Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

    Yo opino de que y me preguntó ¿Cuando c.ojones te van a banear para siempre? Eres el RUBIALES del foro. Siempre enmendando y echando pestes de todo el mundo y unos cuantos riéndote las gracietas infantiloides de lo de te pica el culø y unas cuantas como esa.
    Y si crees que eres el único que tienes libertad de expresión, los demás también la tenemos. No es un derecho exclusivo tuyo.
    A mí no sé si me rien las gracias pero tú eres el hazmerreír del foro.

    Todavía se acuerdan de tus predicciones, donde no has acertado ni una, y que es difícil equivocarse siempre... casi más que acertar.




    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Leyendo el foro, RRSS o comentarios en otras noticias, no me sorprende en absoluto que este país llegara a una guerra civil, cuánto partidismo y extremismo por ambos lados, se ve que los discursitos calan hondo.

      Somos malos hasta para nosotros mismos, madre mía.
      Opino de que en este tema no debería haber medias tintas.

      Cada uno refleja su realidad, y la equidistancia también retrata.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

        Pero es que una cosa no quita la otra.
        Por supuesto que aquello fue una cagada monumental.

        Pero no podemos restar visibilidad y desviar el foco de atención de lo que ha ocurrido ahora, que ha sido gravísimo, porque hablando de otros temas diferentes estamos como equilibrando situaciones que han quedado sin reproche jurídico ni social para así que este individuo quede impune.

        En este tema, como ha dicho un compañero arriba, no hay grises. Es cierto, aquí hay que pronunciarse sin condicionantes ni matices, en nuestra sociedad actual no caben estas situaciones y en este foro estoy leyendo comentarios muy desafortunados. Lo que ha hecho este tío es asqueroso y tiene que estar fuera ya.




        ​​​​​​

        ​​​​​​
        Bravo.

        Comentario


        • Deleznables ataques a Borja Iglesias por haber hecho lo que es correcto. ¿Podría haberlo hecho cuando nos vimos obligados a ir a Arabia? Pues también. Qué duda cabe. En el mundo del fútbol, donde los intereses creados, el machismo y la homofobia imperan a sus anchas, qué menos que de vez en cuando un futbolista muestre apoyo a unas compañeras que están siendo tratadas con la punta del pie, y eso que hace menos de una semana han sido campeonas del mundo. Ojalá mantenga la coherencia como se debe.

          Mi apoyo total a nuestro delantero.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            A mí no sé si me rien las gracias pero tú eres el hazmerreír del foro.

            Todavía se acuerdan de tus predicciones, donde no has acertado ni una, y que es difícil equivocarse siempre... casi más que acertar.



            Jajajaja infantiloide. Lo tuyo es peor. Yo me equivoqué en una predicción. Pero tú eres el RUBIALES del foro. Todo el mundo lo sabe y el problema es que te lo permiten. Un día celebraremos nuestra victoria los que padecemos el acoso de GRAN-Uja, esperemos que llegue el día en que se haga justicia.

            Y lo digo yo que soy valiente y me atrevo a decirlo. Tienes que ser un personajillo acomplejado y con mucho tiempo libre sin obligaciones porque pasas mucho tiempo en este foro de opinión sin aportar nada y diciendo sandeces como le pica el culø o empezar todos los mensajes con opino de que......

            P.D. pido al moderador del foro que no borre mi mensaje, más que nada porque tendría entonces que borrar las treinta páginas anteriores del foro, que no tienen nada que ver con el título del post y parecen un asqueroso panfleto político de uno y otro lado

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
              Ojalá vendan a este cono más pendiente de uñitas y bolsitos en lugar de jugar al fútbol. A ver si lo fichan en Arabia y hace esa guerra tan necesaria allí.
              Con todo el respeto, pero "este cono" le ha hecho celebrar unos 50 goles de (supuestamente) su equipo, con "este cono" de delantero el equipo ha ganado una copa del rey siendo "este cono" el goleador y MVP de la final, se ha clasificado el equipo 3 veces seguidas a Europa con la participación activa de "este cono", y "este cono" ha sido el futbolista que más puntos ha dado a su equipo con sus goles las últimas temporadas.

              Me pregunto qué opinará del resto del equipo, siendo "este cono" uno de los futbolistas que más ha aportado de largo.

              ¿O será quizás que importan más las ideas políticas de un jugador de su equipo que el rendimiento en el campo?

              Edito para añadir que ni siquiera son ideas políticas, sino sociales y/o ideológicas

              ​​
              Un saludo
              Editado por última vez por YQ1BC; https://www.betisweb.com/foro/member/143668-yq1bc en 26/08/23, 10:14:20.

