporte en España, y sobre todo del fútbol. El presidente de la FEF, cuanto menos, ha realizado un abuso de autoridad contra una integrante de la selección española de fútbol, de la que es la máxima autoridad. Y cuanto más, una agresión sexual. Yo no veo otra cosa que no sea que todos los jugadores y jugadoras se nieguen a acudir a la selección, mientras este tipo esté al frente.

      Comentario


      • Aquí hay gente diciendo que lo hace para ir a La Resistencia y otros clamando al cielo porque no ha salido a defender a la víctima de un intento de violación en Dos Hermanas. Sin ironías, ¿eh? Dicho totalmente en serio.

        Y ese es el nivel. Es imposible combatir semejantes paparruchas de forma seria. De donde no hay no se puede sacar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          Tiene que estar en la picota,ya que con el fútbol que esta practicando últimamente no va ni ala selección de Compostela.
          Así lleva mucho tiempo. Su subida de popularidad en redes sociales ha crecido tanto como ha disminuido su rendimiento futbolístico.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
            Entre la estanquera, adalid del comunismo podemitas más rancio, muy activo hoy en varios hilos, demostrando la clase de persona que es, sin respetar las opiniones de los demás y el otro, el consentido del foro, al que todo se le permite con lo de opino que cuando se le admite la vulgaridad esa que dice de te pica el culø, infantiloide expresión para no llamar a uno sevillista, demuestran en lo que ha convertido este gobierno y este país la libertad de expresión
            Me alegro de volver a estar totalmente en contra de tu opinión, opino de que eso me hace mejor persona.

            Me ha hecho gracia lo del "consentido".



            Comentario


            • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
              Claro, yo soy el que establezco la línea divisoria de lo que es moral o inmoral. Por supuesto, los míos son los buenos y los que no comparten mis ideas pues....,
              Vamos hombre, de democrático nada, otra cosa es lo que tú creas.
              Y estamos simplemente hablando sobre la oportunidad o inoportunidad de las manifestaciones de uno de nuestros jugadores. Y si decimos que estando de acuerdo en el fondo de lo que ha dicho Borja, no estamos de acuerdo en las formas (alusión a la selección española) pues vale. El mismo respeto que se debe a los que piensen diferente.
              A veces me sorprende que cuestiones tal elementales no sean entendidas por algunos.

              Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
              Hay cosas que no admiten discusión, y una agresión sexual es una de ellas. No acepto que no se apoye el fondo de la opinión de Borja, pero por supuesto que se puede debatir si tendría que haber dicho algo o no. Entiendo a quien piense que no, y entiendo (y en este caso, comparto) a los que piensen que sí. Sin embargo, ese debate no corresponde ahora. En este momento, todo lo que no sea apoyar incondicionalmente la lucha contra el abuso sexual, es emborronar el objetivo. Una vez se consiga, podemos debatir la idoneidad de las formas de Borja. Es más, estaré encantado de debatirlo con alguien respetuoso como usted.

              Compañero, yo antes pensaba igual, que es posible criticar aspectos relacionados con un tema, sin discutir el tema en sí. Pero en esta sociedad con una atención tan difusa, no se puede. Las críticas se guardan o se hacen con personas que uno sabe que tienen dos dedos de frente. Cualquier pega que pongas, aunque no sea sobre el tema que se esté tratando, habrá quien lo tergiverse para seguir con su discurso retrógrado. En asuntos tan graves, no puede haber medias tintas.

              Comentario


              • Yo quiero lo mejor para Borja siempre, y para cada jugador del BETIS.

                Comentario


                • Precisamente ayer puse en otro hilo una entrevista de Borja donde decía que no se fue a China a cobrar casi 10 veces más que su sueldo en Zaragoza, que si llegaba a Primera y no jugaba estaría contento de llegar hasta donde ha llegado, que si tendría que volver a Segunda o Segunda B, pues iría la mar de feliz... y hoy foreros que ayer no creían que existiera gente así son los mismos que afirman que lo hace por postureo, para ser el centro de atención, y por bien queda. Gente obtusa que vendería sus principios por cuatro perras a la que le molesta que haya gente más integra y digna que ellos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                    Mira que soy fan number 1 de Borja, pero el tweet es tan populista a la par que ridículo que no lo puedo entender. Borja renunciando a la selección ahora mismo es como si renuncio yo. Y el discursito solo puede traer problemas.
                    No es su guerra jder que después pasa lo que pasa.
                    La lucha contra la violencia sexual y de género claro que es su guerra. Es su guerra, tu guerra, mi guerra y la guerra de toda la sociedad.

                    Comentario


                    • Yo aunque no importe quiero rebajar mi crítica a Borja Iglesias, reconozco que tengo muy buen concepto de él a nivel personal pero por eso creo que me duele más que esté dando un rendimiento tan pobre, quizás espero más de él por eso, es algo totalmente subjetivo.

                      En cualquier caso, creo honestamente que quizás por parte de Borja iglesias no pero por parte de otros muchos hay mucho oportunista y bienqueda que pasa siempre es verdad, que ahora ataca sin piedad y con toda la razón del mundo al tipejo ******* de Rubiales pero claro como he leído en un vídeo, lo van a echar por Baboso y no por ser un corrupto desde hace ya varios años.

                      Y por cierto que tiene la pésima pinta de que lógicamente el que le va a suceder va a ser a alguien seguramente de su calidad humana y ética.

                      Comentario


                      • Más moral que el Alcoyano...sin premio

                        Comentario


                        • Del Cerro Grande esta mañana (VAR en San Mamés el domingo)

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                            La lucha contra la violencia sexual y de género claro que es su guerra. Es su guerra, tu guerra, mi guerra y la guerra de toda la sociedad.
                            Si pero es que a mí me parece que se está categorizando la actitud de Rubiales como de machista y tal cuando lo veo que va más allá, de impresentable y baboso, maleducado que incluye ser machista seguramente como también xenófobo, homófobo etc

                            Es como lo del caso de Vinicius, que lo que hay detrás es una falta de valores general, de falta de educación y de cultura, no es un problema de una conciencia racista concreta y científica.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                                Si pero es que a mí me parece que se está categorizando la actitud de Rubiales como de machista y tal cuando lo veo que va más allá, de impresentable y baboso, maleducado que incluye ser machista seguramente como también xenófobo, homófobo etc

                                Es como lo del caso de Vinicius, que lo que hay detrás es una falta de valores general, de falta de educación y de cultura, no es un problema de una conciencia racista concreta y científica.
                                Pues si tienes razón pero la actitud es machista también sin duda.
                                Tuvo la oportunidad de meter cuello y darle picos a los futbolistas de la selección que ganaron la national league pero curiosamente no lo hizo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X