              Comentario


              • El retratito que está quedando en este y el otro tema... tela marinera. Poco hemos avanzado, está claro...

                Comentario


                • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

                  Con todo el respeto, pero "este cono" le ha hecho celebrar unos 50 goles de (supuestamente) su equipo, con "este cono" de delantero el equipo ha ganado una copa del rey siendo "este cono" el goleador y MVP de la final, se ha clasificado el equipo 3 veces seguidas a Europa con la participación activa de "este cono", y "este cono" ha sido el futbolista que más puntos ha dado a su equipo con sus goles las últimas temporadas.

                  Me pregunto qué opinará del resto del equipo, siendo "este cono" uno de los futbolistas que más ha aportado de largo.

                  ¿O será quizás que importan más las ideas políticas de un jugador de su equipo que el rendimiento en el campo?

                  Un saludo
                  Es cierto lo que dices pero hay que reconocer que desde hace unos meses tiene completamente los papeles perdidos y el que no lo quiera ver esta ciego. Y probablemente todas esas cositas externas le están influyendo en el rendimiento en el campo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                    Es cierto lo que dices pero hay que reconocer que desde hace unos meses tiene completamente los papeles perdidos y el que no lo quiera ver esta ciego. Y probablemente todas esas cositas externas le están influyendo en el rendimiento en el campo
                    Por supuesto no niego que ha bajado el rendimiento y todo es debatible desde el respeto, pero no comparto las faltas de respeto y ese tipo de ataques a un jugador que ha aportado tanto y del que estoy convencido que lo seguirá haciendo. Desde el respeto lo que haga falta compañero

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                      Ojalá una de las ventas sea Borja iglesias, por el bien del Betis y si lo venden a Arabia mejor que mejor.
                      Y traerán por el otro delantero que meta quince goles en la temporada y que marque en semifinales y final de Copa para darnos un título ( que no ganábamos uno desde 2005 y el anterior en los noventa)?
                      O nos vale uno que tenga las uñas cortaditas y sin pintar como los hombres de bien, la barba rasuradita y no se meta en redes sociales aunque no le meta un gol ni al escalerillas f.c.?
                      Porque de ese segundo tipo los hemos tenido en el Betis a patadas

                      Comentario


                      • Dudo que su rendimiento tenga que ver con lo que hace fuera de las canchas. Principalmente porque lo de los videojuegos, las uñas, la música y los tuits ya lo hacía cuando rendía en el campo.
                        Otra cosa es que desde que se pronunció en las elecciones generales sea el objetivo número 1 de los defensores de la madre patria y los valores del siglo XIX y por tanto se magnifique más lo que haga, pero esto no es de nuevas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                          Dudo que su rendimiento tenga que ver con lo que hace fuera de las canchas. Principalmente porque lo de los videojuegos, las uñas, la música y los tuits ya lo hacía cuando rendía en el campo.
                          Otra cosa es que desde que se pronunció en las elecciones generales sea el objetivo número 1 de los defensores de la madre patria y los valores del siglo XIX y por tanto se magnifique más lo que haga, pero esto no es de nuevas.
                          Está usted equivocado. Cuando metía goles tenía su abono en la Maestranza, escuchaba a José Manuel Soto y salía a cazar los fines de semana en la Sierra Norte.

                          Ha sido pintarse las uñas y comprarse un bolso y dejar de meter goles. ¿Casualidad? No lo creo. Es lo que tiene dejar de ser un hombre como dios manda.

                          PD: Rojo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje
                            El retratito que está quedando en este y el otro tema... tela marinera. Poco hemos avanzado, está claro...
                            Terapia de grupo ome.

                            Comentario


                            • Vuelvo de vacaciones,entro esperando que casi todos alaben a Borja por su valentía y sus valores y me he sorprendido negativamente,hay mucha gente atacando al jugador

                              Comentario


                              • Estoy muy orgulloso de que tengamos en nuestro club a personas como Borja Iglesias,Bellerin,Isco,Aitor y otros,y también contento de que el club se haya posicionado en contra de Rubiales en este tema,como no podía ser de otra forma.

                                Una pena que haya gente que no entienda que el apoyo a la jugadora debe ser total,y que Rubiales ha actuado mal y debe dimitir, y cualquier persona que apoye públicamente a la jugadora hace lo correcto.

                                Por otra parte,Borja es libre de decidir ir o no ir a la selección,de exponer su opinión en sus redes sociales y eso no tiene nada que ver con su rendimiento en el campo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X